Mi revólver TANQUE del 38 Esp. de antes de la GCE.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi revólver TANQUE del 38 Esp. de antes de la GCE.

Mensajepor Brugent » 31 Dic 2013 12:54

Hola a todos:

Este artículo ha sido publicado antes en el hilo sobre si "el 38 S&W Special ha sido igualado", en esta misma sección y voy a publicar próximamente más fotos pues veo que éstas no son de buena calidad.

Hago caso a Tuzaro y publico dos fotos de mi Tanque (Ojanguren y Vidosa) del 38 S&W Special , de antes de la GCE, regalado por un amigo anciano, ex militar, que ya no podía renovar su licencia de armas .

Las miras han sido modificadas y las cachas son de Colt: ¿Podría comprar unas Pachmair o nombre similar, pues es una copia de un Colt?

Este revólver será donado cuando ya no pueda tenerlo, al museo de la guardia urbana de Barcelona, pues han consultado con los servicios jurídicos y pueden exhibirlo intacto (sin inutilizar): tomad nota antes que vuestras armas históricas acaben en la chatarra o malvendidas.

Os paso la respuesta del museo de la Guardia Urbana de Barcelona: como he suprimido nombres y correo-E, no creo que cometa nada ilegal:

Buenos dias



Una vez hecha la consulta, para mantener intacto el revòlver de su propiedad una vez donado al museu de la Guardia Urbana de Barcelona.



Tanto los Servicios jurídicos, como el departamento de armas de esta Guardia Urbana de Barcelona, han emitido un informe favorable, por lo cual no hay ningun impedimento para mantener intacto una vez donado a este Museo, el revòlver TANQUE de su propiedad.



Quedo a su disposición para cualquier duda que pudiera surgirle



Atentamente



Voy a publicar un artículo más detallado en esta sección.


Detalle del cañón: "Cos de serenos municipals de Barcelona" (Cuerpo de serenos municipales de Barcelona":

Imagen

Leemos "Policía Especial 38 Long Ctg":

Imagen

Este revólver lo empuño muy mal por sus pequeñas cachas de nácar, resbaladizas: creo que con unas "Pachmair" de goma, como las de mi Astra 357 M de 6", me iría mejor, conservando claro las de nácar.

Saludos: David Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi revólver TANQUE del 38 Esp. de antes de la GCE.

Mensajepor JotaErre » 31 Dic 2013 13:48

Un revolver muy bonito... ¡no sabía que los serenos fueran tan bien armados!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados