Modalidad: pistola 9mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Miguelo38
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 198
Registrado: 30 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Modalidad: pistola 9mm

Mensajepor Miguelo38 » 03 Jul 2008 20:41

Duda: que opinais de la( tanfoglio limited custom hc) para la modalidad de tiro: pistola 9mm, para precision ,estando esta pistola mas enfocada para la ipsc.Un saludo.
  

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modalidad: pistola 9mm

Mensajepor ZEPELIN » 03 Jul 2008 22:25

Hola; es una buena pistola para IPSC, y puede hacer "un buen papel" en precisión.Si usted se considera una persona normal, como la mayoría de nosotros, que vamos a tirar para divertirnos y de paso, si conseguimos una buena puntuación, mejor, pero no vamos a sufrir, ni nos planteamos alcanzar un nivel de ELITE, vale la Tanfoglio y otras pistolas de otras marcas y similar precio.
Pero suponiendo que quisiera conseguir puntuaciones un poco MEJORES, o sea, situarse entre los cinco ó seis de la lista en competición, la cosa cambia; para IPSC, una pistola, para precisión otra, ambas si es posible, de las MEJORES.

Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Modalidad: pistola 9mm

Mensajepor flipk12 » 03 Jul 2008 22:40

Pués que se defiende bien. Es simple acción y tiene un gatillo y unas miras bastante buenas. He visto hacer cositas curiosas con ella. Y luego, como bien dices, te puedes quitar un poquito el gusano del IPSC.

Pega si tienes la mano pequeña, que empuñarás mejor una monohilera, pero bueno, que tampoco es para tanto.

[citando a: Miguelo38]
Duda: que opinais de la( tanfoglio limited custom hc) para la modalidad de tiro: pistola 9mm, para precision ,estando esta pistola mas enfocada para la ipsc.Un saludo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
yusius
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 07 Mar 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad: pistola 9mm

Mensajepor yusius » 24 Nov 2013 21:58

Yo tengo la de la foto, la Limited Custom y estoy muy contento con ella.
El primer campeonato que tiré con ella hice 450 y mi record está cerca de los 510.

Avatar de Usuario
Roque70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2013 12:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad: pistola 9mm

Mensajepor Roque70 » 25 Nov 2013 08:50

Interesante que haya revivido este hilo ... ¿cual pensais que son las mejores para precisión 9mm?
Estos dias he estado haciendo un pequeño estudio de "a ver que hay por ahi" ... y si, las mejores parecen ser sobre el papel las Sig-Sauer : P210 SuperTarget, P226-Xsix, P220-Xsix. Pero estan a unos precios desorbitados, alrededor de 3000 euros cada una. A una nivel mas pagable he visto las STI TargetMaster, RangeMaster en unos 1500euros. ¿Habeis podido probar alguna de estas? ¿Merece la pena una inversión del calibre de las SigSauer?
¿Que otros modelos hay para poder tirar en esta categoria teniendo la certeza absoluta de que si fallas ha sido el indio y no la flecha? :)
Eres dueño de tus silencios, pero esclavo de tus palabras.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad: pistola 9mm

Mensajepor Yvan5 » 25 Nov 2013 08:58

Se que no es la mejor, pero con una humilde CZ75 casi de serie he visto pasar de los 540 por sistema a un tirador. Le había cambiado las miras y suavizado/aligerado el gatillo.

Creo que su relación calidad/precio es dificilmente superable.

manolete007
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 10 Mar 2013 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad: pistola 9mm

Mensajepor manolete007 » 25 Nov 2013 18:20

Para IPSC está claro que vale, y en precisión también puedes hacer puntos y pasártelo bien. Pero me han comentado que no te dejan tirar en precisión con pistolas que tengan funnel. A ver si alguien conoce el tema. :ypist:
Vive y deja vivir .

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad: pistola 9mm

Mensajepor JuanSinNick » 26 Nov 2013 01:44

manolete007 escribió: no te dejan tirar en precisión con pistolas que tengan funnel. :ypist:


Es cierto, no esta permitido. Lo consideran como un apoyo para la mano...

Lo bueno es que creo que se puede desmontar.

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad: pistola 9mm

Mensajepor paobo42 » 27 Nov 2013 06:53

Roque 70, acaban de llegarnos las PARDINI GT 9 y GT 45, son armas de competición pura sangre.
Mis compañeros en Argentina estrenando las armas en el Torneo SA CAMPELO FILHO, en su trigésima edición
con 9 paises americanos compitiendo, Ganaron:
medalla de oro cal,9mm
medalla de oro cal,45
medalla de bronce cal.9mm
medallas de oro por equipos en ambos calibres.
la agrupación A 25 METROS de las 45 se del orden de 16mm y las 9mm es muy similar tocándose todos los tiros entre si PERO NO CON MUNICION COMERCIAL blindada sino con recarga con puntas de plomo endurecido bien engrasados y de 356 milésimas de recalibrado.
Es la primera vez que el equipo uruguayo arrasa
en ese torneo. Las Pardini gt9 y gt45 son FANTÁSTICAS. arma diseñadas para precisión disparador regulable en recorrido y presión. Una Maravilla.
Saludos desde el Urguay

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modalidad: pistola 9mm

Mensajepor abranchadell » 27 Nov 2013 13:56

Bueno es saberlo, justamente la Pardini es un arma que no probado nunca. :)


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados