Olimpic V2, Mi novia Española

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Olimpic V2, Mi novia Española

Mensajepor mat17 » 16 Mar 2008 01:35

es fascinante leer tanta pasion y conocimientos de todos ustedes, los envidio sanamente.-
saludos

gsxvolumen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gsxvolumen » 25 Mar 2008 22:14

es una pena que Ceferino no siga fabricando cositas como esta.
casi seguro que para competicones del "22" romperia con el mercado
de las actuales walther,pardini, tesrro, fas etc
yo soy uno de los afortunados en tener una 22 corto el unico problema que me dio fue con el largo de algunos proyectiles que se encasquillaba el cargador por el resto un encare increible, una precisión maravillosa la altura de las miras perfecta .
bueno señor masif animese a una nueva aventura despues de lo de sps creo que lo tendria todo vendido
un saludo de un admirador desde madrid

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 25 Mar 2008 23:54

[citando a: gsxvolumen]
es una pena que Ceferino no siga fabricando cositas como esta.
casi seguro que para competicones del "22" romperia con el mercado
de las actuales walther,pardini, tesrro, fas etc
yo soy uno de los afortunados en tener una 22 corto el unico problema que me dio fue con el largo de algunos proyectiles que se encasquillaba el cargador por el resto un encare increible, una precisión maravillosa la altura de las miras perfecta .
bueno señor masif animese a una nueva aventura despues de lo de sps creo que lo tendria todo vendido
un saludo de un admirador desde madrid

Tenía la idea de que en España habría muchas Olimpics V2, pero a raíz de este hilo me doy cuenta que no son tantas.
Tengo los mejores recuerdos de un arma que como contaba no era mía, pero lo único que puedo decir de ella son bondades.
Me gustaría ver una .22 LR para estándar y ¿porque no? Tiro rápido con la nueva reglamentación y calibre.
De cualquier manera dejamos asentado que el arma tuvo lo suyo, que dejó su huella, si su creador algún día tropieza con este hilo, podrá saber que mas allá de que no haya fabricado muchas la que hizo dieron resultado y tienen dueños (o inquilinos) que las aprecian.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 26 Mar 2008 13:49

Yo tuve una ST en 22LR que me hizo olvidar a la Walther GSP. Una maravilla de precisión y comportamiento y una belleza, cosa mas bien rara en este tipo de armas. Nunca he cesado de "llorarla".

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JMAGFG » 26 Mar 2008 13:49

Yo tuve una ST en 22LR que me hizo olvidar a la Walther GSP. Una maravilla de precisión y comportamiento y una belleza, cosa mas bien rara en este tipo de armas. Nunca he cesado de "llorarla".

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 26 Mar 2008 22:54

Bueno, a las walther se le quitaba muchas veces. Habían una munición, no recuerdo el nombre (tres letras) muy barata para entrenar, que tenía la vaina muy blanda y a veces se percutía con la extractora produciendo el consiguiente ametrallamiento. Se les quitaba las extractoras y funcionaban perfectamente.

En las walther con el impacto con la expulsora el casquillo sale sufientemente expulsado de la recámara, quedando la extractora prácticamente para descargar si en algún momento procede, lo cual se hacía en ese caso con una simple baqueta por el cañon.

Todavía en una competición reciente he visto a un tirador veterano y su GSP iba sin extractora. Con cierta munición y algo de suciedad comentaba que le interrumpía muy de vez en cuando, sin ella funcionaba perfectamente.

[citando a: Tomate]
Qué raro que no tuviera extractor. ¿No?

q=)[/color][/b]
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Volver a “Armas Cortas”