necesito vuestro consejo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
makay
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2012 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

necesito vuestro consejo

Mensajepor makay » 12 Oct 2012 11:40

Hola a todos mirando por el foro veo que hay compañeros con muchos conocimientos en todos los campos y creo que me podreis ayudar lo primero es decir que llevo 5 años practicando este maravilloso deporte y me encanta.
LLevo un año sin poder salir a competir por motivos economicos por la maldita crisis hago el open obligatorio y entreno muy poco todo por lo mismo lo ultimo que querria hacer es vender mi arma ahora mi pregunta tengo la licencia en vigor hasta noviembre de 2013 si me doy de baja en la federacion valenciana que es mi zona inplica la perdida del arma y de la licencia o tendria de margen de tiempo hasta noviembre de 2013 a ver si se me arreglan las cosas y poder volver a darme de alta.

gracias a todos porque se que me dareis una solucion

un saludo y buenos :pists: :pists: :pists: :pists:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesito vuestro consejo

Mensajepor puzzling » 12 Oct 2012 12:27

Si te das de baja de la Federación y del club de tiro al que estés asociado, la I.A de la G.C. de la que dependas te exigirá inmediatamente el depósito del arma amparada bajo la licencia F, independientemente de que tu licencia todavía tenga validez.
Por otro lado, si no has demostrado la actividad anual exigida, al término de la vigencia de tu licencia F te será ésta revocada.

Recuerda que tu arma es un simple usufructo. La pagas tú y te crees que es tuya, cuando en realidad pertence al Estado, que es el que decide y dispone.