NECESITO VUESTRA OPINIí“N

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
PMSABADELL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 28 Oct 2009 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor PMSABADELL » 24 Dic 2009 18:41

hola a todos, estoy decidiendo la compra de una pistola del 22lr de competición y estoy detrás de información y criticas sobre las siguientes armas, me gustaria que los propietarios de estas dejen en este tema sus criticas:

MATCHGUNS MG22

MORINI CM22M

PARDINI SP1

FEINWERKBAU AW 93

TESRO TS22

HAMMERLI SP20 RRS

WALTHER SSP

WALTHER GSP

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor degozon » 24 Dic 2009 20:18

hola compañero yo de las k hablas ya he tenido varias y la mejor sin duda la feinwerkbau aw93 es sencilla solida y tiene muy buena precision . tambien en la actualidad tengo la morini cm22 una buenisima arma de competicion .en cuanto a la ssp yo acabe harto de ella muy complicada para limpiarla da interrupciones y no lo digo por mi ya he visto muchas y todas dan guerra la match guns es la k utiliza el ekipo nacional en la actualidad pero tambien es muy complicada llena de tornillos y pasadores el ekipo nacional la usa por k cada vez k las usan para competir se las revisan los armeros de match guns en cambio la aw93 la usa el ekipo nacional de damas aleman en su version laigth , y la expert es una mala version de las antiguas gsp standar pero con materiales de peor calidad solo se mejoro el casette de disparo . la terso no la he probado pero las de aire terso van muy bien . pero claro tambien tienes k mirar tus caracteristicas personales antes de comprar el arma por k a lo mejor algunas como la morini son muy ligeras para ti y otras como la expert pueden ser muy pesadas o cabezonas .

PMSABADELL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 28 Oct 2009 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor PMSABADELL » 25 Dic 2009 16:54

Gracias compañero del metal, me has aclarado mucho sobre alguna de las armas y según tu experiencia personal, que es muy importante, gracias por la colaboración y sigo esperando alguien que opine del resto, y poder sacar una conclusión, del tema de peso como bien dices es importante, yo tuve una STI TARGET MASTER y aparte de otros problemas que no me gustaron y la devolví el peso era excesivo, pienso que un buen peso es poco más de 1kg y bien repartido al menos para mí

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor degozon » 25 Dic 2009 23:17

te he mandado un mp

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor hammerli280 » 27 Dic 2009 23:14

si es por peso y un buen equilibrio prueva la hammerli 280 a ver si algun compañero te la puede dejar, te aseguro que tirar con ella te sorprendera yo tengo una, te adjunto fotos es un modelo que ya no se fabrica pero se puede encontrar de 2 mano suerte en la busqueda
https://www.pistoliers.com/blason/arme_hammerli_280.gif
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

PMSABADELL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 28 Oct 2009 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor PMSABADELL » 27 Dic 2009 23:34

HE TENIDO ESA EN MIS MANOS EN LA ARMERIA Y ME GUSTÓ MUCHO COMO SE ME ADAPTABA Y EQUILIBRADA. SOLO QUE ESTOY A LA ESPERA DE SABER PRECIO.

ME ESTOY MIRANDO LA WALTHER GSP ANTIGUA DE LA QUE HE ESCUCHADO MARAVILLAS, NO SE ESTOY LIADO TODAS LAS VEO GENIALES.

HOY EN EL CLUB HE PROBADO LA HAMMERLI EXXE SPORT LE FALTA PESO PARA MI GUSTO, PERO SE PUEDE SOLUCIONAR

HE TENIDO SIN PROBAR HOY TAMBIEN LA HAMMERLI SP20 UN POCO PESADA, PERO ME IMAGINO QUE ES ACOSTUMBRARSE

SIGO PENSANDO CUAL SERÁ LA CANDIDATA A SER MI NOVIA

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor degozon » 27 Dic 2009 23:38

la hammerli 280 es una buena opcion mejor k la hammerli rs 20 y en egun las ahi baratas tambien .

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor hammerli280 » 28 Dic 2009 00:20

VE A COMPRA VENTA ARMAS CORTA Y ACAVAN DE COLGAR UN HILO CON UNA A VER SI TE CUADRA, POR LO MENOS VERLA LO MALO ES EL PRECIO YO LA QUE E VISTO POR MI CLUB OSCILAN EN LOS 1200€ CLARO QUE DE MALAGA.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor degozon » 28 Dic 2009 01:04

k dices hamerli no puede ser a no ser k sea le edicion especial de 1988 y esa nada mas verla se ve en los grabados k es una edicion especial y no vale ese dinero .

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor hammerli280 » 28 Dic 2009 22:40

:) hola degozon te puedo decir que la hammerli 280 con los carros del 32 y 22 que venden en mi club de malaga esta impecable, nueva y la estan vendiendo en 1200€, yo la que tengo me costo en el 2007, un lote de una caravina junto a mi hammerli 280 y solo por la hammerli page 900€ y el compañero que me la vendio cada dia que me ve me lo recuerda, tuviste suerte de comprar una de las mejores armas para tiro de precision, y hasta hora tiene mucha razon.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor degozon » 28 Dic 2009 23:38

pues hoy mismo he preguntado a un amigo k tiene una hammerli 280 en calibre 22 y pago por ella 600 euros y yo he contrastado con otros medios y si se paga eso las voy a poner yo a la venta por k si le doy 500 a este amigo me da la suya y si ahi alguien k me de 900 hago negocio padre .

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor hammerli280 » 28 Dic 2009 23:56

si pero sumale el carro del 32 que te sera dificil de comprarlo suelto, y me diras cuento te sale a final, toda buena arma tiene un cache y categoria, pero no vamos a entrar en valoraciones, el compañero quiere un buen arma y nosotros estamos para echarle una mano, con mi modesto consejo es: si puedes encotrar algo por tu localidad que te interese bien,que puedas provar el arma, pero que estes seguro que al comprarte algo que te guste, que despues bienes los problemas de adactaciones y no tengas prisas por hacerte con cualquier arma sea barata o cara. :caba:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor degozon » 29 Dic 2009 02:21

hombre pues el hombre se iva a comprar una gsp ahora se esta liando con la 280 y en poco tiempo le saldra otra nueva y al final estara echo un lio con una pistola k ya no se fabrica y k sse va a gastar una fortuna en repuestos si los encuentra .

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor hammerli280 » 29 Dic 2009 10:07

hombre la verdad sea dicha repuesto no lo se si va a encontrar pero que es un buen arma no lo duda nadie, lo mejor es que decida por iniciativa propia, nosotros solo le podemos ayudar en darles buenos consejos dentro de nuestro buen entender yo lo que le digo que empiese con el arma que quiera sea nueva o de 2ºmano pero que se encuentre agusto con ella. :pists:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN

Mensajepor nachin » 29 Dic 2009 10:18

Yo la Hammerli sp20 la eliminaría de la lista ,se rompe por todos los sitios(no me lo ha contado nadie ,tengo una :? )y los repuestos parece que los tienen que traer de alguna galaxia lejana.

Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados