ME URGE AYUDENME

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
TERRAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ME URGE AYUDENME

Mensajepor TERRAN » 22 Feb 2008 18:15

QUE SIGNIFICA LA PALABRA CUSTOM EN ARMAS DE FUEGO?
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ME URGE AYUDENME

Mensajepor flipk12 » 22 Feb 2008 18:28

Viene a significar lo mismo que en las motos.
Vamos, que la pones a tu gusto, o al gusto del que la hace.
Son armas mas o menos de serie modificadas con accesorios comprados o hechos, depende.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 22 Feb 2008 22:42

es tirar por la borda años de estudio y ingenieria y creerce que uno puede modificar una pistola estandar y hacerla mejor y casi siempre resulta que la modificacion hecha es mala y termina perjudicando al arma jejeje ahora me contestan todos los que customizan las armas y me reprenden por lo dicho pero en fin al que tunea el arma lo felicito pero sigo siendo de los que respeta a los cerebros que las diseñan de ese modo y para cada uso si quiero un arma de presicion me compro una para eso y no modifico la que uso para defensa es una filosofia mia nada mas no quiero herir susceptibilidades,
SALUDOS A TODOS

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 22 Feb 2008 22:47

Y despues de destrozar el arma (perdon customizarla ) pues despues

de eso van e intentan vendersela al novato del tiro olimpico, con el

consiguiente riesgo para la integridad fisica .del mismo .

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 22 Feb 2008 22:53

jeje y depues se revienta el arma y hacen un articulo de tres hojas diciendo que la GLOCK o WALTER son peligrosas porque explotan jajaja me canse de esos articulos donde se le hecha la culpa al arma y no a su dueño o con que municion la usaba o que le habia quitado o puesto:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Feb 2008 23:15

Me he descojonado mucho con Mat17 pero la realidad es que cuando se customiza se trata de MEJORAR ;) ;) ;) , o bien mejorar la VISTA sobre el arma o las PRESTACIONES.

Estas customizaciones o modificaciones las puede hacer uno o puede comprar una base de un arma con dichas modificaciones realizadas. Poniendo el ejemplo de las 1911 casi podríamos decir que el 99% de las armas de este tipo son customizaciones, tenemos ejemplos de SVI con la Scepter a ver quien se atreve a decir que es fea o poco práctica, la STI GrandMaster lo mismo, es un arma preciosa y super efectiva para IPSC... o están las que "alegran la vista" como las Springfield Armory o las Kimber...

Vamos, que no hay que dramatizar el asunto este no tampoco tener miedo por cambiar 4 piezas, el arte de la customización no es poner 4 piezas, es poner las 4 piezas idoneas o ideales y si es con "gusto" mejor :D :D :D , por eso podemos elegir un sinfin de marcas, modelos y terminaciones.

Saludos,

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 23 Feb 2008 03:34

Como Vicente, también creo que hay Customizaciones y "customizaciones".

Una cosa es tomar una "vieja" 1911 y comprarle partes de las mejores marcas que van en ella, con la finalidad de embellecerlas o de mejorar su rendimiento, llevarla a un armero especializado para esos ajustes que uno no sabe, no puede y quizás no debe hacer. Dichas partes también estan estudiadas y probadas en cuanto a compatibilidad con la 1911 y también tienen ingeniería detrás.

Y otra muy diferente es que algún "manitas" como dicen en España, tome el soldador, la sierra y la amoladora y empiece a gastar y serruchar a diestra y siniestra, destruyendo años de desarrollo de ingeniería, volviendo el arma peligrosa o insegura en fin.... y en el mejor de los casos feita.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 23 Feb 2008 08:22

CASO REAL pistola cz del :22

un individuo le lima varias piezas , y despues la vende

a continuacion el arma se dispara al montarla,, y

el arma dispara dos y tres tiros a la vez al apretar el gatillo

menos mal que la prueba se iso en campo de arena

menos mal que la bala era del .22 ,

al montar el arma y se disparo fue lo mas peligroso pues se monto

mirando hacia abajo y la bala callo a menos de un metro

eso no es dramatizar , una cosa es cambiar la estetica que no pasa

nada , y otra tocar los mecanismos que si puede pasar mucho .

cada vez que veo a alguien decir ,que si le limo por aqui

o aligero el gatillo por alla , ,me pongo malo.

saludos

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 23 Feb 2008 08:45

Según el reglamento de armas un particular no puede modificar su arma sin el consentimiento de la IA. No puedes llegar y modificar las piezas fundamentales de un arma, ni sus mecanismos a la buena de dios, sin afrontar responsabilidades.
Y la principal responsabilidad es preservar tu vida y la de los demás de accidentes.
Una cosa es un grabado en la vascula de un arma con un tema de caza, un cromado, hecho por gente aurorizada para ello, y otra cosa es que te pilles un dreamel y por tu cuenta y riesgo, te pongas a limar gatillos, martillo, percutor y todas las piezas móviles que puede llevar un arma corta o larga a disestro y siniestro, y que se te escape un tiro cuando estas manipulando el arma, hiriendote a ti mismo, a tus amigos o familiares.
Un arma de fuego no es un juguete AHY QUE SER RESPONSABLE y si no puedes asumirlo, porfavor no la tengas, depositala en la IA o vendela.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 23 Feb 2008 09:40

Saki no te puedes imaginar la cantidad de iresponsables que dicen

que saben de armas mas que los demas y cometen todo tipo de

barbaridades , y ellos dicen que "solo la e lijado un poco "

yo les prohibiria la entrada en el club , por respeto a la vida de los

demas

saludos