Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Gyrojet » 17 May 2016 20:52

Me encantan las armas históricas y de hecho tengo varias armas históricas en mi otro pais Bélgica las cuáles algún dia intentaré traer aquí (es complicado pero ya sabemos la manera). La cuestión es que aquí aún no había tenido ningún arma con la que dedicarme de verdad (club de tiro). Después de barajar muchas opciones ya me he decidido, estuve a punto de comprar una HK Expert, una CZ85 combat y al final me surgió la vertiente del revólver (me encantan). Después de mirar varias opciones (S&W Mod66, 686, Python 4") y no encontrar ninguno que me apasionara me he decidido por un Smith & Wesson K-14 -4. Que os parece? Es una buena elección? Para subir a 2ª me irá bien? He estado muy desconectado del mundillo por enfermedad grave, y en dos semanas me examino de nuevo para recuperar la F. Ya tengo un planning de compra de armas: Ahora el K-14, este ya me lo quedo para siempre, después quiero una 1911, creo que optaré por la Trojan, me gustan fieles a la original 45acp y 5". Después quiero un Python y por último una tipo militar (glock, HK o Sig no se aún) Sobre armas históricas mejor no empiezo a hablar que me emociono. Recomendaciones acerca del K-14? Accesorios, limpieza y cura del mismo? Muchas gracias amigos foreros! :clint:
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 14 May 2014 00:14
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Draggon » 19 May 2016 02:11

Gyrojet:

Que me parece un S&W K14 ,es un Revolver excepcional, estéticamente es muy lindo, extraordinario en precisión.

Es un Revólver especifico para tiro de precisión, para Fuego Central, durante muchos años era siempre ganador en competencias. Vio la luz en 1947 se fabrico hasta 1982 , luego en 1991 arranco ora vez hasta 1999, luego del 2009 hasta el presente. Los mas nuevos tienen contrapeso debajo del caño como el S&W 686. Ambos son muy lindos con contrapeso son mas pesados.

Yo tengo uno de 1970, años de pavonados impecables y terminaciones perfectas hay de doble y simple acción y solo de simple acción, específicos para tiro estos eran un poquito mas caros.

Acá en Uruguay no hay licencia con letras, pero cada vez hay mas restricciones, si te dará para subir ... solo depende de tu habilidad, el Revolver es capaz de meter un tiro dentro de otro.

Mantenimiento y limpieza, mínimos como todo revolver, un poquito de aceite en la varilla extractora, estrella, eje del tambor y martillo, baqueta para el cañón de cerda y/ o cobre. Para el emplome, el Mercurio es excelente, de un día para el otro, tapando el caño con tapones de goma o cinta y queda el caño como nuevo, pasando una baqueta de cerda o un trapito o algodón, al Mercurio si no lo ingerís no es toxico hay mucha mentira por ahí.

Compraste un Revolver hermoso, de calidad como pocos, preciso como pocos, que mas podes pedir, felicitaciones que lo disfrutes con buenos tiros, y cuídalo, para otros porque te sobrevive .

Saludos Draggon.

PD. A mi también me gustan las Armas históricas, Colt 45 tengo una de 1943 Parquerizada original United States Property, pero esta es mía ja.


Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Gyrojet » 20 May 2016 22:56

Draggon escribió:Gyrojet:

Que me parece un S&W K14 ,es un Revolver excepcional, estéticamente es muy lindo, extraordinario en precisión.

Es un Revólver especifico para tiro de precisión, para Fuego Central, durante muchos años era siempre ganador en competencias. Vio la luz en 1947 se fabrico hasta 1982 , luego en 1991 arranco ora vez hasta 1999, luego del 2009 hasta el presente. Los mas nuevos tienen contrapeso debajo del caño como el S&W 686. Ambos son muy lindos con contrapeso son mas pesados.

Yo tengo uno de 1970, años de pavonados impecables y terminaciones perfectas hay de doble y simple acción y solo de simple acción, específicos para tiro estos eran un poquito mas caros.

Acá en Uruguay no hay licencia con letras, pero cada vez hay mas restricciones, si te dará para subir ... solo depende de tu habilidad, el Revolver es capaz de meter un tiro dentro de otro.

Mantenimiento y limpieza, mínimos como todo revolver, un poquito de aceite en la varilla extractora, estrella, eje del tambor y martillo, baqueta para el cañón de cerda y/ o cobre. Para el emplome, el Mercurio es excelente, de un día para el otro, tapando el caño con tapones de goma o cinta y queda el caño como nuevo, pasando una baqueta de cerda o un trapito o algodón, al Mercurio si no lo ingerís no es toxico hay mucha mentira por ahí.

Compraste un Revolver hermoso, de calidad como pocos, preciso como pocos, que mas podes pedir, felicitaciones que lo disfrutes con buenos tiros, y cuídalo, para otros porque te sobrevive .

Saludos Draggon.

PD. A mi también me gustan las Armas históricas, Colt 45 tengo una de 1943 Parquerizada original United States Property, pero esta es mía ja.




Gracias Draggon por tu aportación, la verdad es que yo como dijo mi armero pienso más con el alma y no con la cabeza y me gusta comprarme armas con un poco de historia detrás. Por otra parte el otro día fuí a tirar después de muchos años y la verdad es que me he desmotivado un poco, agrupo bien pero el pulso fatal, además tiro con izquierda y mi ojo bueno es el derecho, un poco follón. A ver que pasa al final!
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Jose_Luis_G » 20 May 2016 23:17

Pues creo que te ha pasado como a los niños que piden que se les ponga mucha comida y luego la dejan.
Siento decir que para subir de categoría has ido a elegir un arma poco adecuada.
Los revólveres de tiro son de seis pulgadas, no de cuatro. Además, en grueso calibre es mucho más difícil hacer los puntos necesarios, porque se tira con un arma más potente y es más difícil agrupar que con un 22LR.
Si yo hubiera estado en tus zapatos, habría comprado alguna pistola de segunda mano del 22LR, aunque me hubiera valido solo para subir a segunda.
Tampoco olvides que una vez en segunda, sigues obligado a superar una determinada puntuación prestablecida, y a participar en los campeonatos provinciales o regionales de tu localidad.
Y los puntos no se hacen solos, hay que hacerlos.
El asunto no se acaba con subir, sino que además hay que mantener la categoría participando cada año en tiradas oficiales, como ya he dicho.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 14 May 2014 00:14
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Draggon » 20 May 2016 23:30

Gyrojet :

Fuiste a tirar luego de muchos años y te desilusionaste un poco y que pensabas hacer solo 10 y 9 , NO si fuera tan fácil todos seriamos campeones de algo, del club, regionales, etc.

A mi también me a pasado siempre tire bastante bien naturalmente pero casi no entreno y he crecido poco en los puntos, puedo mejorar si entreno lo mimo que tu, el pulso fatal bueno tiro en seco en tu casa de a poco te fortalece el brazo, y vas a tirar mejor, he visto tiradores muy buenos de nivel en serio, de 590 puntos en Fuego central, dejan de tirar un tiempo y se convierten en un tirador común, como llegaron a eso, con condiciones que tienen y entrenando mucho.

Lee acá en foro los consejos a Dani en Mal pulso Mala Vista y Entrenando para Novatos como Yo, ahí hay muchos consejos de tiradores experimentados.

Si te sirve de consuelo tiro ojo izquierdo brazo derecho tengo ojo director derecho pero veo mal con el y no se corrige con lentes.

Si dejas de tirar unos meses Ya se pierde brazo entrenando se recupera.

Disfruta de ese hermoso S&W disfruta tirando y de a poco vas a mejorar en todo, además agrupaste bien según lo que escribes eso es muy importante .

Saludos Draggon.

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Gyrojet » 22 May 2016 00:12

Jose_Luis_G escribió:Pues creo que te ha pasado como a los niños que piden que se les ponga mucha comida y luego la dejan.
Siento decir que para subir de categoría has ido a elegir un arma poco adecuada.
Los revólveres de tiro son de seis pulgadas, no de cuatro. Además, en grueso calibre es mucho más difícil hacer los puntos necesarios, porque se tira con un arma más potente y es más difícil agrupar que con un 22LR.
Si yo hubiera estado en tus zapatos, habría comprado alguna pistola de segunda mano del 22LR, aunque me hubiera valido solo para subir a segunda.
Tampoco olvides que una vez en segunda, sigues obligado a superar una determinada puntuación prestablecida, y a participar en los campeonatos provinciales o regionales de tu localidad.
Y los puntos no se hacen solos, hay que hacerlos.
El asunto no se acaba con subir, sino que además hay que mantener la categoría participando cada año en tiradas oficiales, como ya he dicho.


El K-14 del que hablo es de 6", la verdad el otro día tiré con uno y no me iba tan mal la verdad. Lo del arma 22 está claro que es lo más sensato pero voy poco y tengo tiempo y voy a disfrutar al máximo y para eso necesito tirar con un arma que me llene el alma, con el 22 eso no pasa. Gracias por tu aportación! A ver que tal me irá todo
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Jose_Luis_G » 22 May 2016 08:13

Gyrojet escribió:...me he decidido por un Smith & Wesson K-14 -4...


Pues no es lo que escribiste en el primer post.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor annual » 22 May 2016 10:44

Hola, creo que es una de las mejores armas que te has podido comprar.
Hay muchos mitos y leyendas acerca de que lo mejor es empezar con un .22 y con ser casi verdad del todo no lo es al 100x100 puesto que hay gente que tiene aptitudes innatas para el tiro o cuando menos una mayor predisposición a asimilar los fundamentos del tiro e incluso una mayor afición y gusto por disparar que la media.

Como todo lo que requiere técnica, habría que decir que el tirador en gran medida "se hace" pero hay muchos que se olvidan de que para llegar arriba también hay que nacer.

Dejando todo lo anterior de lado, te diré que por encima de todo, esto es una afición y una pasión en muchos casos, así que déjate llevar por tu pasión y cómprate ese revolver que si ya lo has probado seguro que será lo que te haga regresar a casa con una sonrisa.

Lo malo es que solo tendrás 3 oportunidades al año para poder ascender( igual que en estandard del .22), ya que solo podrás competir en fuego central, pero si entrenas lo suficiente solo necesitaras una con los puntos necesarios.

La otra parte negativa es el precio de la munición, así que te urge hacer el curso y ponerte a recargar, es un calibre muy conocido y seguro que cualquiera te podrá dar una receta para hacer buena munición y que esta, al final te pueda salir al mismo precio que si comprases munición del .22.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor endtrans » 22 May 2016 11:42

Muy buen revolver para tirar en fuego central, con el subiras de categoría facilmente.

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2665
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor jlppons » 22 May 2016 11:55

Jose_Luis_G escribió:
Gyrojet escribió:...me he decidido por un Smith & Wesson K-14 -4...


Pues no es lo que escribiste en el primer post.

Lo que ha escrito en el primer post es lo correcto, lo escrito en el segundo también, pero tu "dale que te pego".
S&W añade un numero al modelo conforme va introduciendo modificaciones, en el caso concreto del modelo 14 empieza en 14 a secas y luego -1,-2,-3,-4,-5 y -6 (los dos últimos con contrapeso solidario al cañon).
Si hubiese querido referirse al tamaño del cañon hubiera mencionado pulgadas (") o sea 4" y 6".
Dispongo de ese mismo modelo y tipo que el que compra el compañero y certifico que es una pasada.

Saludos

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor endtrans » 22 May 2016 12:56

Jose_Luis_G escribió:Pues creo que te ha pasado como a los niños que piden que se les ponga mucha comida y luego la dejan.
Siento decir que para subir de categoría has ido a elegir un arma poco adecuada.
Los revólveres de tiro son de seis pulgadas, no de cuatro. Además, en grueso calibre es mucho más difícil hacer los puntos necesarios, porque se tira con un arma más potente y es más difícil agrupar que con un 22LR.
Si yo hubiera estado en tus zapatos, habría comprado alguna pistola de segunda mano del 22LR, aunque me hubiera valido solo para subir a segunda.
Tampoco olvides que una vez en segunda, sigues obligado a superar una determinada puntuación prestablecida, y a participar en los campeonatos provinciales o regionales de tu localidad.
Y los puntos no se hacen solos, hay que hacerlos.
El asunto no se acaba con subir, sino que además hay que mantener la categoría participando cada año en tiradas oficiales, como ya he dicho.


Cuando uno pasa a segunda categoría, tiene que participar anualmente en 1 competición interprovincial y para mantener la categoría, debe sacar la puntuación necesaria para ello 1 vez en una competición interprovincial en cada ciclo de 3 años; por ejemplo, yo tengo la segunda categoría y renuevo permiso dentro de 1 año; renovaré como segunda y tengo otros 3 años para volver a hacer la puntuación de segunda en 1 competición interprovincial; no hay que hacer la puntuación todos los años una y otra vez para mantener la categoría de segunda.

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 14 May 2014 00:14
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Draggon » 22 May 2016 16:12

[quote="annual"]Hola, creo que es una de las mejores armas que te has podido comprar.
Hay muchos mitos y leyendas acerca de que lo mejor es empezar con un .22 y con ser casi verdad del todo no lo es al 100x100 puesto que hay gente que tiene aptitudes innatas para el tiro o cuando menos una mayor predisposición a asimilar los fundamentos del tiro e incluso una mayor afición y gusto por disparar que la media.

Como todo lo que requiere técnica, habría que decir que el tirador en gran medida "se hace" pero hay muchos que se olvidan de que para llegar arriba también hay que nacer.

Dejando todo lo anterior de lado, te diré que por encima de todo, esto es una afición y una pasión en muchos casos, así que déjate llevar por tu pasión y cómprate ese revolver que si ya lo has probado seguro que será lo que te haga regresar a casa con una sonrisa.

Lo malo es que solo tendrás 3 oportunidades al año para poder ascender( igual que en estandard del .22), ya que solo podrás competir en fuego central, pero si entrenas lo suficiente solo necesitaras una con los puntos necesarios.


La otra parte negativa es el precio de la munición, así que te urge hacer el curso y ponerte a recargar, es un calibre muy conocido y seguro que cualquiera te podrá dar una receta para hacer buena munición y que esta, al final te pueda salir al mismo precio que si comprases munición del .22.
Un saludo.[/quote]

Annual:

Totalmente de acuerdo contigo.
Has sido muy claro en tus apreciaciones y consejos.
En mi caso tiraba mejor con un S&W K 14 que con un S&W K 22lr.

Saludos Draggon.

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 14 May 2014 00:14
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Draggon » 22 May 2016 16:24

Gyrojet:

Me quedo una duda compraste o no el S&W K14, mi consejo, si aun no lo compraste es que SI lo compres de una vez.

También te aconsejo la recarga para tirar barato y tiros suaves y muy precisos. Ej. Punta Wad Cutter de 148 gr. y 2,4 gr. de Vectan Ba 10.

Saludos Draggon.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor annual » 22 May 2016 18:39

Estamos de acuerdo amigo Dragoon.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Gyrojet » 29 May 2016 21:38

Draggon escribió:Gyrojet:

Me quedo una duda compraste o no el S&W K14, mi consejo, si aun no lo compraste es que SI lo compres de una vez.

También te aconsejo la recarga para tirar barato y tiros suaves y muy precisos. Ej. Punta Wad Cutter de 148 gr. y 2,4 gr. de Vectan Ba 10.

Saludos Draggon.


Al final si lo compré, ahora a la espera de la F y poder tirar lo antes posible, la verdad es que tengo ganas, muchas gracias Draggon por tus comentarios, ayudan mucho de verdad! La semana que viene empiezo curso de recarga. Por cierto el otro día entrenando con entrenador mejoré mucho, me ayudó muchísimo y mejoró mi optimismo, me enseñó a controlar el pulso, a acostumbrar mi brazo derecho para así tenerlo en línea con el ojo bueno, etc, y en unos minutos pues no salía del negro y agrupaba super bien! En el examen saque buena puntuación, así que contento!
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Gyrojet » 29 May 2016 21:39

endtrans escribió:
Jose_Luis_G escribió:Pues creo que te ha pasado como a los niños que piden que se les ponga mucha comida y luego la dejan.
Siento decir que para subir de categoría has ido a elegir un arma poco adecuada.
Los revólveres de tiro son de seis pulgadas, no de cuatro. Además, en grueso calibre es mucho más difícil hacer los puntos necesarios, porque se tira con un arma más potente y es más difícil agrupar que con un 22LR.
Si yo hubiera estado en tus zapatos, habría comprado alguna pistola de segunda mano del 22LR, aunque me hubiera valido solo para subir a segunda.
Tampoco olvides que una vez en segunda, sigues obligado a superar una determinada puntuación prestablecida, y a participar en los campeonatos provinciales o regionales de tu localidad.
Y los puntos no se hacen solos, hay que hacerlos.
El asunto no se acaba con subir, sino que además hay que mantener la categoría participando cada año en tiradas oficiales, como ya he dicho.


Cuando uno pasa a segunda categoría, tiene que participar anualmente en 1 competición interprovincial y para mantener la categoría, debe sacar la puntuación necesaria para ello 1 vez en una competición interprovincial en cada ciclo de 3 años; por ejemplo, yo tengo la segunda categoría y renuevo permiso dentro de 1 año; renovaré como segunda y tengo otros 3 años para volver a hacer la puntuación de segunda en 1 competición interprovincial; no hay que hacer la puntuación todos los años una y otra vez para mantener la categoría de segunda.



Pues la verdad no estaba al caso con estas reglas! Va bien saberlo! Gracias!
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Gyrojet » 29 May 2016 21:41

jlppons escribió:
Jose_Luis_G escribió:
Gyrojet escribió:...me he decidido por un Smith & Wesson K-14 -4...


Pues no es lo que escribiste en el primer post.

Lo que ha escrito en el primer post es lo correcto, lo escrito en el segundo también, pero tu "dale que te pego".
S&W añade un numero al modelo conforme va introduciendo modificaciones, en el caso concreto del modelo 14 empieza en 14 a secas y luego -1,-2,-3,-4,-5 y -6 (los dos últimos con contrapeso solidario al cañon).
Si hubiese querido referirse al tamaño del cañon hubiera mencionado pulgadas (") o sea 4" y 6".
Dispongo de ese mismo modelo y tipo que el que compra el compañero y certifico que es una pasada.

Saludos


Supongo que te has sabido explicar mejor que yo! Gracias por el apunte y el apoyo! :wink:
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primer arma de 3ª! Espero subir de categoría con ella

Mensajepor Gyrojet » 29 May 2016 21:43

annual escribió:Hola, creo que es una de las mejores armas que te has podido comprar.
Hay muchos mitos y leyendas acerca de que lo mejor es empezar con un .22 y con ser casi verdad del todo no lo es al 100x100 puesto que hay gente que tiene aptitudes innatas para el tiro o cuando menos una mayor predisposición a asimilar los fundamentos del tiro e incluso una mayor afición y gusto por disparar que la media.

Como todo lo que requiere técnica, habría que decir que el tirador en gran medida "se hace" pero hay muchos que se olvidan de que para llegar arriba también hay que nacer.

Dejando todo lo anterior de lado, te diré que por encima de todo, esto es una afición y una pasión en muchos casos, así que déjate llevar por tu pasión y cómprate ese revolver que si ya lo has probado seguro que será lo que te haga regresar a casa con una sonrisa.

Lo malo es que solo tendrás 3 oportunidades al año para poder ascender( igual que en estandard del .22), ya que solo podrás competir en fuego central, pero si entrenas lo suficiente solo necesitaras una con los puntos necesarios.

La otra parte negativa es el precio de la munición, así que te urge hacer el curso y ponerte a recargar, es un calibre muy conocido y seguro que cualquiera te podrá dar una receta para hacer buena munición y que esta, al final te pueda salir al mismo precio que si comprases munición del .22.

Un saludo.


Muchas gracias, espero disfrutarlo, puedo ir poco al tiro así que ya que voy prefiero disfrutar, por otra parte en el club me dejan una pistola del 22 que va bastante bien para entrenar así que tengo todas las facilidades! Gracias de nuevo
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados