municion para armas oficiales de los ccff de seguridad

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gangrel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

municion para armas oficiales de los ccff de seguridad

Mensajepor gangrel » 18 May 2008 16:08

es tan dificil realmente conseguir municion para un arma corta de las ffcc se seguridad. Me resulta imposible ya que me piden guia de pertenencia. Como conseguirla?

damato
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 01 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion para armas oficiales de los ccff de seguridad

Mensajepor damato » 19 May 2008 12:16

Legalmente no se puede. Tienes que hacer como yo, comprar una pistola/revolver particular y al ya tener guía ya puedes comprar.

Avatar de Usuario
Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 18 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion para armas oficiales de los ccff de seguridad

Mensajepor Glock-26 » 19 May 2008 13:20

Tendrás que conformarte con la munición que te den; ya que por tu parte no la puedes comprar. Tan solo podrías conseguir algo de munición, si tuvieras un arma particular del mismo calibre, o lo que es lo mismo 100 cartuchos al año si la tienes como arma particular para defensa.
     

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1502
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion para armas oficiales de los ccff de seguridad

Mensajepor tito307 » 19 May 2008 13:28

para el arma reglamentaria, solo la municion que te facilite tu "empresa", no se puede comprar municion con esa guia, ni aunque la tengas en tu poder, ademas las guias ya no son nominales, van a nombre de la empresa, o te compras un arma particular, o quizas algun compañero pueda conseguirte algo de municion.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
DavidPGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 16 Jun 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: municion para armas oficiales de los ccff de seguridad

Mensajepor DavidPGC » 21 May 2008 18:40

Pues asi es chavalote, la municion no la podras comprar a no ser que la compres para la particular si dispones de ella, de todas formas si eres algo listo y tienes amistades bueno no se creo que tambien se podria conseguir de otra forma, pero bueno no puedo decirtelo lo siento je je je .
DeivichGJ :police-smiley:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados