Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor cerberocordoba » 26 Dic 2016 21:29

Hola a todos compañeros.

Hoy os quiero presentar un aplicación hecha expresamente para nosotros los tiradores, cazadores y profesionales del estado que tienen armas a su nombre. Antes de meternos en el meollo del asunto quiero dar las gracias a su creador Alberto informático profesional por la cantidad enorme de horas dedicadas al proyecto desde que yo le di una idea básica, pues que alguien dedique tanto tiempo en una aplicación que es GRATUITA y que tiene un publico tan acotado como nuestras afición tiene merito. :apla:

Sin mas dilación vamos al lió.
La aplicación consiste en una app para android por el momento( depende de la acogida se podría pensar en los iphones) que puede ser usada en cualquier tablet o teléfono android 4.0 en adelante (el 99% de terminales validos). Y trabaja sobre la gestión de los cupos de munición legales en este país, ayudando a su fácil control por parte del usuario, sobre todo a los que tenemos guías nuevas de carnet donde no se puede apuntar nada por detrás como las antiguas de papel. La aplicación nos permite saber que cantidad de munición hemos comprado a cada guía asociada a un arma y cuanto nos queda del cupo oficial(este se varia automáticamente dependiendo el tipo de arma), así como tiene opciones para las personas que tienen aumento de cupo concedido, o armas con dos calibres asociados. Ademas tiene un sistema de recordatorios de la caducidad de las licencias de armas y deportivas asociadas con avisos útiles para que no se nos pase la maldita renovación por unos días y tengamos un lió de cuidado. Sirve también para cuantificar la satisfacción, tipo y control de gastos en nuestra munición de manera sencilla. Fácil recordatorio de los datos cuando rellenamos el papeleo en las armerías o en el club de tiro para comprar munición. Todo ello con un alto grado de seguridad, la aplicación esta configurada para funcionar con una clave que elegiremos en el 1º uso de la misma, y que nos permitiría en caso de robo del terminal, extravió o uso no autorizado mantener todos nuestros datos a salvo en todo momento, deciros que la seguridad ha sido uno de los principales pilares desde el inicio y un gran esfuerzo.

Así mismo la lista de "opciones" y detalles serian eternas de contar. Asi que mejor os dejo ya el enlace para que cada uno traste y opine el mismo.
Deciros también que todas las opiniones constructivas sobre cambios, pequeños fallos( nadie es perfecto :oops: ejeje), funciones nuevas a añadir serán bienvenidas y evaluadas para su posible inclusión, pues en una aplicación viva y capaz de evolucionar si la acogida es satisfactoria. Aunque ya hay ideas para timer de las modalidades de precisión he ipsc, una ventana para nuestras recetas de recarga, conteo de puntuaciones y todo lo que vosotros aportéis. :cow:

https://play.google.com/store/apps/deta ... cion&hl=es

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención. Espero que os guste, saludos compañeros :birra^:
Adjuntos
Hola a todos compañeros.

Hoy os quiero presentar un aplicación hecha expresamente para nosotros los tiradores, 00
Hola a todos compañeros.

Hoy os quiero presentar un aplicación hecha expresamente para nosotros los tiradores, 01
Hola a todos compañeros.

Hoy os quiero presentar un aplicación hecha expresamente para nosotros los tiradores, 02

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor ggduncan » 26 Dic 2016 21:58

muy buen trabajo

donde vas acomprar los regalos ,,,, aaaaaa mira si esta el app de amazon pues me lo descargo y compro algo.

yo ya estoy cansado que se diga que todo es gratuito. por que lo pagas con tus datos y las preferencias que as visto.esos datos son los que te cuesta que sea una cosa gratuita.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor Parrish112 » 27 Dic 2016 02:08

Muchas gracias por el trabajo! Mañana bicheo las opciones.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Gusss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 04 Nov 2013 21:32
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor Gusss » 27 Dic 2016 20:40

Genial,instalada y a ver que tal va...
Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor cerberocordoba » 28 Dic 2016 09:38

Gracias a todos por vuestro tiempo, hemos visto un fallo que hacía que la aplicación se cerrase inesperadamente sola. Ya está corregido y subida la actualización.
Saludos compañeros.

Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk

Davan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 11 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor Davan » 29 Dic 2016 11:05

Hola,

Sería muy interesante que añadieseis a la aplicación un calendario de tiradas, en las que podamos incluir las realizadas para mantener la licencia, puntuación, federación, lugar, etc. Y que te avisara del vencimiento del dichoso plazo del año entre tiradas, etc, o que pudieras incluir un calendario a futuro, que te avisara. Vamos, gestionar también esa parte.

Gracias por hacer cosas para los tiradores.

Saludos,

:apla: :apla: :apla:

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 28 Abr 2016 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor Tavi » 29 Dic 2016 11:30

Por si estais dudando si portar la aplicacion a IOS, quiero que sepais que hay, al menos, un interesado :D

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor iguana » 03 Ene 2017 15:52

Con android no va, al menos en mi móvil.
Después de anotar la licencia, al hacer una guía me dice que no tengo licencia.....

Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 21 Jun 2011 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor Marck002 » 23 Ene 2017 01:37

Tavi escribió:Por si estais dudando si portar la aplicacion a IOS, quiero que sepais que hay, al menos, un interesado :D


Ya hay dos. Hace tiempo que busco una app así en castellano.

Gran aporte, muchas gracias.

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor cerberocordoba » 06 Feb 2017 23:22

Davan escribió:Hola,

Sería muy interesante que añadieseis a la aplicación un calendario de tiradas, en las que podamos incluir las realizadas para mantener la licencia, puntuación, federación, lugar, etc. Y que te avisara del vencimiento del dichoso plazo del año entre tiradas, etc, o que pudieras incluir un calendario a futuro, que te avisara. Vamos, gestionar también esa parte.

Gracias por hacer cosas para los tiradores.

Saludos,

:apla: :apla: :apla:


Actualiza la versión que tiene novedades ejejje
Suerte y gracias compañero :birra^:

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor cerberocordoba » 06 Feb 2017 23:26

Lo primero de todo agradecer a todos el apoyo recibido tanto por aquí como por privado.

Esta vez os traigo una actualización con varias de las peticiones recibidas de los compañeros del foro, sobre todo con la publicidad y lo del sistema de tiradas. Como plato principal hemos añadido un sistema de gestión de las tiradas junto con un indicador regresivo desde la fecha de la última tirada para indicarnos cuantos días nos quedan antes de tener que hacer una nueva tirada antes de perder la licencia (recordemos que necesitamos una tirada mínima anual para mantenerla), espero que os guste y os sea de utilidad.
Como segundo plato hemos cambiado el sistema de publicidad de la aplicación intentando minimizar las molestias que causa y en todo caso hemos añadido la opción de si alguien no la soporta pues la pueda eliminar por una donación de 99 céntimos. Lo llamo donación y no pago no por evadir el tema, sino por su fondo mismo. La cantidad de horas dedicadas a programar estas cosas con todos sus detalles por 99 céntimos es simplemente irrisoria además nótese que de esos 99 céntimos hacienda se lleva su parte (21% de IVA pagados en ESPAÑA rigurosamente e íntegramente :clint: ) y los de google también tienen su parte. Dicho esto echar cuentas vosotros mismos de la “ganancia” y de su rentabilidad con un grupo tan reducido de personas en este mundillo (el precio del hosting de la web con la política de privacidad posiblemente sea más alto que lo recaudado :lol: jejejej).
También se han añadido soluciones a los fallos que hacían que la aplicación se cerrara inesperadamente en algunos dispositivos y cambiado varios detalles para que sea más fácil su uso pues se vio que creaban cierta confusión (por ejemplo la necesidad de crear obligatoriamente una licencia federativa para crear una guía en F. En total se han modificado y creado más de 7500 líneas de código así que no enumero todos los detalles pues no terminaríamos nunca aunque muchos de ellos no sean visibles a simple vista.

Lo he comentado con el programador y me ha dado permiso además para hacer un pequeño regalo a los usuarios del foro. A las 10 primeras personas que comenten la aplicación en Google Play Store se les regalara un código que podrá usar para eliminar la publicidad de manera permanente de forma gratuita( en el próximo mensaje dejare indicado como meter el código por si alguien no sabe como va). Así que os animo a escribrirnos y dejarnos vuestras opiniones.

https://play.google.com/store/apps/deta ... cion&hl=es aquí podéis comentar. Luego mandarme un privado diciendo cual ha sido vuestro comentario y se os facilitara el código promocional a los 10 primeros.
Pues nada no os doy más la chapa, que la disfrutéis y aquí estamos para escuchar vuestras opiniones, incluidas las críticas aunque mejor si son constructivas ejjeje :pist: . Muchas gracias por vuestro tiempo compañeros.

Saludos y disparos ejejej. :birra^:

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor cerberocordoba » 06 Feb 2017 23:45

Para canjear los códigos, vais al menú superior derecho y le dais al botón eliminar publicidad. luego seguir la fotografías que os adjunto. cualquier duda me la podéis mandar por privado sin problema alguno, os la intentare responder lo mas rápido posible.

También deciros que si os falla algo en la aplicación podéis mandarnos un mensaje a mi por privado o al programador por en google play explicado que ha pasado he intentaremos solucionarlo.
Muchas gracias a todos compañeros. :birra^:
Adjuntos
Hola a todos compañeros.

Hoy os quiero presentar un aplicación hecha expresamente para nosotros los tiradores, 110
Hola a todos compañeros.

Hoy os quiero presentar un aplicación hecha expresamente para nosotros los tiradores, 111
Hola a todos compañeros.

Hoy os quiero presentar un aplicación hecha expresamente para nosotros los tiradores, 112

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 28 Abr 2016 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor Tavi » 07 Feb 2017 11:57

Y de lo de portarlo a IOS que comentaste? Hay alguna novedad? Di que si, venga va, que sea si :D

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor cerberocordoba » 17 Feb 2017 14:59

Tavi escribió:Y de lo de portarlo a IOS que comentaste? Hay alguna novedad? Di que si, venga va, que sea si :D


Buenas Tavi, no quiero mentirte lo de portarlo va a paso de tortuga por ahora. Sobre todo por falta de tiempo material, esto es un proyecto entre amigos que dedicamos nuestro tiempo libre y ahora mismo estamos centrados en eliminar fallos, he incluir funciones que pueden ser útiles, portarlo es básicamente hacer una aplicación entera nueva, los códigos de android y apple no se parecen prácticamente nada. Aun así si vemos que la aplicación crece en usuarios intentaremos meterle un poco de caña a ese tema pero ya te digo que va a tardar un poquito esperamos comprensión dentro de lo posible jejjeje :wink: .

Esta semana hemos estado laidos montando la política de privacidad y la web correspondiente ( es una obligación legal para estar al día de la ley española) y estamos añadiendo un par de cosillas que creemos que pueden gustar en pocos días recibiréis la actualización. Y ya nos vais diciendo vuestras opiniones.
Saludos compañeros :birra^: y gracias por vuestro tiempo y paciencia.

PD: en tablets android ya funciona por si alguno de los Iphones quiere ir echándole un ojo mientras

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 28 Abr 2016 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor Tavi » 17 Feb 2017 16:26

Gracias en cualquier caso por tenerlo presente e informar. Un saludo.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Feb 2017 19:20

Buena iniciativa y buen trabajo. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor cerberocordoba » 14 Mar 2017 17:58

Buenas compañeros,

Hemos subido otra actualización con varias mejoras, desde el equipo esperamos que os gusten y las disfrutéis. A continuación os cito algunas de ellas para que las vayáis probando.

* Hemos añadido una función para personalizar las imágenes de las guías y de las armas, ahora si pulsáis sobre el logotipo de un arma os saldrá un menú para poder hacer una foto de vuestra arma personalizada para una identificación mas clara y visual de las mismas.
*Hemos añadido en el apartado tiradas un icono superior que os llevara a una tabla con los datos de las puntuaciones para ascenso a 2ª y a 1ª categoría de las diferentes modalidades de precisión, de forma rápida he intuitiva.
*Se ha añadido la posibilidad de añadir caracteres alfanuméricos a todos los campos de números de guía, numero de serie y de licencias para aquellas personas que así lo necesiten.
*Se ha mejorado el aspecto visual de fuentes de los apartados guías y licencias.
*Mejoras interna para un funcionamiento mas rápido y fluido
*Correcciones del código para impedir cierres inesperados o forzados de la aplicaron

Os damos las gracias de nuevo a todos por apoyar este proyecto y esperamos que os sea de utilidad. Y esperamos que si os gusta la recomendéis a los tiradores, cazadores y profesionales del sector que conozcáis en vuestros clubes y asociaciones.
Muchas gracias y mucha pólvora compañeros. :birra^:

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 28 Abr 2016 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva aplicación TU ARMERÍA APP

Mensajepor Tavi » 14 Mar 2017 18:36

IOS? :mrgreen:
Sabeis que es un mercado con un ratio mas rentable por usuarios? :roll:
Yo por motivar. Ya se que segun como hayais programado la aplicacion, puede ser mas o menos complejo el porte, y que tardara si es que llegais a hacerlo. Pero yo la ilusion no la pierdo.

Un saludo y que siga creciendo tan bien como parece


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados