NUEVA SMITH & WESSON MP ¿ STANDAR O COMPACT ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NUEVA SMITH & WESSON MP ¿ STANDAR O COMPACT ?

Mensajepor IVAN-HK » 12 Nov 2007 17:34

He estado tiempo pensándolo y tampoco se que decir...

Si me obligo me quedo con standar... que lo puede hacer todo...

:|

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 14 Nov 2007 00:29

El jueves 15 es la prueba de fuego.

El pedido del distribuidor (brochers) llega a la armeria y "suelta" la compact y la standar estaré allí para tenerlas ambas en las manos y por fin decidirme, que vaya quebradero de cabeza con la dichosa "pistolita" como dice mi mujer (la tengo hasta el "moño")

Me surge una duda más, abusando de vuestra confianza si es posible ¿Serán los cargadores intercambiables entre las dos como en las glock?

Deberian de serlo por que según el fabricante es de construcción modular como en la Austriaca ¿Estoy en lo cierto?

Saludos a todos¡¡
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ElProfesional » 15 Nov 2007 19:14

El de la standard sí entra en la compact pero va a quedad fuera de lacacha una parte. Feo pero funcional.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 15 Nov 2007 20:48

Foreros... Soy poseedor de la M&P 9 mm para STANDAR, ya os contaré...

Por cierto, me ha venido de fábrica sin seguro de cargador, mejor.

Gracias por vuestras impresiones ya que me han inclinado mi "enamoramiento" en la pistola elegida, en especial a mi amigo Josemi, saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

josemi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josemi » 15 Nov 2007 21:59

Hola INSTRUCTORPROF, esta tarde cerre mucha mas el grupo de tiros, aunque seguian quedandose bajos. Mejor impresion. ¡¡¡ es guapisima joder !!!! ah, gracias por las peladillas, ya tengo pa Navidad.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Nov 2007 22:20

Felicidades!!! por fin, creo que has hecho muy buena elección.

Saludos,

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ElProfesional » 16 Nov 2007 20:15

Curioso sin seguro de cargador. Se supone que es un estándar de fábrica pensando en la posibilidad de que en un forcejeo se pierda la posesión del arma.
En todo caso, es un arma para ser disfrutada.
Consejo: A la mía (MP .40) no le gusta la munición recargada y con la Wolf se traba. Yo uso solo Winchester o Federal.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 21 Nov 2007 00:31

[citando a: ElProfesional]
Curioso sin seguro de cargador. Se supone que es un estándar de fábrica pensando en la posibilidad de que en un forcejeo se pierda la posesión del arma.
En todo caso, es un arma para ser disfrutada.
Consejo: A la mía (MP .40) no le gusta la munición recargada y con la Wolf se traba. Yo uso solo Winchester o Federal.

No es una curiosidad, algunas marcas tiran pre-series con detalles que luego terminan eliminando de la producción por falta de demanda, en los tiempos que corren, ningún fabricante invierte en un arma que limite el uso por un accesorio o elemento en concreto.

Otro elemento que no viene (por legislación y falta de demanda) es el sistema de bloqueo voluntario con llave que se puede solicitar como extra, pero por defecto viene sin él, caso contrario en EEUU donde hay algunos estados donde las propias compañias de seguros se eximen de responsabilidad si el arma no porta este sistema, curioso amigo, curioso pero así es.

Rueda tu arma con al menos 500 disparos de distinta calidad y marcas,
te recomiendo remington (calidad-precio) aunque seguro que dás con alguna que se adapte como un guante al arma que la dispara, saludos.

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ElProfesional » 23 Nov 2007 18:35

Ya que se toca el tema.
¿Qué opinan del seguro de cargador?
He pensado en retirarlo ya que en un enfrentamiento mientras cambio el cargador quedaría indefenso pero el razonamiento de la fábrica es que ayuda en caso de la pérdida de contrl del arma.
Escucho opiniones.
Gracias

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 23 Nov 2007 21:01

[citando a: ElProfesional]
Ya que se toca el tema.
¿Qué opinan del seguro de cargador?
He pensado en retirarlo ya que en un enfrentamiento mientras cambio el cargador quedaría indefenso pero el razonamiento de la fábrica es que ayuda en caso de la pérdida de contrl del arma.
Escucho opiniones.
Gracias

Bueno, pues es una traba más que en caso de necesidad inutiliza efectuar el disparo del cartucho alojado (previa carga) en la recámara, y digo traba por que en tiro policial, militar y de defensa, creo y opino que no es necesario, a un usuario bien entrenado le sobran piezas y le vá su vida o la de los demás en ello, me baso en los modernos seguros automáticos como el Papá de las glock, para el concepto de la pistola policial y de defensa.

Por el contrario en el tiro deportivo, se es cosciente de que resta importancia por su no aplicación "in extremo" y en determinados paises surgió este sistema como la mejor manera de evitar un accidente (típico del cartucho en la recámara y arma sin cargador, aplicando que quedaba inutil para el fuego de esa manera) se impuso como condición al fabricante en los metodos de producción hasta la fecha, sobre todo en el mercado Americano, donde es "normal" que un arma esté a "mano" en casa, ( pensamiento Americano: me llevo el cargador siempre en el bolsillo o lo dejo en casa de mi suegra, para que la niños o personas no autorizadas no manipulen mi arma) !! venga ya hombre ¡¡

Los hay que lo apoyan y los que no lo vemos práctico, los colores "pa" eso están, espero haberte ayudado, saludos.

Volver a “Armas Cortas”