Necesito alluda !!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
amadorglock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2017 16:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito alluda !!!!

Mensajepor amadorglock » 17 Sep 2017 14:09

Hola compañeros tengo mi glock 17 3gen y hoy me se a trabado Muchas veces se me queda la uña extractora arriba del cartucho pero me se queda avierta no trabada es como cuando disparas el último tiro y se queda avierta .. que puede ser ???? La compre ace 3 meses o asi y nunca me a dado un poblema

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito alluda !!!!

Mensajepor annual » 17 Sep 2017 15:11

Hola, a falta de otra explicacion y de alguna foto, yo te acosejaria desmontases el arma y mirases bien la recamara no sea que tenga algun cuerpo extraño o algun trozo de plomo que impida el acerrojado.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

amadorglock
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2017 16:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito alluda !!!!

Mensajepor amadorglock » 17 Sep 2017 15:52

Si annual ya estado mirando y no le veo nada rraro la veo normal y fotos no se suvirlas soy nuevoy en el foro lo que me a pasado que de una caja de 50 cartuchos me se a trabado lo.menos 20 veces cada 2 tiros se trababa ávido veces que e puesto 10 cartuchos y no se a trabado pero la mayoría de veces trabada . Se queda como cuando se a terminado la munición y se queda avierta la vala se queda en el cargador es como si no subiese y los dos cargadores igual . No se que será
Adjuntos
Hola compañeros tengo mi glock 17 3gen y hoy me se a trabado Muchas veces se me queda la uña extractora 20
Hola compañeros tengo mi glock 17 3gen y hoy me se a trabado Muchas veces se me queda la uña extractora 21

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito alluda !!!!

Mensajepor Farnacho » 17 Sep 2017 15:59

Eeesto.... :|

Lo de escribir tan mal ¿lo haces a propósito, verdad?. Si la ortografía es importante siempre, creo que lo es más cuando uno pretende pedir ayuda.

Saludos

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito alluda !!!!

Mensajepor sustavic » 17 Sep 2017 16:03

Farnacho escribió:Eeesto.... :|

Lo de escribir tan mal ¿lo haces a propósito, verdad?. Si la ortografía es importante siempre, creo que lo es más cuando uno pretende pedir ayuda.

Saludos



eso mismo he pensado yo..
parece que este de "" coña "" tantas faltas ..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito alluda !!!!

Mensajepor 44LARGO » 17 Sep 2017 16:09

Y lo de "ávido" por "ha habido" se sale...
Lo que hay que ver.
Ss

urbanciclo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2327
Registrado: 27 Dic 2014 19:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito alluda !!!!

Mensajepor urbanciclo » 17 Sep 2017 16:36

amadorglock escribió:Hola compañeros tengo mi glock 17 3gen y hoy me se a trabado Muchas veces se me queda la uña extractora arriba del cartucho pero me se queda avierta no trabada es como cuando disparas el último tiro y se queda avierta .. que puede ser ???? La compre ace 3 meses o asi y nunca me a dado un poblema

Me da la sensación que estás subiendo sin darte cuenta la retenida de la corredera.... Es algo normal cuando no sitúas bien la mano o manos en la empuñadura.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito alluda !!!!

Mensajepor annual » 17 Sep 2017 16:55

urbanciclo escribió:
amadorglock escribió:Hola compañeros tengo mi glock 17 3gen y hoy me se a trabado Muchas veces se me queda la uña extractora arriba del cartucho pero me se queda avierta no trabada es como cuando disparas el último tiro y se queda avierta .. que puede ser ???? La compre ace 3 meses o asi y nunca me a dado un poblema

Me da la sensación que estás subiendo sin darte cuenta la retenida de la corredera.... Es algo normal cuando no sitúas bien la mano o manos en la empuñadura.


Este parece un buen consejo y puede que ese sea el fallo.
Yo habia entendido que sequedaba a medio acerrojar pero si se queda en la retenida es que alguien la acciona o se acciona sola.

Prueba a tirar con una sola mano y pon el dedo gordo lo mas bajo posible.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados