me pillo una star 9 corto??????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Contramestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me pillo una star 9 corto??????

Mensajepor Contramestre » 21 Oct 2008 16:16

yo pensé en cambiar la star por un glock 26......y la verdad es que es masw comoda de llevar la star aunque pese más...pero es mas fina...lo dicho muy buenas pistolas

old glorys never die.
 "........bienvenidos sean los tiempos difí­ciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......" 

bmw320
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bmw320 » 21 Oct 2008 21:37

me podeis decir este tipo de armas como van de precision y a que distancia.mas omenos..........gracias:((2:((2

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 21 Oct 2008 21:52

[citando a: bmw320]
me podeis decir este tipo de armas como van de precision y a que distancia.mas omenos..........gracias:((2:((2

Tirando a dos manos va muy bien , incluso hasta 25 m, el cañón que tiene es de 3 pulgadas y la distancia entre miras de unos 12.5 cm, se le pueden instalar miras LPA con lo que gana precisión y da las medidas para la F, pongo un enlace a una de un forero

http://www.armas.es/comunidad/galeria.php?GA=1&IM=6806&t=
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Aceribero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 22 Oct 2008 02:06

[citando a: bmw320]

Puedes hacer disparos a 25 y mas metros, la mia tiene alza regulable, pero no es para lo que estan concebidas, a decir verdad he tirado poco con ella, use una diana de 0,5 mts y con una mano a 12 ó 13 metrs, que es su distancia de uso, no me sali del negro, me incordiaron un poco las vainas que te pasan muy cerca de la cara es por la posicion del extractor y expulsor, a dos manos se cierran las agrupaciones, para defensa esta bien y par tiro te entretiene, aunque me fio más de mi RUGER sp 101
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

picoc4
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor picoc4 » 22 Oct 2008 15:09

hola
yo tengo una star de 7.65, la llamaban la sindicalista,la mia es parecida a la de la foto pero con el cañon algo mas corto.
si es cierto es majenable y pequeña, retroceso casi cero y se tira muy bien,pro el problema es la municion,tengo algo de remanente pero para conseguir municion lo veo muiy mal,alguien me puede ayudar al respecto?si sabe algo pues eso por un privado qeu me cuenten. por lo demas si no encuentro municion, estoy pensando que cuando termine la que tengo quizas la inutilice o igual la regalo con la municion qu etengo a un aligo que esta en informacion de la g.c, no se estou un poco confundio.
un saludo

Volver a “Armas Cortas”