ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Nachete
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor Nachete » 20 May 2008 17:41

Hola a todos/as, el pasado fin de semana estuve en una competicion de IPA, y estrene la pistola cz, tan solo la habia probado con 50 tiros, y en la competicion se me escasquilo bastante, primero con una municion semiblindada troncoconica y despues con una de plomo normal, me han dicho algunos compañeros que esta pistola hasta que no tiras unos 200 ó 300 tiros no se agusta, me gustaria saber la opinion de algunos de vosotros, de porque le pasa esto y si se pondrá bien?, gracias y un saludo.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor funditor » 20 May 2008 23:38

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, y me han dicho también que necesita un rodaje. La verdad es que fue una decepción, sobre todo porque con mi P99 no tenía ni un fallo y con la shadow tuve interrupciones en tres de los cuatro ejercicios.
Espero que estén en lo cierto. Con otras pistolas, no me ha pasado- En fin, ya veremos porque la verdad es que parece que estas pistolas están haciendo un buen papel.
A ver si se manifiestan los propietarios que ya hayan hecho el mencionado rodaje.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Nachete
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor Nachete » 21 May 2008 15:03

Sí a ver si alguno que la tenga más tiempo nos puede decir algo, gracias.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor Tomate » 21 May 2008 15:38

Jajajaja yo no quería participar de este hilo, pensando que lo que podía decir era casi nada, pero veo o las Shadows fallan poco o nadie lo ha leído.

Nosotros estrenamos la Shadow de un amigo hace unos 20 días atrás, el tenia una SP01 y la cambió por esta.

La verdad es que la pistola me parece maravillosa, pega, automatiza de 1º en fin todos elogios para ella.

Tiene el botón del cargador extendido, y el peso del disparador es mucho mas liviano, ademas de la mira con fibra y el alza novak. Una maravilla.

Lleva mas de 1000 disparos sin una interrupción.

La utilizamos con munición recargada de factor igual al original, no solo no ha tenido ningún fallo sino que pega extraordinariamente bien.

Por lo que Uds. dicen, hay que rodar un poco el arma y ver si se "Ablanda" y por otro lado quizás probar una munición un poco mas fuerte.
También siempre está el recurso de cambiar el resorte por uno más blando.
Quiero hacerles notar que muchas veces es el tirador el que encasquilla el arma, pero como al menos uno de Uds dice tener experiencia y no haber tenido fallas con otra arma.

Hay un hilo en este foro que habla de interrupciones, por ahí les sirve.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor funditor » 21 May 2008 21:54

Para ser riguroso diré que los primeros disparos que hice en la galería de precisión y una vez ajustada el alza en deriva, no se salían del nueve y no hubo interrupciones. Estas aparecieron al día siguiente en la competición de recorridos(I.P.S.C.). Al finalizar, me fui otra vez a tirar otras dos cajas de cincuenta cartuchos y ya los fallos fueron muchísimos menos. Estos consistían en que no acababa de introducir los cartuchos en la recámara (dos fallos) y un tercero que el martillo se quedaba en posición de reposo. Los fallos fueron remitiendo a partir de los primeros cargadores.
La munición empleada era original de punta ojival semiblindada.
En cualquier caso, entiendo que los fallos pueden ser por un exceso inicial de ajuste, fortaleza del muelle recuperador(resorte) y necesidad de un agarre más firme. El próximo sábado iré a entrenar y ya contaré que tal ha ido.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor terrencemalik » 22 May 2008 11:55

Yo tengo una CZ SP01, de las normales, pero preparada tipo Shadow y no he tenido ningun problema de interrupcion y eso que un dia me dedique a ello, puse varios tipos de municion de forma intercalada en los 4 cargadores que tengo a tope y los tire de forma consecutiva sin dilacion y mecanizo a la perfeccion en todo momento, repeti la operacion 3 veces. Me deje una pasta, pero sonrei al finalizar el experimiento :D

Luego con el uso normal, tampoco he tenido ningun tipo de problema.

Para mi es una maravilla :D

P.d. Seguramente no sera el caso, pero tener el arma bien limpita ayuda a evitar este tipo de problemas.

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor Beorn » 23 May 2008 10:56

Caballeros ...... las CZ SP 01 no fallan ...... tienen lapsus...como todos los humanos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor funditor » 25 May 2008 06:06

Pues como os prometí, ayer estuve entrenando con la sudodicha y siguieron las interrupciones. A otros dos compañeros también les pasó lo mismo, si bien un tercero fue de los afortunados que no se le "paraba". Estoy hablando de cuatro Shadows compradas en el club al mismo tiempo. En fin supongo que habra que hacerles, en vez de 200 ó 300 disparos, 2000 ó 3000. Paciencia y más aceite en la corredera y rampa. Paciencia.:(1:S
Por cierto, la pistola iba perfectamente limpia y engrasada.
Yo la "baño" en un bidoncito de los de agua para los radiadores, al que he quitado un lateral y lo lleno de líquido limpiador de armas americano y con la ayuda de una brocha y baqueta, la dejo como una patena, después aceito las partes móviles y la corredera. Lo que se dice una limpieza "como Dios manda", vamos.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
cuscuslas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor cuscuslas » 25 May 2008 12:48

:8:8:8 Estoy a punto de comprar la Shadow, más que nada por lo bien que la habían puesto hasta ahora y por el kit de 22, pero me lo voy a pensar. Me podeís decir si la comprasteís afinada para IPSC y si alguno le puso el martillo americano que tiene más masa como aconsejaban en el foro.
SALUDOS A TODOS.
de una escoba salió un tiro

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor funditor » 25 May 2008 14:19

[citando a: cuscuslas]
:8:8:8 Estoy a punto de comprar la Shadow, más que nada por lo bien que la habían puesto hasta ahora y por el kit de 22, pero me lo voy a pensar. Me podeís decir si la comprasteís afinada para IPSC y si alguno le puso el martillo americano que tiene más masa como aconsejaban en el foro.
SALUDOS A TODOS.


La pistola la compré preparada para recorridos.
La vedad es que yo creo que mejorará con el uso. La compré con ésa convicción.Ya lo diré cuando vaya mejor. Cuando va, la verdad es me ahorro mucho en parches, porque tapo los agujeros de dos en dos, con un solo parche (je,je.) Hay pistolas que necesitan un "rodaje". Me refiero a pistolas de "hierro", sobre todo si no son las "pata negra", como SIG P-210, SIG P-210, SIG P-210 y alguna más que no recuerdo:D:D:D:D. Las de plástico que yo he tenido,( Glock Walther P99), ésas no fallaron nunca, incluso con munición "muy crítica".
Saludos cordiales,
Fúnditor

Nachete
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor Nachete » 26 May 2008 11:29

Bueno deciros que hoy he tirado unos 120 cartuchos y no me ha fallado ni uno, vamos increible, y eso que he intercalado la munición que se me encasquillo el otro día, eso sí le dí un buen limpiado y engrasado, ya comenteré la siguiente vez que entrene, saludos.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor funditor » 26 May 2008 15:41

[citando a: Nachete]
Bueno deciros que hoy he tirado unos 120 cartuchos y no me ha fallado ni uno, vamos increible, y eso que he intercalado la munición que se me encasquillo el otro día, eso sí le dí un buen limpiado y engrasado, ya comenteré la siguiente vez que entrene, saludos.


Enhorabuena. A ver si nos dices cuantos disparos llevas efectuados aproximadamente. Gracias.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Nachete
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor Nachete » 27 May 2008 08:57

De momento unos 250 disparos.

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor funditor » 07 Jun 2008 18:37

Bueno, solo deciros que ya llevo unos ciento ochenta o doscientos disparos sin ninguna interrupción, y me parecía justo decirlo aquí.
Parece que se confirma que, una vez hecho un pequeño "rodaje", la Shadow va muy bien.:P
Saludos cordiales,
Fúnditor

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ME HA FALLADO LA PISTOLA CZ SP01 SHADOW

Mensajepor Beorn » 08 Jun 2008 01:09

[citando a: funditor]
Bueno, solo deciros que ya llevo unos ciento ochenta o doscientos disparos sin ninguna interrupción, y me parecía justo decirlo aquí.
Parece que se confirma que, una vez hecho un pequeño "rodaje", la Shadow va muy bien.:P


Ya se te dijo, solo era un lapsus jejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados