OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Larryastur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Jun 2011 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor Larryastur » 04 Ago 2011 21:34

Hola, Alguien tiene alguno de estos modelos?? que tal seria este modelo para empezar? que tal resultado dara? Seria mejor la variante Goverment o la Gold Cup?? Vosotros direis :wink:
colt_1911_22lr[1].jpg
2772892[1].jpg

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor Coopy » 05 Ago 2011 15:36

yo diría que está mejor equipada la GOLD CUP

rabera de seguro sobredimensionada.. martillo y gatillo aligerados, aleta de seguro sobredimensionada... miras regulables y cachas de goma picadas..
por lo menos más cómoda que la goverment será..

ahora.. no se como irán las 22lr modelo 1911..
Última edición por Coopy el 05 Ago 2011 15:39, editado 1 vez en total.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor Coopy » 05 Ago 2011 15:37

...........
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Larryastur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Jun 2011 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor Larryastur » 05 Ago 2011 16:52

Era lo que yo pensaba, se ve mas especifica de tiro.
Alguien tiene alguna o vio alguna en accion??

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor Coopy » 05 Ago 2011 22:55

me suena de ver alguna funcionando en youtube... busca 1911 22lr que seguro que aparece algo..

es raro ver una asi..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Larryastur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Jun 2011 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor Larryastur » 06 Ago 2011 02:16



Muchas gracias localizados :wink: :birra^:
Última edición por Larryastur el 06 Ago 2011 11:10, editado 2 veces en total.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2005
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor oslo0901 » 06 Ago 2011 04:31

:apla: buen gusto sin duda pero en calibre inadecuado ...
si bien se incorporan kits conversion a modelos 1911 para economizar en entreno IPSC, en 1 imaginario listado pistola .22lr iniciacion ten por seguro esta arma no figuraria en ningun caso... :shock: cada modalidad utiliza armas especificas :caba: observa en videos ISSF las diferentes opciones :roll: SALU2 oslo0901

Avatar de Usuario
Larryastur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Jun 2011 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor Larryastur » 06 Ago 2011 11:22

oslo0901 escribió::apla: buen gusto sin duda pero en calibre inadecuado ...
si bien se incorporan kits conversion a modelos 1911 para economizar en entreno IPSC, en 1 imaginario listado pistola .22lr iniciacion ten por seguro esta arma no figuraria en ningun caso... :shock: cada modalidad utiliza armas especificas :caba: observa en videos ISSF las diferentes opciones :roll: SALU2 oslo0901


Busco un arma para hacer unos puntos para subir de categoria, pero soy novato y mas calibre como que no voy a evolucionar como deviera, no busco un arma puntera de competicion, solo busco un arma fiable para pasar unos buenos momentos,aprender y que no se dispare de precio, no la ves adecuada?? porque ??

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2005
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor oslo0901 » 06 Ago 2011 14:15

larryastur, de perdidos al rio :shock: te participo, pues, mis impresiones que no tienen mas animo que el de nutrir nuestras respectivas consideraciones :roll: en ningun caso polemizar ... ascension 2ª requiere una prueba de precision, 1) como piensas regular tu altura en alza con el modelo government ? a "ojimetro" :?: todas las versiones gold cup de la mitica 1911 incorporan miras regulables con el fin de centrar en altura y deriva el tiro :shock:
2) se recomienda un largo de cañon minimo de 5 " o 12,7 cms ke ofrecen una cierta precision, conoces las COTAS esta VERSION ?
y finalmente 3 ) observaras en https://video.google.com/videoplay?docid ... 6310166329 que el cañon pivota en el proceso de alimentacion... mientras acciona la corredera :shock: : para las inercias un calibre de fuego central no es ningun inconveniente, pero en el caso de un .22LR me pregunto si es la mejor opcion para asegurar entorno 500/600
puntos ??? SALU2 oslo0901
P.D considerando el precio que debe comercializarse semejante instrumento, recomendaria, si me lo permites, esperar unos años de practica y optar por una autentica 45 ACP que tiran de dulce... es evidente 1911 es una clasica que todo "amateur" deberia incorporar en su bateria de armas.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor FENRIS » 06 Ago 2011 14:52

Que tal.

No conozco estos modelos de 1.911 en calibre .22 LR ni he visto hasta ahora ninguno de ellos. No se que tal resultado darán, ni el precio al que las pondrán a la venta, que me supongo sea bastante elevado. Como dice el compañero oslo0901, para cada modalidad de tiro hay un tipo de armas más apropiado para hacer puntos, y para las que se tira con el calibre .22 (standard, velocidad, sport y libre) la mejor opción son las pistolas semiautomáticas con empuñadura anatómica y todo tipo de regulaciones en el disparador en las tres primeras y las monotiro con empuñadura anatómica en la de libre.

Sobre la precisión que puedan tener estas Walther, como digo no tengo la menor idea de cual podrá ser. Pero lo mismo nos sorprende y es mucho mejor de lo que en principio podamos suponer. Hace tiempo estuve viendo un análisis de precisión de una pistola Kimber, el modelo Rimfire, un modelo de 1.911 en calibre .22 LR similar (al menos lo parece) a estos de Walther, y la verdad es que nunca pensé que pudiera que un arma así pudiera llegar a ser tan precisa (es de suponer que lo que se dice en el artículo que digo sea totalmente cierto y no marketing). Agrupaciones con la munición adecuada de 10 disparos en poco más de media pulgada a 25 yardas disparando con el arma fijada a un ramson. Yo creo que seguro que probando otros cartuchos se podrían lograr agrupaciones incluso mejores.

Eso sí, pienso a no ser que queramos sí o sí una 1.911 en calibre .22 LR (que puede ser el caso ya que bonitas lo son y un rato largo, y sin duda más "auténticas" en cuanto a la forma de pistola se refiere), que sería mejor opción si lo que queremos es hacer el mayor número de puntos que nos sea posible lograr, gastarnos algo más de lo que cuesta una de estas armas (la Kimber casi 1.000 euros) en una buena pistola para standard tipo Pardini SP o similares. O en una usada en buenas condiciones por aún menos dinero.

https://www.thefreelibrary.com/Ransom+re ... 0114283903

Salu2. :pists:
Última edición por FENRIS el 07 Ago 2011 00:50, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
rafaelet
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 25 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor rafaelet » 06 Ago 2011 17:46

Hola, esta pistola acaba de salir en España y en EEUU lleva poco tiempo en el mercado. De momento no he encontrado mucha informacion sobre ella. Aunque eso no tiene que ser malo necesariamente ya que si estuvieran dando problemas ya se habria comentado en los foros americanos. Por lo menos eso es lo que espero, ya que me he comprado una. Cuando la tenga ya comentare que tal va.
Un saludo.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor SamColt » 06 Ago 2011 19:28

Hola,verás,todos hemos sido novatos y a todos nos gustaron armas que no siempre fueron idoneas para subir de categoria.

Mi consejo es que te compres una FN internacional o buckmarck para subir de categoria.
Deacuerdo que kizás la linea no te guste o si,pero recuerda que es una herramienta para hacer puntos.
Si haces eso,luego te podrás comprar una gold cup del 45 y disfrutar de una colt de verdad.

Quien dice eso dice otra.
Esta que pones,al no tener miras de tiro,vendrá algo dura de disparador,y será pesada,no tanto como una del 45 pero lo será.

No harás unas puntuaciones muy buenas,no siendo nuevo.
Lo que te recomiendo es eso,una fn,que no te saldrá muy cara y que te dará buenos resultados.

Saludosd

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor Coopy » 06 Ago 2011 21:43

siendo solo para precisión.. está claroque no es la más recomendada...
que tal una Hamerli 280?? sea 22 o 32 las hay a buen precio usadas.. y para hacer puntos es buen comienzo creo yo..

la colt es más para pasar el rato... porque te guste ese arma.. pero no esperes hacer puntos.. ya te han dicho varios motivos...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
rafaelet
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 25 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor rafaelet » 06 Ago 2011 23:45

En este video se ve como desmontan la Colt 1911 Rail Gun.




Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor Coopy » 07 Ago 2011 01:11

el desmontaje es similar a una 1911 de otro calibre excepto el cañón fijo que es como la Walther P22..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor FENRIS » 07 Ago 2011 01:42

Que tal.

Coopy escribió:el desmontaje es similar a una 1911 de otro calibre excepto el cañón fijo que es como la Walther P22..


Pues lo del cañón fijo (al ser del calibre .22 LR no tiene necesidad de estar dotada de ningún tipo de cierre y el cañón puede ser fijo) es un punto a favor para que esta Walther tenga una gran precisión. La denostada P-22 sin ir más lejos es muy precisa. Si esta tiene unas miras y un disparador medio decente (cosas en las cuales la P22 flaquea), con un peso de 1,5 kgs. +/- o la posibilidad de que se pueda rebajar adecuadamente, estoy completamente seguro de que con esta arma se pueden hacer muchísimos puntos.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor Coopy » 07 Ago 2011 11:27

FENRIS escribió:Que tal.

Coopy escribió:el desmontaje es similar a una 1911 de otro calibre excepto el cañón fijo que es como la Walther P22..


Pues lo del cañón fijo (al ser del calibre .22 LR no tiene necesidad de estar dotada de ningún tipo de cierre y el cañón puede ser fijo) es un punto a favor para que esta Walther tenga una gran precisión. La denostada P-22 sin ir más lejos es muy precisa. Si esta tiene unas miras y un disparador medio decente (cosas en las cuales la P22 flaquea), con un peso de 1,5 kgs. +/- o la posibilidad de que se pueda rebajar adecuadamente, estoy completamente seguro de que con esta arma se pueden hacer muchísimos puntos.

Salu2. :pists:



por funcionamiento puede ser precisa... pero por empuñadura no será cómoda... muy recta, delgada y con el seguro de empuñadura molestando...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION COLT(WALTHER) 1911 22LR

Mensajepor FENRIS » 07 Ago 2011 13:07

Que tal de nuevo.

Coopy escribió:por funcionamiento puede ser precisa... pero por empuñadura no será cómoda... muy recta, delgada y con el seguro de empuñadura molestando...


Pues así es como son (tienen que ser por normativa) cualquiera las pistolas que se utilizan para competir en la modalidd del 9 mm parabellum, un calibre mucho menos agradecido (yo diría que hasta desagradable, al menos para mí, y llevo disparando con él desde hace más de 20 años). Y mucha gente hace con ellas puntos a trisca. Desde luego que será mucho más cómoda una empuñadura anatómica perfectamente adapatada a nuestra mano para tirar, pero la empuñadura no lo es todo. Quizá en ocasiones hasta se le de una importancia exagerada.

He visto lo que cuesta esta Walther en "Armería Arminse" y me ha sorprendido, pensé que tendría un precio más elevado. Quizá por tener en mente el de la Kimber Rimfire que cuesta más del doble (supongo que tendrá otros acabados y mayor calidad que lo justifiquen). Viendo sus dimensiones y peso, no es una pistola nada pequeña. Sus dimensiones son muy similares a los de las 1.911 de verdad: 225/140/28 mm de largo, alto y ancho, con un peso de 940 gramos (hay mucho aluminio en lugar de acero, pero aún así no me parece nada bajo). Comparándolo, una pistola tipo 1.911 bastante común y conocida por casi todos nosotros, la STI Trojan con cañón de 5", tiene unas dimensiones de 216/134/¿? mm y un peso de 1.040 gramos, bastante aproximados a los de estas Walther. Y comparándola con la P22 Target, esta tiene unas dimensiones de 199/114/28 mm y un peso de tan solo 580 gramos. Unas dimensiones y peso bastante reducidos, una de sus pegas. Para tiradores con manos medias-grandes no vale. Eso, junto a un disparador DA/SA con la SA a más de 2 kilos de peso el cual no se puede bajar (quizá se podría, pero sería meterse en un buen fregao, limando y rebajando algunas piezas), y unas miras por decirlo generosamente bastante básicas, hace que sea tan difícil disparar bien con ella en precisión, pero no imposible. Yo en mi año de tirador novel llegué con la mía a pasar en competición de 510 puntos (modalidad 30 disparos de precisión + 30 disparos a duelo), con el hándicap de tener que tirar en duelo a bulto por la imposibilidad de poder regular la altura del alza. Y no soy ningún fenómeno tirando (hombre, tampoco soy un petardo, en neumática puedo hacer 560-570 puntos). Eso sí, para tirar a standard con una P22 las series de 20 y 10 segundos, totalmente imposible con ese peso tan elevado en el gatillo. De los cinco tiros irían fijo 3 o 4 fuera del blanco. Y todas estas pegas de la P22 parece que ya no están presentes en estas 1.911 del .22 LR de Walther, por lo que creo que irán mucho mejor.

A ver si alguien se hace de una o puede echarle un ojo y nos comenta sus impresiones.

Salu2. :pists:
Última edición por FENRIS el 07 Ago 2011 14:58, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados