Necesito ayuda con una 1911 !

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor llana7 » 06 Dic 2011 21:13

Hola compañeros,necesito de vuestra sabiduría con un problemilla, o problemón más bien, que tengo con mi ARMSCOR 1911 del 45.
Tras ver bien el video de desmontaje en you tube (sí, somos absolutos novatos), un amigo me ha instalado un nuevo gatillo Ed Brown de aluminio (lo encargué tras leer en un foro americano que no necesitaba ningún ajuste ni trabajo de armero).
El problema es que cuando hemos montado de nuevo la pistola, el martillo no se queda montado atrás, cae siempre hace delante, la verdad es que no se queda trincado ni en el primer tiempo, en la posición de descanso.
Hemos montado de nuevo varias veces el muelle de tres patas, pero nada. Y no lo entiendo, porque incluso hemos vuelto a montar el gatillo antiguo y tampoco se queda montado el martillo atras.
Es evidente que algo hemos hecho mal al montarla de nuevo, porque ni hemos perdido ninguna pieza ni se rompió nada.
Una cosa de esta pistola mía es que tiene anulado el seguro de empuñadura, pero es algo que ya tenía antes y funcionaba correctamente.
A ver si alguno de los expertos en la 1911 me puede ayudar, porque en mi ciudad no hay armero alguno donde llevarla. A ver si es que hay algún orden especial a la hora de montar el muelle u otra pieza.
Muchas gracias a todos.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
JuanGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 04 Dic 2011 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor JuanGC » 06 Dic 2011 21:28

mira que el muelle de tres patas, la pata de la izquierda esté bien en su sitio, veras que opone resistencia al alojar el muelle,no me acuerdo bien, pero creo que es la primera que debe apoyar y la resistencia que opone te hace pensar que está mal colocado, pero al ver que en la longitud total la parte de abajo vá encaminada a su sitio, te certifica que vá bien. la del centro igual, que apoye bien en el desconector.Sería la segunda en oponer resistencia. si no tienes experiencia, espero que no se te ocurriera doblar por aqui o por alli el muelle! espero que te valga, no desesperes!

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor marroyol » 06 Dic 2011 21:50

Te pongo una foto de como tiene que quedar montado el muelle y el fiador-desconector.


Por lo que dices me parece que el grupo fiador-desconector no lo tienes bien montado.
Adjuntos
Hola compañeros,necesito de vuestra sabiduría con un problemilla, o problemón más bien, que tengo con 20
Hola compañeros,necesito de vuestra sabiduría con un problemilla, o problemón más bien, que tengo con 21
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor llana7 » 07 Dic 2011 10:25

Gracias por las fotos compañeros, en cuanto tenga un rato libre me pondré a desarmarla de nuevo para ver si está como la de la foto.
¿No podrá ser otra cosa distinta? Gracias y saludos.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor SamColt » 07 Dic 2011 18:01

A falta de verlo, creo que es como dice marroyol,mal montaje del desconector fiador,revisalo por que tiene pinta de ser eso.

Saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor puzzling » 07 Dic 2011 21:18

Llana, compañero!

No te compliques la vida, y sigue "pasito a pasito" este video que te subo de uno de los mejores armeros profesionales estadounidenses de la factoría Wilson Combat.
No ha pérdida :wink: :



Chupao... !!!







P.D.
Y como el post atañe directamente a nuestro hilo de las 1911 (armas-cortas-f2/x-favor-muestra-tu-1911-t884351.html), cuelgo ahí mismito el link de este hilo, para provecho de todos los amantes de las inigualables, y mejores pistolas de la historia.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor llana7 » 08 Dic 2011 13:31

No puedo ver el enlace del video Puzzling!! :( :cry:
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor puzzling » 08 Dic 2011 15:11

¿Cómo :shock: ?

Si está el video subido directamente, no el enlace.

Acabo de probarlo y me va perfecto.

A ver si les sucede lo mismo a otros compañeros...¿?
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor SamColt » 08 Dic 2011 15:14

puzzling escribió:¿Cómo :shock: ?

Si está el video subido directamente, no el enlace.

Acabo de probarlo y me va perfecto.

A ver si les sucede lo mismo a otros compañeros...¿?



Va de fabula.

Saludos

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor Pacov » 08 Dic 2011 21:07

puzzling escribió:¿Cómo :shock: ?

Si está el video subido directamente, no el enlace.

Acabo de probarlo y me va perfecto.

A ver si les sucede lo mismo a otros compañeros...¿?

Yo lo veo perfectamente y está muy bien. Gracias, Puzzling. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Torpe
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 23 Feb 2011 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor Torpe » 08 Dic 2011 21:31

He visto varios videos parecidos, pero este los supera en detalle.(Si el colega no le diera por ponerse a murmurar a ratos ya sería la pera :D )

Gracias y un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandarí­a a mí­?

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor llana7 » 09 Dic 2011 09:49

Gracias de nuevo, es una maravilla de video y sois unos estupendos compañeros, da gusto formar parte de este foro. :apla:
Al fin, entre el video y las fotos de marroyol, he colocado el trigli bien y ya me funciona el martillo como es debido :D
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
JuanGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 04 Dic 2011 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor JuanGC » 09 Dic 2011 22:17

aunque no es bueno meterse a relojero, si es bueno trastear nuestros cacharros. esto hace que incluso mejores como tirador, ya que conociendo los mecanismos y sus movimientos, podrás mejorar partes del arma que por tu entrenamiento vas notando deficitarias, es decir, partes que tunearias( en lenguaje poligonero)
ademas, es un verdadero placer trastear...eso si, ojo con los movimientos sin retorno!!! ante la duda no tocar! saludos.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor puzzling » 09 Dic 2011 22:42

Piensa también que montando y desmontando el arma... y conociendo perfectamente su funcionamiento mecánico-dinámico, colaboras también en ganar seguridad y confianza en el empleo de las mismas.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito ayuda con una 1911 !

Mensajepor llana7 » 12 Dic 2011 11:50

puzzling escribió:Piensa también que montando y desmontando el arma... y conociendo perfectamente su funcionamiento mecánico-dinámico, colaboras también en ganar seguridad y confianza en el empleo de las mismas.


Pues sí, esta semana he aprendido a montar y desmontrar gran parte de mi 1911 y a entender un poco más su funcionamiento (que me parece insuperablmente sencillo, máxime teniendo ya 100 añitos). :apla:
Anda ... alégrame el dí­a ....


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados