mi 1º experiencia en subastas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 20 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor alegrameeldia » 02 Abr 2008 15:33

bueno yo solo puje por una ( lo normal es 2 , 3 o 5 ) yo solo quiero una , puje por una S&W 586 de 4" cal. 357 , os dire que otras armas habia como unos 30 ? o asi revolver llama o astra supongo que seria de la seguridad privada tenian buena pinta , habia un revolver antiguo colt avancarga , un revolver taurus de 6" o 6,5 "en cromo y como pesaba , varios S&W uno con cañon plano de 6 "en negro , dos p22 , unas stars semiatomaticas , un revolver colt cobra king ( preciosoo ) , el revolver de la foto....parece un juguete pero alli estaba , referente al calibre habia de to desde el 22 y muxos 357 , vi un luger creo habia alguno mas , habia tambien armas que no sabria decirte que era y incluso algunas roidas asta el chasis ( las que ponian guion / mal estado ) unas 10 o asi para tiro de CO2 con cachas anatomicas al igual que algun revolver llama comanche del cal.22 y mas escopetas y rifles por hay en total unos 920 lotes y casi todos de primera subasta
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Avatar de Usuario
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 20 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor alegrameeldia » 02 Abr 2008 15:49

la cola para entras a ver armas era no muy grande pero si muy lenta como muxo podria haber dentro unas 10 personas asta q no fueran saliendo nada.....despues otra cola para entragar la puja algo hay que saber que hay que ir con pacienciaaa .A quien sea indeciso que no vaya o que se haga una idea de lo que necesita o quiere .Me dao cuenta que hay negocio hay , asi que no te tires a por los S&W inox 375 que ya tiene muxo amigos y sin hablar del colt king cobra ( que bonito era )
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Avatar de Usuario
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 20 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor alegrameeldia » 02 Abr 2008 16:11

habia muxas escopetasss paralelas , repetidoras , etc , pero como os habreis dado cuenta yo buscaba un revolver (total de revolveres subastados 90 o asi ), que lo voy a hacer , espero ir recoger mi S&W 586 proximamente sino pues a otra cosa.....las fotos son de las armas asi mas llamativas que vi , habia un p22 muy nuevo , tambien beretta 87 target , un par de HAMMERLI X-esse del 22 , dos CZ 122 , un largo repertorio de armas semi-automaticas muy pequeñas , habia tambien un derringer :plas :plas y son como los de las fotos....
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Avatar de Usuario
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 20 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor alegrameeldia » 02 Abr 2008 16:37

Lo esencial para una subasta es , paciencia ( una mañana ) , tener las ideas + o menos claras , de 4 a 10 euros por puja , el DNI y esencial un boli y papel . Lo que no sepas pues preguntas en la cola , haras amigos , si ves una pareja de hombres con una lista que parece la comprar del mes hecha a ordenador espero no te toquen delante a la hora de entregar la puja :sn .Escucharas preguntas como....¿no tienen cargador ? ¿aki que se pone ? ¿prodrias tener un amigo civil no ? el tiempo..., aparcar , tarde en entra , rellenar , comprar un boli en un chino 4 manzanas mas para alla , entregar mi puja , salir , todo en unas 4 horas o asi ....
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Avatar de Usuario
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 20 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor alegrameeldia » 03 Abr 2008 00:56

podeis escribir algo si quereis .............y dar vuestra opinion o nose
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor CURRO » 03 Abr 2008 02:39

Jode, aqui es mas facil, en media hora si vas con las ideas claras ya has salido.

Yo suelo ir un dia y veo los lotes, luego en casa hecho mis cuentas, y pienso por lo que voy a pujar, y al dia siguiente voy y hago la puja, para mi, el dia de la subasta de armas, es como un dia de fiesta, lo disfruto muchisimo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
TROL44
.30-06
.30-06
Mensajes: 611
Registrado: 23 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor TROL44 » 03 Abr 2008 09:12

Yo tengo muchas ganas de ir a una, sabeis si por provincia de Barcelona se hace alguna subasta? SALUDOS.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor tito307 » 03 Abr 2008 11:18

yo el lunes voy a una, hay que tener en cuenta que son armas que llevan almacenadas dos, tres o mas años, muchas en un estado deplorable, faltan alzas, tornillos puntos de mira, hay que gastarse una pasta en repararlas, y muchas no salen baratas de salida, asi que hay que echar poquito mas del precio de salida, o al final te sale mas cara k comprandola a un particular, a ver si pillo una destroyer en buen uso :P. saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 20 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor alegrameeldia » 03 Abr 2008 15:24

[citando a: CURRO]
Jode, aqui es mas facil, en media hora si vas con las ideas claras ya has salido.

Yo suelo ir un dia y veo los lotes, luego en casa hecho mis cuentas, y pienso por lo que voy a pujar, y al dia siguiente voy y hago la puja, para mi, el dia de la subasta de armas, es como un dia de fiesta, lo disfruto muchisimo.


media hora ?? solo tardas 40 min en entrar y mas en entrar a puja ...y fui un martessss que no era el ultimo dia ni viernes ni nada .Y lo de aparcar ni te cuento ............yo no pude estudiar muxo para la puja era en otra provincia y bueno mas o menos tenia una idea vaga y vi el S&W 586(me gusta ese modelo) y me gusto pues hay vamos .Las armas no estaban en mal estado , tampoco se lo que llevaran almacenadas pero no estaban mal , salvo algunos modelos y ademas eran todas de primera subasta ( las cortas sobretodo)
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Avatar de Usuario
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 20 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor alegrameeldia » 03 Abr 2008 15:33

por este puje yo , si quereis darme vuestra opinion sobre el modelo os lo agradeceria
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor CURRO » 03 Abr 2008 15:48

Ese modelo de revolver, para mi, es el mas bonito que ha parido la casa S&W este año en la subasta de San Sebastian habia uno, precio salida 500 euros, barato no era, pero si tuviera yo la categoria de segunda, se habria venido a casa conmigo.

Es una lastima que la casa S&W no haga ya revolveres en acero pavonado, son mas chulos que los de inox

No te voy a preguntar lo que has pujado, no sea que alguien te reviente la puja, pero... ¿por que precio salia?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 20 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor alegrameeldia » 03 Abr 2008 18:28

16 euros como casi todo......los precios eran todos eso salvo execciones , lo divertido debe ser haber que se maten por el lote haber que em-PUJA mas , proximamente sabre si sera mio o que.....yo confio en mi puja muxoo :ban:ban
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor golondro » 03 Abr 2008 21:40

hola alegrameeldia y demas foreros
La subasta es la de Málaga mi hermano fue el 31/03/08 el lunes y pujo por 5 armas dos revolver y 3 pistolas del 9mm.
Yo no pude ir pero vamos a medias en lo que pueda caer ya contare algo si tenemos suerte

Avatar de Usuario
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 20 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor alegrameeldia » 04 Abr 2008 14:22

si a mi tambien me gusta el color negro de las S&W pavonados , supongo que el inox tambien tendra sus ventajas

efectivamente hablo de la subasta de malaga......habia una gran cantidad de armas con diferencia a otras subastas en otras fechas (920 lotes) y muxos revolveres , deseo suerte en tu puja golondro , ya nos contaras si as adquirido algo
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Avatar de Usuario
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 20 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor alegrameeldia » 05 Abr 2008 00:47

ALGUIEN SABE......que te piden para recoger el arma ?? licencia , dni , total de la puja , que mas ??? te la dan en el mismo dia en IA ?

muxa gracias
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor CURRO » 05 Abr 2008 01:14

Las tasas pagadas.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
alegrameeldia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 20 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi 1º experiencia en subastas

Mensajepor alegrameeldia » 05 Abr 2008 02:50

y sobre el armero ?? te hace firmar que conoces la normativa o te piden la factura ?
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podrí­a entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados