Necesito con urgencia...................

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
JISP01
.30-06
.30-06
Mensajes: 914
Registrado: 17 Dic 2009 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito con urgencia...................

Mensajepor JISP01 » 30 Jul 2010 18:10

Amigos del foro esta tarde entrenando con mi MG2 RF, se me ha roto el muelle del percutor y los dias 7y8 de Agosto voy a una tirada en Andorra.
Agradeceria me dieseis alguna dirección aqui en España donde me pudiesen entregar el recambio.

Saludos y muchas gracias.
:? :evil: :evil: :evil: :evil: :?
Adjuntos
Amigos del foro esta tarde entrenando con mi MG2 RF, se me ha roto el muelle del percutor y los dias 7y8 00
Este es el maldito muelle

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito con urgencia...................

Mensajepor casull454 » 30 Jul 2010 18:54

Importador de Match Guns:

IBERGRIPS CASTILLA
983 477 855.
Pregunta por Pablo García.


Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito con urgencia...................

Mensajepor Javimar » 30 Jul 2010 20:14

Crudo lo tienes. :vacaciones^:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito con urgencia...................

Mensajepor pablo1984 » 30 Jul 2010 20:20

Javimar escribió:Crudo lo tienes. :vacaciones^:

Dando ánimos :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
JISP01
.30-06
.30-06
Mensajes: 914
Registrado: 17 Dic 2009 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito con urgencia...................

Mensajepor JISP01 » 30 Jul 2010 21:22

Tomo nota casull454, haber si me lo solucionan.
De todas formas llevo media tarde peleando con ello, y creo que podra funcionar. Mañana hare las pruebas en el campo de tiro.
Ante la adversidad, ingenio y tenacidad.
Ya ves javimar, creo que podre competir en Andorra.
Ahi va mi apaño.

:lol: :pist: :pist: :pist: :lol:
Adjuntos
Amigos del foro esta tarde entrenando con mi MG2 RF, se me ha roto el muelle del percutor y los dias 7y8 40
Resultado final.Haber si funciona.
Amigos del foro esta tarde entrenando con mi MG2 RF, se me ha roto el muelle del percutor y los dias 7y8 41
Cortar muelle y doblar una anilla.Hacer pieza tipo grapa.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito con urgencia...................

Mensajepor marroyol » 30 Jul 2010 21:34

Buena solución :apla: :apla: :apla: , cuando pidas el muelle pide dos por si rompe otra vez :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2009 15:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito con urgencia...................

Mensajepor fas 602 » 30 Jul 2010 22:13

Hola,Pablo García,de Ibergrips te atenderá bién y seguro que te puede conseguir el repuesto,recientemente yo he tenido un problema con la misma pieza,(mi MG2E está en periodo de garantía)yo me puse en contacto con la fábrica en Italia y ademas de atenderme fenomenalmente bién, en dos días ya tenía el repuesto en casa y sin cargo alguno,eso sí, el muelle te viene con el percutor,pero repito,quedé muy satisfecho del trato y la respuesta recibida por parte del fabricante,demostraron que no solo se limitan a hacer armas de primer nivel sino que quieren que sus clientes siempre estén contentos de haber decidido comprar una Match guns,ademas de ma MG2E tengo una MG4 y como tambien soy tirador de aire y de libre si tengo que renovar alguna de mis armas de estas disciplinas será una MG.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito con urgencia...................

Mensajepor Javimar » 31 Jul 2010 09:52

JISP01, me alegraré mucho de que soluciones el problema y puedas tirar en Andorra. Sinceramente.
Mi comentario, fué guiado por el desencanto, todo hay que explicarlo.
Se debió a que el mes pasado, he estado esperando mas de 20 dias una pieza de una de las pistolas mas comunes y versatiles que ha y en el mercado, una pieza insignificante que puede venir (y de hecho me llego en un sobre por correo). (Que mañana te la mando, que que a los 5 dias llamo para reclamar... Ah si, que pieza era esque no lo anoté y tengo duda? de nuevo me dice que me la mandan sobre la marcha.... 5 dias despues vuelvo a llamar... mira es que se la hiba a quitar a una que tengo aquí pero como tenia pedido hecho que estaba a punto de llegarme pues he preferido esperar total solo era cuenstion de un par de dias. en cuanto me lleguen te la mando. (20 dias).
Si la hubiese pedido a EE.UU. habría adelantado.
Spain is diferent.

Avatar de Usuario
JISP01
.30-06
.30-06
Mensajes: 914
Registrado: 17 Dic 2009 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito con urgencia...................

Mensajepor JISP01 » 01 Ago 2010 13:37

Javimar, comprendo tu estado de animo con tu experiencia, y como resultado el comentario. Yo estaria igual.
Saludos fas 602, por lo que entiendo tu ya lo has cambiado, una aclaración, he intentado sacar el pasador que aguanta el martillo y el muelle y no he podido. Me da miedo golpear demasiado fuerte o por el lado erroneo. ¿Hay algun truco?
Esta mañana he disparado una caja de munición con la MG2RF y ha ido muy bien, creo que la chapuza aguantara.
Tambien he tenido relaciones con MatchGuns y el resultado final satisfactorio. Ahora les pedi un par de muelles y me remitieron a Armeria Bori de Tarrega. Aver si con unos u otros puedo solucionar el problema.
Saludos al foro y muy buenas vacacines, que tambien nos las merecemos.
:lol: :birra^: :birra^: :lol:

fas 602
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2009 15:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito con urgencia...................

Mensajepor fas 602 » 01 Ago 2010 15:03

Saludos fas 602, por lo que entiendo tu ya lo has cambiado, una aclaración, he intentado sacar el pasador que aguanta el martillo y el muelle y no he podido. Me da miedo golpear demasiado fuerte o por el lado erroneo. ¿Hay algun truco?


Hola,no hay ningún truco,simplemente golpear con un botador del díametro apropiado,yo no recuerdo por que lado lo hice,ni para sacar,ni para meter el pasador,pero a mi me parecio cilíndrico,aunque si que estaba durillo.
Eso si,como te dije anteriormente,mandan el muelle junto con el percutor ya que vienen unidos con un pasador remachado.
De todas las maneras,la chapucilla está genial.
Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados