Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
certero76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 30 Dic 2015 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor certero76 » 31 Dic 2015 00:12

Hola buenas; llevo tiempo leyendo este foro y he aprendido muchísimo gracias a las aportaciones de todos vosotros/as y os doy las gracias. Pero me he dado cuenta de que en las pistolas y precisión se habla siempre de marcas caras y hay un vacio en las pistolas más economicas de 500 a 1000 euros. Creo que el mundo de las pistolas ha avanzado mucho en los últimos años y que se pueden encontrar pistolas que nos permitan buenos resultados sin modificación alguna en varias categorias. Pongo como ejemplo del tema la GLOCK 17 Generación 4, y la 17L Muy estable y precisa y mucho más fiable que otras con muchas más piezas que pueden romperse. Me gustaría que los que la hayan probado hablen. Y me gustaría que quien haya probado la S&W MP9 normal o Pro, tambien me dijera cual le gusta mas de las dos.
:clint:

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor robertito43 » 31 Dic 2015 08:39

La precisión es relativa, para Ipsc cualquiera es suficientemente precisa, para precision a 25 mts,..yo tuve 2 glock 17 gen4 y una gen3, ahora tengo una shadow...la glock 4 es una mejora significativa con la gen 3 se mueve menos y se empuña mejor. Las glock tienen ventajas e inconvenientes. Para mi es un arma muy fiable, rápida y con un encare perfecto es muy fácil empezar a competir con ella por que te acostumbras muy fácil a poner la muñeca recta y q las miras estén en la diana sin apuntar . tiene el handicap de su disparador ( hablamos de llevarla legal 2,27kg) y de la de elevación en tarjetas a media distancia , en las cercanas se nota menos y en las lejanas hay q pararse igual...con una glock es fácil llegar a la zona alta de la clasificación , pero muy difícil ganar.
Ahora tengo una shadow, con peor encare para mi q la glock, mucha más estabilidad q se nota en los segundos disparos y un disparador fabuloso.
Desde el punto de vista de la precisión. La cz 75 shadow es muy buena y cuesta 900€.

certero76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 30 Dic 2015 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor certero76 » 02 Ene 2016 17:37

Y con la glock 17 gen 4 respecto a la CZ 75 shadow cual de las dos ves que agrupas más? La shadow me parece magnifica pistola por menos de 1000 € . la CZ 75 sport es más cara pero no se si vale la pena pagar tanto por la diferencia.
Otra pistola que parece buena por menos de 1000€ es la STI SPARTAN de muy buena marca aunque fabricada con algunas de sus piezas en filipinas cosa logica en un mundo donde todas las empresas deslocalizan y luego pasan el estricto control de calidad de STI. Se ve que en el cal 45 triunfan. En el cal 9 mm poca gente la tiene aunque parece que más por desconocimiento de sus virtudes que por su funcionamiento. :ypist:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor Coopy » 02 Ene 2016 18:33

certero76 escribió:Hola buenas; llevo tiempo leyendo este foro y he aprendido muchísimo gracias a las aportaciones de todos vosotros/as y os doy las gracias. Pero me he dado cuenta de que en las pistolas y precisión se habla siempre de marcas caras y hay un vacio en las pistolas más economicas de 500 a 1000 euros. Creo que el mundo de las pistolas ha avanzado mucho en los últimos años y que se pueden encontrar pistolas que nos permitan buenos resultados sin modificación alguna en varias categorias. Pongo como ejemplo del tema la GLOCK 17 Generación 4, y la 17L Muy estable y precisa y mucho más fiable que otras con muchas más piezas que pueden romperse. Me gustaría que los que la hayan probado hablen. Y me gustaría que quien haya probado la S&W MP9 normal o Pro, tambien me dijera cual le gusta mas de las dos.
:clint:


Pues mucho no has leído...

Una glock estable???

certero76 escribió:Y con la glock 17 gen 4 respecto a la CZ 75 shadow cual de las dos ves que agrupas más? La shadow me parece magnifica pistola por menos de 1000 € . la CZ 75 sport es más cara pero no se si vale la pena pagar tanto por la diferencia.
Otra pistola que parece buena por menos de 1000€ es la STI SPARTAN de muy buena marca aunque fabricada con algunas de sus piezas en filipinas cosa logica en un mundo donde todas las empresas deslocalizan y luego pasan el estricto control de calidad de STI. Se ve que en el cal 45 triunfan. En el cal 9 mm poca gente la tiene aunque parece que más por desconocimiento de sus virtudes que por su funcionamiento. :ypist:


Está claro que has leído poco el foro... Deberías darle otro repaso... Y ayudarte del buscador.

Cz, tanfoglio, sig, etc siempre serán más estables que una de polímero... Pero siempre dependerá del brazo de cada uno, si soporta el peso y un tiro suave o si prefiere poco peso y un disparo retorcido.

Será que no habrá miles de STI monohilera en 9.. Tanto 5 como 6" en precisión...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor carlospartal1 » 02 Ene 2016 20:48

En lo que es precisión pura no esperes bueno resultados con un arma militar o policial de serie. Otra cosa es que son muy precisas para lo que están pensadas y que puedas destrozar el negro a 25 m si eres buen tirador. Pero en puntos ni agrupación, ni control del tiro, ni en calidad de materiales, ni acabados... no hay color. Es como comparar un zseat Leon ( gran coche) con un Porsche 911 ( deportivo de verdad).
Los tiradores deportivos no solemos ser tan tontos, y no pagaríamos los precios que pagamos por un 9 mm preciso si por 600 € hiciésemos algo parecido con una glock o una p99 etc.
Ipsc es otra historia, pero la precisión es la prueba del algodón en un arma...

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor carlospartal1 » 02 Ene 2016 20:55

Ahora bien, preparadas, con las miras adecuadas y disparador suavizado, algunas tienen una precisión y calidad más que suficiente para un porcentaje altísimo de tiradores. Pero siguiendo con el símil del coche, las tienes que trucar...

certero76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 30 Dic 2015 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor certero76 » 02 Ene 2016 21:42

Hola coopy no se si has visto que el post es sobre pistolas precisas de menos de mil euros osea que ya se que las que dices son mejores pero cuestan más dinero y no todos nos las podemos permitir.
Respecto a que he leido poco el foro no es cierto, a mi me gusta que no se desprecien pistolas que sin ser perfectas con entrenamiento y pulso pueden dar magnificos resultados como la glock 17L o 17 gen4 o la 34 y mas con unos ajustes. Eso no quita que la CZ 75B Sadow sea capaz de agrupar más, y aún mejor la Sport, cierto, pero yo no he dicho que no sea así, sinó de como puede acortarse y casi igualar con las otras si se es constante y se tiene talento.
:clint:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor Coopy » 02 Ene 2016 22:21

Si tienes paciencia, después de 10 años de entrenamiento un buen palo y un buen neumático.. También haces dieces con un tirachinas...

Cada cosa para lo que es..

Una glock no es para precisión, es una herramienta de trabajo... Y no es una pistola de menos de 1000€, sino de 500. Con 700-900€ te puedes hacer con herramienta suficiente para hacer dieces sin perder el tiempo y el ánimo. Una 17l o 34 con retoques te puedes pasar de los 1000€ y para seguir en desventaja.

Una Cz 75 normal con 30 años, de 250€, da mejor resultado en menos tiempo que una glock.

Luego ya para gustos colores... Pero los gustos estéticos suelen terminar con la afición al no conseguir resultados.

Es un tema muy trillado en el foro, de ahí que no has leído suficiente.

Hay posts de armas en concreto e incluso de los inconvenientes del polímero y las ventajas del acero. Los has leído?

Está todo inventado.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
lucas7
Usuario Baneado
Mensajes: 1310
Registrado: 08 Feb 2009 01:01
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor lucas7 » 02 Ene 2016 22:31

Como tirador exclusivo de 9mm que soy el arma mas precisa para mi gusto es la cz 75 por el precio.

Glock no la quiero ni en broma... mi pareja la tiene y al ser un arma que no pesa es menos precisa.

He probado muchas armas del 9mm...

me quedo con la cz 75. Quizas en largo plazo piense en una 1911 de 9mm.

Armas precisas tienen que ser indiscutiblemente pesadas. ¿ un tirador hace una gran tirada con un arma plastica ? si, pero si coge un arma pesada la mejora.

Pd: el gatillo de la glock para mi gusto es odioso, si lo comparas con el de la cz esta a años luz.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor Coopy » 02 Ene 2016 22:45

lucas7 escribió:Como tirador exclusivo de 9mm que soy el arma mas precisa para mi gusto es la cz 75 por el precio.

Glock no la quiero ni en broma... mi pareja la tiene y al ser un arma que no pesa es menos precisa.

He probado muchas armas del 9mm...

me quedo con la cz 75. Quizas en largo plazo piense en una 1911 de 9mm.

Armas precisas tienen que ser indiscutiblemente pesadas. ¿ un tirador hace una gran tirada con un arma plastica ? si, pero si coge un arma pesada la mejora.

Pd: el gatillo de la glock para mi gusto es odioso, si lo comparas con el de la cz esta a años luz.


Nada mejor que una opinión así para abrir los ojos a los que no quieren ver...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

certero76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 30 Dic 2015 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor certero76 » 03 Ene 2016 00:07

El “Back Strap” más pequeño está integrado en el marco de la Gen4 reduciendo en 2mm la distancia estándar de activación del gatillo. El “Back Strap” tamaño medio tiene 2 mm a mas que ofrece cuando instalado en el armazón un tamaño igual de una pistola estándar. El “Back Strap” tamaño grande ofrece 4 mm hacia atrás.

El retén liberador del cargador es reversible y ampliado en la Gen4. El retén del cargador reversible permite a los usuarios cambiar su posición a la izquierda o a la derecha del armazón, sin piezas adicionales.

Adicionalmente, la Gen4 tiene una nueva textura áspera de superficie (Gen4 RTF – Rough Texture Frame) diseñada para mejorar el agarre del armazón, así como los “back Strap” intercambiables.

Internamente, el muelle recuperador original ha sido reemplazado por un armado con doble resorte recuperador. El armado con doble resorte recuperador reduce sensiblemente el retroceso, y al mismo tiempo aumenta la vida útil de esta pieza.
La GLOCK es económica porque tiene un sistema infalible y además tiene muchas menos piezas. tambien es muy fácil desmontarla y tienes la mayor cantidad de piezas y accesorios. Es tan resistente que podría pasarle un coche por encima y volver a disparar. Pesa un 40% menos que una CZ75, si la GLOCK pesara solo 300 gramos mas creo que superaría a la CZ75.
Dicho esto tambien creo que las checas son mejores que las austriacas en precisión y de hecho la shadow será la que compraré.
Aunque la GLOCK 34 me llama mucho.
:clint:

Avatar de Usuario
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 23 Sep 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor querbosch » 03 Ene 2016 00:18

Precisión en 9 mm, con una pistola nueva de 500/1000 €, poca cosa se puede hacer. Como han señalado una CZ de 250 € de cuarta mano, si esta bien cuidada, para mi de lo mejor. El resto, si quieres competir no vale la pena gastarse el dinero.
Si bien por menos de 1000 € se puede encontrar alguna pistola usada en buen estado, de las que valen entre 1500/2000, que pueden cunplir a la perfección en precisión. El resto lo pone el pulso y la tecnica de cada uno.
He tirado en alguna ocasión en precisión, no competido, con Glock 17L, CZ 75, Walther P99, Beretta 92, HK, Springfiel P09, (armas de compañeros de galeria) pero no dejas de tener las sensaciónes que cada una transmite y también le das al negro. El Polimero no es para precisión, a menor peso menor precisión, tirar a una mano a un blanco estàtico a 25 metros y darle al 9 o al 10, no es tan facil como parece, De todas, para mi, la mejor la CZ, por su equilibrio, peso y disparador.
Pero si quieres competir y mejorar resultados a medida que adquieras tecnica y experiencia, olvidate de este tipo de pistolas. Para precisión yo solo he utilizado la CZ 75 Sport II y la Pardini GT9 de 5".
Ahora, para gustos colores, si te gustan las pistolas de uso policial pues adelante. Pero si te gusta la precisión y te gusta competir, debes pensar en una pistola concebida para ello. Que por menos de 1000 € también se puede conseguir alguna de usada y en buen estado.
:birra^:
SOCIO ANARMA Nº 630

certero76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 30 Dic 2015 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor certero76 » 03 Ene 2016 00:45

Te agradezco tu consejo esta claro que si ronda el kg es mucho mejor para evitar el movimiento sobrante. Y esta claro que las CZ son las mas precisas en gama media.
Que os parece en punteria fina a probado alguien la pistola S & W M&P9 VTAC Viking Tactics? se puede comprar por menos de 1000 euros.
Ya se lo que me dira alguno que es para IPSC pero tengo curiosidad.
:clint:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor Coopy » 03 Ene 2016 11:47

certero76 escribió:Te agradezco tu consejo esta claro que si ronda el kg es mucho mejor para evitar el movimiento sobrante. Y esta claro que las CZ son las mas precisas en gama media.
Que os parece en punteria fina a probado alguien la pistola S & W M&P9 VTAC Viking Tactics? se puede comprar por menos de 1000 euros.
Ya se lo que me dira alguno que es para IPSC pero tengo curiosidad.
:clint:


Las tanfoglio con cañón poligonal son algo más precisas... Mejor rematadas que las Cz... Y con Simple acción perfecta... Y nuevas las hay sobre los 1000€. Aunque usadas andan en los 600 y es calidad.

Una pistola fabricada para deporte siempre será mejor que una fabricada como herramienta de trabajo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor carlospartal1 » 04 Ene 2016 00:17

No solo es peso, es gatillo, equilibrio, ajustes, miras...
No te obsesiones, en precisión ni la 17 ni ninguna de ese tipo. Como bien te dicen una cz afinada y con micrométricas, para precisión si que da la talla.
Se ve que has leído las características de la glock casi como si las fabricases...prueba una gloc y una de precisión en 9 y entenderás aunque no hayas leído nada de lomque te hablamos.
Las policiales militares son buenas y tiran bien, pero es otra cosa.
Por otro lado cada vez se parecen más unas a otras en las prestaciones ( por lo menos las que yo he probado en ese rango de precios). Al final ese tipo de arma, la que más te guste o sea más fácil y barata de afinar.

certero76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 30 Dic 2015 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor certero76 » 04 Ene 2016 01:32

Si es dificil conbinar la precisión con rapidez pero ese es el ideal. Un arma mixta de gran precisión con doble cambio DA-SA claro. Para vosotros cual es la mejor ?
:clint:

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor Wild Bill » 08 Ene 2016 10:01

Coopy escribió:Una pistola fabricada para deporte siempre será mejor que una fabricada como herramienta de trabajo.

Recordando a la P-210 incluso de las primeras no "deportivizadas", quizás no siempre.

En cuanto al tema del hilo, completamente de acuerdo con que está más que tratado en el foro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nupapi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 28 Nov 2012 20:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las armas más precisas de 9mm por menos de 1.000€

Mensajepor Nupapi » 11 Ene 2016 20:48

Hola, también pienso como los compañeros que una Glock, Walter P99 o similares son armas de defensa y en ningún caso la precisión es su punto fuerte ya que si hay que disparar a una persona como quien dice da igual que le des a la frente que al cuello que al ojo que al pecho mientras le des casi da igual el sitio que sea, si que hay sitios mas vitales que otros pero no están pensadas para precisión, si destacan en capacidad de disparos, poco peso, facilidad de carga y descarga, seguros etc cosa totalmente opuesta a un armas pensada para precisión que esas si tienen que agrupar y el blanco "central" es mas pequeño, las CZ pienso son pistolas de una relación calidad precio muy buena para precisión y las Glock o similares son buenas para defensa pero no para precisión, cada cosa para lo suyo.

Eso no significa que un buen tirador y con algunas mejoras en el arma pueda hacer buenos puntos pero no es el arma para ese fin.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados