Los que usan Px4 Storm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josecz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2011 13:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Los que usan Px4 Storm

Mensajepor josecz » 06 Feb 2011 19:21

Estimados, a quien le ha fallado la Px4 como consecuencia de lcañón rotativo ???

macari
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 15 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los que usan Px4 Storm

Mensajepor macari » 06 Feb 2011 19:43

Buenas tardes. De todos los que conozco que la tienen, y son unos 25, no tengo noticias de que nadie haya tenido ningún problema. Se hizo una compra conjunta de las primeras que salieron al mercado y todos están muy satisfechos con ella :pist: :pist: .
Al contrario, el cañón rotatorio favorece la expulsión de la vaina y te da la posibilidad de una mayor velocidad en tiro. Habitualmente practican con ella el IPSC.
Espero que te ayude.
Saludos.

josecz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2011 13:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los que usan Px4 Storm

Mensajepor josecz » 06 Feb 2011 19:57

macari escribió:Buenas tardes. De todos los que conozco que la tienen, y son unos 25, no tengo noticias de que nadie haya tenido ningún problema. Se hizo una compra conjunta de las primeras que salieron al mercado y todos están muy satisfechos con ella :pist: :pist: .
Al contrario, el cañón rotatorio favorece la expulsión de la vaina y te da la posibilidad de una mayor velocidad en tiro. Habitualmente practican con ella el IPSC.
Espero que te ayude.
Saludos.


Si señor, si me ayuda gracias por tu comentario macari.

Saludos , Josecz

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los que usan Px4 Storm

Mensajepor llana7 » 07 Feb 2011 10:59

Es un arma que me gusta mucho ¿qué tal va en precisión? Ya se que es un arma de servicio, pero ¿guarda el tipo en la cancha de tiro? Saludos.
Anda ... alégrame el dí­a ....

macari
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 15 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los que usan Px4 Storm

Mensajepor macari » 07 Feb 2011 19:21

Buenas tardes, a la pregunta que hace llana7 sobre la precisión, te comento:
Yo siempre la he tenido con las miras originales de combate, ya que me gustan así. A pesar de ello a 25 m. se comporta muy bien, hace falta un poco de práctica, pero no te hace quedar mal.
Dos de los compañeros que la tienen, le han instalado miras LPA. Ganan mucho en precisión, vale la pena ponerselas.
Saludos.

josecz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2011 13:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los que usan Px4 Storm

Mensajepor josecz » 07 Feb 2011 20:06

macari escribió:Buenas tardes, a la pregunta que hace llana7 sobre la precisión, te comento:
Yo siempre la he tenido con las miras originales de combate, ya que me gustan así. A pesar de ello a 25 m. se comporta muy bien, hace falta un poco de práctica, pero no te hace quedar mal.
Dos de los compañeros que la tienen, le han instalado miras LPA. Ganan mucho en precisión, vale la pena ponerselas.
Saludos.


Fijate no habias mencionada que tu la tenias, sino hacias referencia a otros.

Esto lo digo por referencia de Review, pruebas como quieran llamarlo: Si algo destacan de la Px4 es la precisión, agarre y retroceso que ya es bastante que decir no :lol: lo que sucede es que definitivamente hay muy buenas pistolas en el mercado.

Voy a colocar este enlace sobre la Px4 que conseguí ayer tarde y me parece muy objetivo.
Original https://www.hipowersandhandguns.com/shoo ... torm_9.htm

Traducido :(
https://translate.google.com/translate?h ... d%3Divnsfd

Edito para colocar la segunda parte de la revición https://www.hipowersandhandguns.com/shoo ... pdated.htm

Saludos.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los que usan Px4 Storm

Mensajepor llana7 » 08 Feb 2011 10:22

Estupenda revisión y mejor web aún, ya la tengo en favoritos!!
Se desprende que la Px4 es precisa, pero la prueba sólo ha sido a 15 yardas de distancia, por lo que no sabemos aún su comportamiento a 25 m, aunque la verdad es que apunta buena precisión. A destacar también que el autor ensalza su agradable empuñamiento y su fiabilidad con numerosos tipos de munición.
¿Nadie tiene una que nos pueda decir cómo se comporta en "nuestras" canchas de tiro?
Anda ... alégrame el dí­a ....


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados