MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor Cinco tiros » 20 Mar 2011 11:50

Pronto podré comprar una pistola,,,después de probar varias que me han prestado unos minutos, creo que voy a comprar una morini o una match,,,a pesar de no conocerlas,,me decanto por ellas, sobre todo la Match porque le puedeo regular las cachas(no se si en la morini tambien)...para mi forma de tirar creo que es importante este detalle..en todas las armas he tenido que modificar la posición de mi muñeca par ir buscando las miras....y es muy incómodo.

La ilusión que tengo es participar en todo lo que pueda...francamente me lo paso genial,,,solo quiero participar y como no ganarle a mis compañeros, sobre todo a mi amigo Rafa,,con su faberguau,, :D

Una vez que tenga mi pistola y la domine,,intentaré subir a segunda y comprar un 32...el duelo me alucinó...

Ruego a los compañeros que conozcan estas armas me comenten sus consejos y experiencias...
Creo que las venden armerias Bori,, Chano shoting..y Gabilondo...pero cual comprar la de estandard o velocidad...mecanica o electrónica .???

saludos y buenos tiros :birra^:
Última edición por Cinco tiros el 20 Mar 2011 12:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JOLAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2009 07:01
Ubicación: Madrid, ESPAí‘A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor JOLAN » 20 Mar 2011 12:35

Buenas, yo tengo una mach Guns rapid Fire mg2, no la electrónica sino la mecánica, la morini no la conozco pero si te digo que probé las del cursillo para obtención de la licencia "F" y esta sin pasar por otra y va de cine, yo la mía la compre de segunda mano al representante de mach en la zona centro y muy bien si quieres os puedo poner en contacto pues su trato estuvo fenomenal y la maquina va muy bien y mira que soy malo pero espero mejorar. Sl2. :sniper
Última edición por JOLAN el 20 Mar 2011 12:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JOLAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2009 07:01
Ubicación: Madrid, ESPAí‘A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor JOLAN » 20 Mar 2011 12:36

:sniper

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor Cinco tiros » 20 Mar 2011 18:13

JOLAN escribió:Buenas, yo tengo una mach Guns rapid Fire mg2, no la electrónica sino la mecánica, la morini no la conozco pero si te digo que probé las del cursillo para obtención de la licencia "F" y esta sin pasar por otra y va de cine, yo la mía la compre de segunda mano al representante de mach en la zona centro y muy bien si quieres os puedo poner en contacto pues su trato estuvo fenomenal y la maquina va muy bien y mira que soy malo pero espero mejorar. Sl2. :sniper



Que diferencia tiene la rapid ???...en las fotos, veo que una tiene contrapesos y la otra no...porqué te decidiste por ese modelo en concreto ???
Si no es molestia me pasas el telefono de tu amigo via privado..

saludos y gracias por tu respuesta

ances
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 23 Dic 2009 14:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor ances » 20 Mar 2011 19:02

Hola, yo tengo la mg2e rf, para mí a día de hoy es la mejor.
Las diferencias con la normal, son el contrapeso delantero con amortiguadores y la corredera aligerada.
Mecánica o electrónica? yo te recomendaria electrónica, hay detractores de este tipo de disparadores pero yo les veo muchas ventajas, sobre todo en la de velocidad.

jmanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 05 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor jmanel » 22 Mar 2011 22:28

Buenas noches.
Ante todo decirte que yo tengo la Morini y fenomenal, ninguna pijera, ningún problema, si fallo soy yo.

Las MG, al principio dieron muchos problemas pero aparentemente ya están solucionados o sea por el tema de problemas, no me dejaria influenciar.

Realmente la RF, és un arma pensada para velocidad, por lo que sólo piensa una cosa... Si la de Standard va bien imagínate la RF para los 10 sg de standard, pues no hace falta ser un lumbreras para creer que irá mejor, bueno simplemente lleva mecanismos para "absorver y amortiguar" el retroceso, con lo que puedes ganar me atreveria a decir que hasta algún sg.
Respecto al disparador también me decanto por el electrónico, si los "buenos" tiran con el por algo serà no??

Si me equivoco corregidme.

Un Saludo.

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor Ecoiscar » 23 Mar 2011 12:35

Jmanel, lo has bordado en tu explicacion.Un saludo

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor Cinco tiros » 23 Mar 2011 22:14

Gracias señores por las respuestas..

Me aconsejaron hablar con Pablo de Ibergrip...y lo llamé por telefono...quiero dar las gracias por la atención que me dispensó y decirles que en una larga hora, me despejó muchas dudas...
He sido invitado a visitarlo en su provincia, probar las diferentes armas y cachas, solucionar o correjir algunos de mis innumerables vicios...y comprar el arma que me convenga...
A priori me aconseja y estoy deacuerdo, en la mg electronica fr...

Ha sido un placer hablar con Pablo...

Todo un lujo señores y más de lo que esperaba...creo que es una oportunidad para cualquier principiante que quiera comprar un arma...

Todo un ejemplo :birra^:

Ahora solo falta la F. :vacaciones^:

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor Ecoiscar » 23 Mar 2011 23:21

Pablo es un lujo como tirador y sobre todo como persona.

jmanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 05 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor jmanel » 23 Mar 2011 23:53

Realmente la atención que pueda prestarte Pablo y sobre todo sus conocimientos en la mateira, pocos por no decir nadie te la prestarán y aún no por ganas si no por falta de conocimientos...

Lo siento si entre los que me lee hay algún armero pero yo al menos así lo veo.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
cienfu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor cienfu » 24 Mar 2011 21:02

Buenas señores, mi granito de arena lo pongo con mi Morini CM22 versión RF. Es un arma que funciona de fábula y que a mí me perdona muchos errores. Mecánicamente sencilla y fiable, tira todo lo que le pongas (incluso lleva un ajuste para el tipo de munición que no he tenido que tocar nunca).
Llevo miles de tiros con ella (principalmente con CCI Standard) y sólo he tenido DOS interrupciones por fallo del fulminante del cartucho que venía sin carga. Además no falla aunque tardes en limpiarla unos cientos de tiros (aunque acostumbro a limpiar las armas cada dos o tres tiradas, una vez estuvo más de mil tiros sin ver el cepillo).
En las series de 10 segundos es una gozada.
La Match Guns es también una maravilla (por algo está diseñada también por Cesare Morini).

Un saludo.

jmanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 05 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MATCH GUNS MG2 ...MORINI CM 22M...preguntas de un novato...

Mensajepor jmanel » 24 Mar 2011 22:26

Asi es cienfu, yo tengo la CM 22 "normal" y genial incluso lo que tu has dicho, no requiere de ninguna limpieza exhaustiva, perdona "fallos"... pero he de reconocer que a pesar de los pesares la MG la supera..

Un Saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados