La mejor funda de paisano...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor funda de paisano...

Mensajepor Fhulter » 16 Oct 2007 00:07

Creo que esta respuesta es mas que obvia, pero la funda, depende obviamente del tipo de arma, antes que me den de palos, aclaro que me refiero a que en lo personal un arma voluminosa : Bersa Thunder .40, una Colt Goverment, una Taurus PT92 una HP35 se pueden llevar facilmente en una funda tejida o de cuero suave estando de civil...
pero en cambio armas de menor tamaño: Firestorm .380, MiniThunder 9pb, Jerico Baby, Astra75 (son las que he podido probar) en lo personal es como que se me "pierden" y me cuesta un empuñe rapido. No niego que debe ser tambien falta de practica con esas armas.
Por otro lado coincido totalmente con el compañero Serpico, en que segun la forma de que estas vestido te puede ser util una funda u otra.
Por otro lado una riñonera cruzada sobre el cuerpo no me parece mala opcion si lo que llevas es un revolver, lo probe con un Rossi de 6 tiros 2" y con un Rexio de 3" que es un poco mas voluminoso y dan bastante buen resultado teniendo en cuenta que puedes disparar desde dentro de la riñonera.
Saludos!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Acero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Acero » 17 Oct 2007 16:06

Yo tengo riñonera Vega de cuero, sin marca tipo bikini y en verano, con mucho calor y poca ropa, una simple funda interior de lona es suficiente . Muchas veces he llevado el arma en el pantalón sin funda y tapada por la camiseta, todo depende del momento y situación aunque lo más discreto es portarla en la ingle en funda interior (siempre hablando de una compacta) He visto a policías alemanes llevar una glock 26, cargador de repuesto y defensa extensible en una faja dentro de la camisa y vistiendo traje sin que se notara nada. Otra cosa es la comodidad, a fin de cuentas una pistola siempre acabará molestando la lleves como la lleves.
Los cimientos principales de todos los estados son las buenas leyes y las buenas armas, y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas.
Nicolás Maquiavelo  

zerbero0
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 18 Oct 2007 13:31

Bueno yo no te puedo aconsejar sobre la mejor funda de paisano porque estoy igual que tu, pero una cosa tengo clara y es en no escatimar en precio ni calidad, anoche mismo en una intervencion de paisano en un barrio marginal tras una carrera con el consiguiente forcejeo se me abrio la funda Leismann de biquini que llevo y se cayo la pistola al suelo, (aun me dura la cagalitis que pase). Tambien mi esperiencia con FOBUS en glock 26 tampoco ha sido buena ya que en alguna ocasion me ha costado sacar la pistola algo mas de lo deseable.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

Volver a “Armas Cortas”