Mi proxima victima norinco 1911 jej

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi proxima victima norinco 1911 jej

Mensajepor Beorn » 19 Sep 2008 22:24

[citando a: doncesar]
te puedes ir a la Norinco, pero si empiezas a quitar piezas vas a acabar gastando tanto como si te compras otra arma de mucha mas calidad, con la diferencia de que si la vendes te daran menos...

un saludo

doncesar no te quito la razon, incluso te la doy, pero .......... :)

Hay algo que esta claro, 600€ son 600€ y la economia de cada uno la sabe muy cada uno.

¿Que a mi me encantaria tener una kimber rimfire para precision, una Para Ordnance P18 para tirar con el 9 y otra encargada a Roberto Tagle para tirar con el 45?

Tonto seria si dijera que no, pero hoy por hoy lo que hay es lo que se disfruta.

Yo no pienso (ni pense en su momento) al comprarme las pistolas si algun dia tendria que venderlas y el cuanto me darian por ellas.

Pense en disfrutarlas en que nos adaptasemos mutuamente y en pasarlo bien, lo que la vida depare, eso (yo, al menos) no lo se.

Y hay que tener otra cosa muy en cuenta, que yo puedo estar hablando de una pistola 1911, pero tambien se que he empezado hace poco y que tengo muy pendiente una asignatura importante que es la precision con el 22, Con lo cual reconozco que me estoy anticipando un poco a lo que deberia ser el proceso logico en este deporte.

Al igual que intuyo que, puede haber compañeros foreros (y matizo que es una suposicion mia) a los que les este pasando lo mismo e incluso se quieran saltar el 9Pb para ir directamente al 45 ACP por el mero hecho de que les gusten ciertas armas.

Por mi parte, cuando hciste esos apuntes en el post que inicie, lo agradeci de corazon, ya que es bueno que a uno le ponan los pies en el suelo jejejejejeje

Pero tambien es verdad que la realidad hace que a veces solo seas capaz de llegar hasta cierto limite, en el cual (creo) que de lo unico quie uno se debe de preocupar, es de no excederse y de pasarlo lo meor posible, dentro de esas limitaciones.

La ilusion es bueno tenerla, mientras tanto a disfrutar con lo que se pueda :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

bwlf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bwlf69 » 28 Sep 2008 19:56

Hola, como ya prometí, en est post, os pongo unas fotos de mi reciente 1911, Springfield mil-spec, calibre 45. Aparece con una Star del 9mm Parabellum y con un peaso de Colt Python.
Saludos a todos ;)

bwlf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bwlf69 » 28 Sep 2008 19:58

El phyton, que se me olvidaba....

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag