opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor galeon » 09 Dic 2008 23:06

muy buenas lo dicho pido opinion sobre hammerli 22 calidad precio y opinion sobre otras del mismo precio espero buestra opinion muchas gracias un saludo atodos :plas:plas:plas:plas
 

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor AliCan » 09 Dic 2008 23:33

Es buena pistola ,por 700 eurejos esta muy bien,yo la tengo y va de pm.no es problematica y es fuerte.me ataca el higado su gatillo de polimero y sus cargadores tambien de polimero,pero se puede aconstumbrar uno a ello,para mi es mucho mas comoda de utilizar que la Walther GSP,y disparara tan bien como tu dispares.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor SHERIDAN » 10 Dic 2008 07:36

Yo ya te dije que tengo una y que estoy muy contento con ella, es una pistola de primera, pero por un precio adsequible, ademas es un arma para toda la vida.

Aqui te dejo el enlace, de una que vende un forero por 500 euros, en Gabilondo la tienes por 670 e. y entrelles creo que está un pelín mas barata.



http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=565931&PAG=17




Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor galeon » 10 Dic 2008 09:07

grcias por eso os pido opinion las cachas se pueden cambiar o haserlas uno mismo pues ami me gustan de madera la teneis tiempo y si me podeis dar alguna informacion mas llo os lo agradesco de todas maneras como minimo 3 meses falta m pero no es problema pues con la avancarga que tengo que lo paso estupendo y mi bricolage que le ago espero buestros consejos pues esta de precio esta estupendo buena y barata un saludo:plas:plas:plas:plas:plas
 

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor Nautibrava » 10 Dic 2008 09:28

Si es el modelo Sport ya lleva unas cachas decentes, lo único es pedir la pistola con unas de tu talla, pero si las quieres de madera...
http://www.nill-griffe.com/
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor galeon » 10 Dic 2008 12:43

[citando a: Nautibrava]
Si es el modelo Sport ya lleva unas cachas decentes, lo único es pedir la pistola con unas de tu talla, pero si las quieres de madera...
http://www.nill-griffe.com/
estado mirando y como no se ingles pues me entero poco intentare traducirlo pues porque llo soy delos que cuando estaban en la escuela el hordenador era un lapiz el que lo tenia sino se lo dabanenla escuela ademas esque cuando tu pides un arma le puedes decir la mano que tienes y te la mandan atu mano pero sera con algun coste un saludo:plas:plas:plas:plas:plas
 

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 10 Dic 2008 14:01

[citando a: SHERIDAN]
Yo ya te dije que tengo una y que estoy muy contento con ella, es una pistola de primera, pero por un precio adsequible, ademas es un arma para toda la vida.

Aqui te dejo el enlace, de una que vende un forero por 500 euros, en Gabilondo la tienes por 670 e. y entrelles creo que está un pelín mas barata.



http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=565931&PAG=17

Compañero Sheridan,yo no veo claro que por 670 eur. tengas la sport.Yo pague en Bori 785,y no creo que exista tanto desfase de precios.
Galeon,yo primero probaria con la cacha que trae la sport,varios compañeros con mas experiencia que yo la han probado y les ha gustado.
A comprarla de madera,siempre estas a tiempo.
Si pones en google:Gabilondo Hammerli,las verás.
Un saludo


Un saludo.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor Nautibrava » 10 Dic 2008 17:05

Ahí va la foto de la cacha Nill, pero como te he dicho antes la original no está mal, y si la pides nueva puedes pedir de tu talla sin coste adicional.
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor SHERIDAN » 10 Dic 2008 17:48

[quote][citando a: FALCATAILTIRTA]
[quote][citando a: SHERIDAN]
Yo ya te dije que tengo una y que estoy muy contento con ella, es una pistola de primera, pero por un precio adsequible, ademas es un arma para toda la vida.

Aqui te dejo el enlace, de una que vende un forero por 500 euros, en Gabilondo la tienes por 670 e. y entrelles creo que está un pelín mas barata.







Compañero Sheridan,yo no veo claro que por 670 eur. tengas la sport.Yo pague en Bori 785,y no creo que exista tanto desfase de precios.
Galeon,yo primero probaria con la cacha que trae la sport,varios compañeros con mas experiencia que yo la han probado y les ha gustado.
A comprarla de madera,siempre estas a tiempo.
Si pones en google:Gabilondo Hammerli,las verás.
Un saludo











Hola Falcatairta, yo la compré hace pocos meses en Gabilondo, y me costó 670 euros mas 15 de gastos de transporte.

Te pongo el enlace.



http://www.gabilondosport.com/armascortas.htm



Te puedo asegurar, que ese es el precio que me costó el modelo sport con cachas anatomicas, y hasta hace poco en Trelles la tenian incluso 5 0 10 euros mas baratas, ahora las an vuelto a subir de precio.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor tornero » 10 Dic 2008 22:07

tengo una y lo he comentado en barios ilos, ni un problema, agrupa bien y a mi me va fenomenal,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 11 Dic 2008 13:17

[citando a: SHERIDAN]
[citando a: FALCATAILTIRTA]
[citando a: SHERIDAN]
Yo ya te dije que tengo una y que estoy muy contento con ella, es una pistola de primera, pero por un precio adsequible, ademas es un arma para toda la vida.

Aqui te dejo el enlace, de una que vende un forero por 500 euros, en Gabilondo la tienes por 670 e. y entrelles creo que está un pelín mas barata.







Compañero Sheridan,yo no veo claro que por 670 eur. tengas la sport.Yo pague en Bori 785,y no creo que exista tanto desfase de precios.
Galeon,yo primero probaria con la cacha que trae la sport,varios compañeros con mas experiencia que yo la han probado y les ha gustado.
A comprarla de madera,siempre estas a tiempo.
Si pones en google:Gabilondo Hammerli,las verás.
Un saludo











Hola Falcatairta, yo la compré hace pocos meses en Gabilondo, y me costó 670 euros mas 15 de gastos de transporte.

Te pongo el enlace.



http://www.gabilondosport.com/armascortas.htm



Te puedo asegurar, que ese es el precio que me costó el modelo sport con cachas anatomicas, y hasta hace poco en Trelles la tenian incluso 5 0 10 euros mas baratas, ahora las an vuelto a subir de precio.



Un saludo.


¿Quieres decir que no te confundes con 760 eur en lugar de los 670?
En fiol las tienen a 812,en Bori 785,en Trelles a 760.
No se, yo a 670 la veo muy barata,si te fijas en el enlace que me has dejado,veras que se refiere a las x-esse en general,no al modelo sport.
Te dejo el de Trelles.

http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=539&idc=1&idm=21&idt=16
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor SHERIDAN » 11 Dic 2008 16:02

[citando a: FALCATAILTIRTA]
[citando a: SHERIDAN]
[citando a: FALCATAILTIRTA]
[citando a: SHERIDAN]
Yo ya te dije que tengo una y que estoy muy contento con ella, es una pistola de primera, pero por un precio adsequible, ademas es un arma para toda la vida.

Aqui te dejo el enlace, de una que vende un forero por 500 euros, en Gabilondo la tienes por 670 e. y entrelles creo que está un pelín mas barata.




Compañero Sheridan,yo no veo claro que por 670 eur. tengas la sport.Yo pague en Bori 785,y no creo que exista tanto desfase de precios.
Galeon,yo primero probaria con la cacha que trae la sport,varios compañeros con mas experiencia que yo la han probado y les ha gustado.
A comprarla de madera,siempre estas a tiempo.
Si pones en google:Gabilondo Hammerli,las verás.
Un saludo











Hola Falcatairta, yo la compré hace pocos meses en Gabilondo, y me costó 670 euros mas 15 de gastos de transporte.

Te pongo el enlace.



http://www.gabilondosport.com/armascortas.htm



Te puedo asegurar, que ese es el precio que me costó el modelo sport con cachas anatomicas, y hasta hace poco en Trelles la tenian incluso 5 0 10 euros mas baratas, ahora las an vuelto a subir de precio.



Un saludo.


¿Quieres decir que no te confundes con 760 eur en lugar de los 670?
En fiol las tienen a 812,en Bori 785,en Trelles a 760.
No se, yo a 670 la veo muy barata,si te fijas en el enlace que me has dejado,veras que se refiere a las x-esse en general,no al modelo sport.
Te dejo el de Trelles.

http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=539&idc=1&idm=21&idt=16





Te lo vuelvo a afirmar, y todabia conservo el recibo de la transferencia, pero para salir de dudas, nada mas facil, que llamar a gabilondo y preguntarlo.;);) y en armeria Trelles, hasta hace muy poquito la tenian en oferta por 665euros el modelo sport.

Comprendo tu sorpresa, algunos compañeros de cancha que al igual que tu tambien se la compraron al importador, reaccionaban igual, no se lo creian, pero es lo que hay, Gabilondo la vende mas barata que el propio importador.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor galeon » 11 Dic 2008 18:31

muy buenas atodos me gustan todos los comentarios que estais haciendo llo lame atrelles y estan a 760 con portes pagados en estos momentos en la pajina de gabilondo la tienen mas barata la duda que tengo es que como pone dos longitudes de cañon alo mejor son el mismo precio o el precio es el cañon mas corto es cuestion de mirar aproposito cuales el importador me refiero ala tienda por buestros comentarios me gusta la hammerli un saludo:db:db:db:db:db
 

Avatar de Usuario
galeon
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor galeon » 11 Dic 2008 18:35

[citando a: Nautibrava]
Ahí va la foto de la cacha Nill, pero como te he dicho antes la original no está mal, y si la pides nueva puedes pedir de tu talla sin coste adicional.
Saludos
esta guapisima llo enprincipio no le quitaria la orijinar sino trataria de hacerme una de madera teniendo la sulla pes como minimo te costaria 100e digo llo:plas:plas:plas:plas
 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor SHERIDAN » 11 Dic 2008 22:42

[citando a: galeon]
muy buenas atodos me gustan todos los comentarios que estais haciendo llo lame atrelles y estan a 760 con portes pagados en estos momentos en la pajina de gabilondo la tienen mas barata la duda que tengo es que como pone dos longitudes de cañon alo mejor son el mismo precio o el precio es el cañon mas corto es cuestion de mirar aproposito cuales el importador me refiero ala tienda por buestros comentarios me gusta la hammerli un saludo:db:db:db:db:db






Galeon, esa misma duda la tenia yo, pero el precio es el que te digo, no tienes mas que llamar a Gabilondo para salir de dudas, ademas son serios y rapidos.

Si te fijas en la Web de Trelles, hay dos hammerli mas que no tienen cacha anatomica, la de cañón corto cuesta 540 euros y la de cañón largo 569, bueno pues en gabilondo, la sport (con cachas anatomicas) cuesta 670 + 15 de gastos de transporte, total 685 euros, un precio cojonudo.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor ARMONICA » 12 Dic 2008 00:22

Hola Galeon, ya saves quien soy, llama a gabilondo y pregunta por Jose o Maxi y dile de que club eres a ver que pasa, y ya los saludas de parte de tu club, SHERIDAN tiene razon el precio es cojonudo y lo veo bien ajustado, el arma te advierto pesa para mi juicio poco pero es cojonuda disparando se le pueden sacar muchos puntitos a esta pistola y mecanida muy bien.-

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor AliCan » 12 Dic 2008 02:32

La Hammerli X-esse Standar no lleva contrapeso,lleva un postizo de plastico que si lo compras suelto cuesta unos 80-100 euros ,segun sea el pesado o el ligero,eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

Creo que ahora que cuestan 100 euros menos que antes,lo mejor es comprar la Hammerli x-esse Sport. y si uno quiere le coloca otras cachas mas tarde.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: opiniom sobre hammerli xesse sport c 22

Mensajepor AliCan » 12 Dic 2008 03:22

Hace años ,cuando yo no tenia mucha idea de pistolas,(ahora tampoco tengo mucha),me compre una X-esse, el armero que me la vendio ,(en realidad vendedor,que no armero),que aun tenia menos idea que yo ,me dijo que la X-esse era muy buena por que admitia todo tipo de municiones desde la mas debil a la mas floja,creo que eso se dice mucho de esta pistola.

Entonces yo compre las balas mas baratas,(ya se que esta mal dicho), ,basicamente municiones de alta velocidad usadas para carabinas,las habia de Remington y unas sudafricanas aun mas fuertes. y dispare bastantes miles de estas con la x-esse.lo cual demuestra que es fuerte.

Por supuesto ahora nunca hubiese hecho tal burrada,si una pistola es capaz de mecanizar con municiones flojitas,y le metes fuertes ,la estas machacando,claro que ira perfectamente,mecanizara de maravilla,pero el estacazo que mete cada vez que la corredera choca con el armazon esta deteriorando poco a poco la pistola,hasta que al finl aparecen las fisuras,primero inpreciables, hasta que se convierten en unas grietas de PM y hay que hechar la pistola a la basura.

Claro al reves ,a una pistola americana como la S&W M51,diseñada para tirar con municiones de alta velocidad, le metes una municion subsonica de competicion y ni expulsa ni alimenta ni nada.a no ser que le cambies el muelle recuperador

En general ninguna pistola deportiva europea debe ser usada con municiones alta velocidad ,no estan diseñadas para ello y al final se rompen,es mas, lo ideal seria cambiarle el muelle recuperador para que se ajuste a la municion empleada habitualmente,hacerlo lo suficientemente flojo como para que mecanice perfectamente siempre ,pero no quitarle ni un gramo menos de fuerza

Ademas hay que cambiar el muelle recuperador cada varios miles de tiros,aqui unos dicen una cantidad de miles de tiros y otros otra ,pero lo que es seguro,que si uno usa su pistola, hay que canbiarlo de vez en cuando.hay que considerarlo un consumible.

Dicho esto dire que vendo mi Hammerli x-esse. como nueva,muy poco usada y muy bien cuidada,(es broma),


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados