Laser en la varilla guia de Smith & Wesson

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 08 Ene 2010 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Laser en la varilla guia de Smith & Wesson

Mensajepor TRAGAPANES4 » 28 Jul 2010 16:53

Buenas tardes
Recientemente, un amigo que va ha dejar el tiro en la modalidad de IPSC, me ha ofrecido su arma, una Smith & Wesson, la cual solo lleva grabado la marca Smith & Wesson, el calibre 9mm, y el número de serie, hasta aquí sin problemas.
Lo curioso es que no tiene modelo y lo mas curioso y raro es que tiene un puntero LASER integrado en la VARILLA GUIA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Segun me dijo era una edición limitada para el HRT del FBI, y no se hasta que punto sera cierto.
Por lo que he leido este grupo usa la Sig Sauer P226, y otra del grupo de empresas de Para-Ordnance.
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda
TRAGAPANES
Última edición por TRAGAPANES4 el 29 Jul 2010 12:50, editado 1 vez en total.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los expertos de Smith & Wesson

Mensajepor FENRIS » 29 Jul 2010 01:01

Que tal.

Es la primera vez que oigo hablar de un arma como la que describes, mostrar unas fotografias de la misma seria de gran interes (¿un puntero laser integrado en la varilla guia :shock: ?).

Hasta donde yo llego, el HRT del FBI utilizaba en sus inicios pistolas FN-Browning HP MK II, mas tarde tambien Sig Sauer P226, Les Baer SRP Bureau montadas en armazones de alta capacidad Paraordnance, y en 1.998 se firmo un contrato para la adquisicion de 5.000 pistolas Springfield Armory 1.911 en calibre .45 ACP, el modelo "Professional", al ser ese el unico modelo que logro superar de entre 8 marcas competidoras los duros y exigentes test y pruebas de precision, funcionamiento y durabilidad a los que fueron sometidos todos los modelos que se presentaron al concurso que el FBI habia propuesto en 1.997 para hallar una pistola con la que dotar a sus equipos SWAT y unidades HRT. Sobre la base del modelo del FBI Springfield Armory saco al mercado civil un modelo similar, denominandolo "Bureau".

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 08 Ene 2010 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los expertos de Smith & Wesson

Mensajepor TRAGAPANES4 » 29 Jul 2010 11:00

Pues imagina la cara que se me quedó cuando me la enseñó :shock: cuando veo una pistola "aparentemente normal", cuando le saca el cargador, verifica la recamara y al empezar a apretar el gatillo que es articulado, se conecta el laser que sale desde la varilla guia.
Esta pistola se la trageron de USA, y cuando fue a comprar otro cargador el importador no sabía que modelo era, y a base de probar cargadores le enchufaron uno de la SIGMA que le iba bien y que era igual que los otros.
Adjuntos
Buenas tardes
Recientemente, un amigo que va ha dejar el tiro en la modalidad de IPSC, me ha ofrecido 20
Es muy parecida a esta pero solo pone Smith&Wesson
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2190
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Laser en la varilla guia de Smith & Wesson

Mensajepor FENRIS » 29 Jul 2010 13:30

Que tal de nuevo.

Por el aspecto que tiene, lo del gatillo articulado y el hecho de que el cargador que le iba bien era el de las Sigma, sin duda indica que se trata de algun raro modelo de esta serie de S&W. De entre la poca informacion que he encontrado al respecto, creo que pudiera ser un modelo que hubo en los calibres 9 mm y 10 mm denominado Sigma III, que debio salir sobre el año 2.003 aproximadamente y que tiene el laser integrado en la parte delantera del armazon de la pistola (en la unica y diminuta imagen que he hallado de este modelo no se aprecia lo de la varilla guia; no puedo poner la imagen, no se que coj.... le pasa al ordenador que no me deja). O se trata de este modelo, o de algun raro prototipo de S&W. En cualquier caso, sin duda es una rareza y no creo que haya muchas como esta circulando por ahi. Yo si pudiera no dudaria en hacerme con ella.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Laser en la varilla guia de Smith & Wesson

Mensajepor marcera » 03 Ago 2010 02:44

La de la foto que muestras parece una mezcla entre las M&P y la sigma. Es un modelo nuevo que podeis ver en la web de S&W.

S A L U D O S . . . . . .

Avatar de Usuario
mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4247
Registrado: 20 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Laser en la varilla guia de Smith & Wesson

Mensajepor mikelsnake » 03 Ago 2010 09:57

En concreto es el modelo SD9,pertenece a la nueva linea de pistolas que ha sacado S&W en este año,aunque no se sabe bien que nicho quieren cubrir,pues pistolas de polimero ,alta capacidad y disparador articulado ya tenian la serie MP.Yo creo que es para competir con la linea estetica de las nuevas pistolas croatas que distribuye Springfield con la designacion XD,que estan pegando fuerte en USA
Tambien esta el modelo SD40(cal.40)y lo del laser es fruto de la colaboracion de S&W con un fabricante americano,que ya suministra de serie el laser en la nueva S&W BODYGUARD 380. saludos al foro.
https://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/ ... 7751_image


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados