Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
HAL9000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 09 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor HAL9000 » 22 Mar 2009 01:22

Buenas noches amigos.

Abro este pequeño post para contar algo que me ha sucedido en una armería de Madrid y que creo que todos debéis de saber y de paso desahogarme un poco. Hace pocos días he comprado una Infinity Scepter de 5" que estaba en perfecto estado a un miembro del foro; una vez en la mano la verdad es que el anuncio era bien cierto y yo estaba encantado, el arma estaba como si se acabara de estrenar (70 disparos según él).
Por fin caía en mis brazos una de estas "bestias" del tiro. Como tengo las manos pequeñas decido llevarla a Top Gun para que le cambien el gatillo por uno más corto para acceder mejor a él y ya de paso pregunto si me pueden cambiar también el punto original por uno de Infinity de fibra óptica rojo, que me gusta mucho. Bueno me dicen que sin problemas y que en un par de días estará hecho.

Cuando vuelvo a recoger el arma me llevo un tremendo disgusto: para colocar el punto han golpeado con un botador de bronce el original y han colocado el nuevo de la misma manera, a golpes, con un resultado nefasto. El punto nuevo está abollado y marcado, lo que es peor, la corredera tiene varias pequeñas marcas del puñetero botador. Cuando le hago observar eso a Pilar, quien me está atendiendo, me dice que lo siente mucho, que efectivamente tengo razón, que no tenía que haber pasado eso pero que a veces pasan esas cosas y que qué se le va a hacer; yo protesto y le digo que porqué cogen un encargo si no son capaces de hacerlo correctamente y si no disponen de los útiles que permiten desmontar los puntos sin sacarlos a golpes, a lo que me dice que no conoce esos útiles. Se sigue disculpando y claro, no hay reparación posible, con lo que tengo una pistola de 3000 euritos (medio millon de las antiguas pesetas) en un estado excepcional excepto por las marquitas que tienen la corredera, el punto nuevo y, por supuesto, el antiguo.

Para rematar el asunto, Pilar prueba el gatillo del arma y para nuestra sorpresa, no dispara. El presunto "armero" que tienen alli ha dejado mal montado y ajustado algo y no dispara. Hay que tocarse las narices.

Pues eso, que lo cuento para que si alguien quiere comprar un arma esa es una de las mejores armerías que conozco (y conozco muchas) donde te tratan y aconsejan con mucha amabilidad y profesionalidad pero si alguien tiene que llevar un arma alli para hacerle algo o reparar, POR EL AMOR DE DIOS que se la de a un mono con un martillo que seguro que la trata mucho mejor que el "armero" de Top Gun, aunque según él haya cambiado cientos de puntos y nadie se haya quejado nunca.

Ahora tengo dos opciones, convivir con algo que tira espectacularmente pero que cuando la levanto me acuerdo de las pu…tas marcas o venderla a alguien que no le de importancia, comprármela es algo que Pilar me ofreció, y esperar a que vuelva a salir otra en un estado similar.

Imaginaros el tema, pasas de tener toda la ilusión del mundo con tu nueva Scepter a llevar un cabreo encima de agarrate y no te menees por culpa de un inepto que te ha dañado el arma y que tiene muy mala reparación. Y os lo cuento para tratar de evitar que esto le pase a algún otro tirador que lleno de buena fe lleve algo para que lo toquen allí.

Un saludo a todos y a ver como consigo digerir la mala leche que me ha generado esta historia.
Mehr sein als scheinen (Se mejor de lo que pareces)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor josej » 22 Mar 2009 01:32

Si estubieras en valencia yo mis mo te arreglava lo de los arañazos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor tonies » 22 Mar 2009 08:50

Me pongo en tu lugar y se me herizan los pelos te lo tendrian que arreglar y no cobrarte el punto nuevo y que darian como señores

Y si puedes josej explica como le quitarias los arañazos
    

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor tomass » 22 Mar 2009 09:23

Hola, muy mal por el armero de Top-Gun pero los puntos de
mira se quitan así pero con cuidado de no dañar el arma :S
desde luego yo no les llevare un arma a reparar
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Marek
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 22 Ago 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor Marek » 22 Mar 2009 09:44

Tio, tu cabreo aun es pequeño!:(1
Lo que si te recomiendo es que vuelvas a la armeria y pidas una hoja de reclamaciones, ya se que es un engorro, porque eres tu quien ha de enviar la copia a la comunidad, ajuntar documentos, espero que al menos tengas la factura. Puedes unir una carta del vendedor del arma contando en que estado te la envio, la de algún testigo que no sea familiar, las fotos que se usaron para venderla, etc.
Seguramente no les pasara nada desde el punto de vista de una sanción, pero que les habran un expediente ya no se lo quitara nadie. Si se dan otros casos y estos actuan como tu, denunciandolo, que es lo que hay que hacer, pero como somos vagos para estas cosas no lo hacemos, tarde o temprano les llegara el "coscorron".
Si puedes hacer el esfuerzo, hazlo por favor, en nombre de todos porque eso beneficia a todos como acto de ciudadania.
Si no lo haces, nadie te condenara evidentemente, porque todos en algún momento no ha pasado algo similar y tampoco lo hemos denunciado.
Aunque yo personalmente, desde hace unos años, ya no dejo pasar ni una, y ante estas cosas las denuncio. Ya estaba bien de quedarse con el cabreo, sin el dinero y con la cosa que fuera jodida.
Lo dicho, tu cabreo ha de ser monumental, con toda la razón del mundo.
Y si puedes hacer el esfuerzo, que reconozco que es una tocada de "reales" hacerlo, denuncialo y todos te lo agradeceremos.
Por otra parte no condenes a todos los armeros y mira si alguno puede "desfacer el entuerto" tienes un arma de ensueño y merece la pena. De paso unes a la denuncia el coste de reparar las marcas, "pa joder" un poco y hacerla mas gorda:(2
Un saludo.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor Oscar1975 » 22 Mar 2009 10:55

Hombre, hay que reclamar, siempre pues tenemos nuestros derechos. No vale eso de que nos quedemos con el daño. Estoy con Marek, reclama y lleva el arma a reparar a algún armero reconocido y que los gastos corran a cuenta de Top Gun.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
HAL9000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 09 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor HAL9000 » 22 Mar 2009 14:14

Gracias a todos los que habéis contestado y creo que tenéis razón. Muchas veces no vale sólo con protestar y hay que reclamar usando los medios legales a nuestro alcance. Me ocuparé de hacerlo porque así además protegeré los intereses de otros posibles perjudicados que lleven sus armas allí.
Por lo demás, si alguien sabe de algún armero, armería o fábrica que pueda rehacer el acabado de la corredera, que parece chorro de arena pero no estoy seguro, le agradecería infinito que me diese alguna pista; si no, al final tendré que venderla devaluándola y comprarme otra que no tenga "taras".
Esta mañana he estado en Cantoblanco y he empezado a tirar con unas puntuaciones muy buenas, pero a media que recargaba y veía las marcas del botador me he ido cabreando poco a poco y he empezado a soltar tiros de mala manera.
No es justo que alguien tenga que comulgar con ruedas de molino y tragar con una chapuza así.
De nuevo un saludo para todos y os seguiré contando como va esto
Mehr sein als scheinen (Se mejor de lo que pareces)

Avatar de Usuario
pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 18 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor pedro1970 » 22 Mar 2009 17:26

Yo tambien te recomiendo que hoja de reclamación y a denunciarlo por las vias legales porque sobre todo hay que ser profesionales y saber hacer su trabajo y si no que se dediquen a otra cosa. Saludos.
    

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor Tomate » 22 Mar 2009 17:58

Voy a coincidir con los compañeros en cuanto al tema de reclamaciones y demás, pero quiero hacer pie en lo que te está molestando y es como quedó el arma.

No creo que uno deba pagar mas por el burro que lo que el burro vale, ¿que quiero decir? que tu arma es una arma para tirar y no para poner en la vidriera (aunque entiendo que te guste hacerlo) y con o sin marcas de botador es un arma excelente y que pegará exactamente lo mismo ahora que antes. por lo que si las vas a seguir teniendo no podés volverte loco por las marcas en las tiradas, porque estarías pagando un precio exhorbitante por lo del punto de mira.
Ya el daño está, ya el disgusto lo tuviste no sea que te persiga todo el tiempo y no solo te haya arruinado la esté tica del arma sino tambien tu deporte, ese que te debería relajar, dar satisfacciones, el que deberías disfrutar que para eso le invertí buen dinero, tiempo y demás.

¿No es un precio excesivo por las pu..s marcas de botador?

Hacé todo lo que te de tranquilidad de conciencia, pero a la hora de tirar tu arma es la mejor del mundo y es con la que haces todos los puntos que tu habilidad te permite y obviamente no tiene marcas de botador y si las tiene les quedan de perilla porque le dan personalidad.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL9000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 09 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor HAL9000 » 22 Mar 2009 19:09

Hola Tomate, buenas tardes.
Gracias por tus palabras de apaciguamiento y cordiaiidad, escritas desde tan lejos. Ya se que no tiene sentido hacerse mala sangre con estas cosas pero es que era un arma nueva y si alguien ha dedarle un golpe he de ser yo o algun amigo a quien se la deje para probarla, no alguien a quien se la confias en custodia para que cambie dos cosas que presuntamente son una tonteria y las dos estén mal hechas. Te voy a poner un par de fotos para que veas lo que el armero cahpuzas de TopGun entiende por imprimir caracter o personalidad, como dices tu. Además, se supone que una Infinity ya tiene suficiente personalidad para que nadie tenga que añadirle nada.

Un fuerte saludo y gracias de nuevo por el interes
Mehr sein als scheinen (Se mejor de lo que pareces)

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor ASEN007 » 22 Mar 2009 20:59

Hal no es por meter leña al fuego pero yo le monto un cirio que no beas se caga patas abajo, y menos con un PROFESIONAL ?¿ yo lo dudo y con la fama que tienen ami no me reparan ni les compro un arma por si acaso.

Una cosa es que tu sin querer la ralles te cabrearas pero bueno pero otra cosa es lo que te an echo, que el compañero te diga como poder areglarlo.

Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Avatar de Usuario
HAL9000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 09 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor HAL9000 » 22 Mar 2009 21:24

Buenas tardes, Asen
El problema es que por mucho escandalo que les monte no hay forma humana de arreglar esto si no es enviandolo a algun armero de verdad con medios de verdad o incluso a alguna fábrica. Te aseguro que si chillando mucho o dando un martillazo en un mostrador de la armeria se solucionara lo haria mañana mismo, pero la realidad es que a ellos no les preocupa esto y a yo no quiero que a mi me preocupe cada dia mas este tema. Es una mala situacion, porque encima alli siempre me han atendido muy bien aunque con esto la han fastididado de verdad.

El problema, querido amigo, es que cuanto mas lo piense mas me voy a cabrear y esto del tiro es algo que practico desde hace muchisimos años y no me gustaria terminar cabreado a diario por una pistola. Prefiero, en un momento dado, darle salida aunque pierda algo de dinero y comprar una nueva. De momento he escrito a los de Infinity para ver si ellos la pueden devolver a su estado original y ya veremos que pasa.

En cualquier caso acepto sugerencias sobre si algun forero conoce a alguien que me pueda arreglar el puñetero estropicio
Mehr sein als scheinen (Se mejor de lo que pareces)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor josej » 22 Mar 2009 22:11

Bueno si cojes un cepillito metalico o una baqueta que sea un poco buena , intenta cepillarlo porque el metaol no se incrusta en el acero si no te sale con un algodon de limpiarse los oidos con un poco de salfumant prueva haver pero con un poco de agua para quitar nel sobrante del salfumant pero no mojes el punto de mira
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor flipk12 » 23 Mar 2009 00:39

Bueno, el punto de mira si que ha quedado un poco feito, pero la corredera parece simplemente manchada por restos de bronce sobre ella. Cuidadín al limpiarla porque con cualquier cosa abrasiva que lo frotes le sacarás brillo y será peor el remedio que la enfermedad. Lo ideal sería usar algo que disolviese el bronce pero no el acero inoxidable. No sé si algún disolvente de limpieza de cañones, como el solomil o el hopes, a ver si hacen algo con el bronce además de con el plomo. Sinó algún ácido, pero con cuidadín, tiene que atacar el bronce y atón, pero no el inoxidable.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor ledes » 23 Mar 2009 01:16

la verdad que vaya chapuza que te han hecho, y eso que era una pistola de medio kilo, si voy yo con una ferralla de las mias utilizarian un cortafrios del numero siete.... en fin que no sabia que en esa armeria en vez de armero tuviesen herrero.....
espero que encuentres una solucion para que no se noten las marcas de la corredera y yo personalmente le pondria otro punto de mira nuevo para no ver las marcas
Centauros briosos, jinetes de honor....

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor Tomate » 23 Mar 2009 01:50

Estimado:
Estoy absolutamente de acuerdo con vos, eso NO es un trabajo profesional y mucho menos algo bien hecho, coincido con los compañeros que podría mejorarse, y quizás cambiar el guión (es mas ya le estaría reclamando uno a la armería y que se queden con el que arruinaron) pero mi intención era sacarte de foco en las tiradasel arma seguirá pegando y dandote satisfacciones.
Sé que da pena y que duele, pero les permitas que te arruinen el placer de disparar con tu arma, si llega el caso se venderá y se cambiará, pero mientras tanto se puede disafrutar.
No te dejes arruinar la fiesta por tan solo un borracho.

Un abrazo y a reconciliarse con el arma que ella no hizo nada malo.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2009 05:33

La verdad es que viendo la chapuza que te han hecho la reclamación está más que justificada. Adelante con ella, pues sino nunca estarás tranquilo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
borjis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Scepter en manos de un "presunto armero"

Mensajepor borjis » 23 Mar 2009 10:30

Hola amigo HALL, menudos dos puñetazos que le han metido a tu magnifica arma, la veo y me pongo malo solo de pensar en el armero dandole de ostias al punto de mira. Si llego a saber que lo querias cambiar se lo podias haber traido a mi hijo de 8 añitos que le gustan mucho las manualidades y te lo habria cambiado:?.......tranquilo socio, no estes todo el dia disgustado que no merece la pena, reclamacion al canto y punto.

Cuidate mucho, y dinos mas adelante como te va con el tema.
Un saludo.
  


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados