KIT KADET CZ 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ssarappo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

KIT KADET CZ 75

Mensajepor ssarappo » 15 Abr 2010 13:27

saludos
pregunta....alguien ha probado el conversor a cal 22. en el modelo CZ SP 75-01 shadow?

me han comentado que no es especifico para este modelo de cz75 y que hay hacerle algunas modificaciones, que Cz prevee crear un kit especial para dicha arma.

Si alguien sabe de las modificaciones me puede comentar algo...gracias.

Avatar de Usuario
nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1762
Registrado: 17 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KIT KADET CZ 75

Mensajepor nilll » 15 Abr 2010 13:35

aqui te dejo el Link del Fabricante con las caracteristicas y compatibilidad.


http://www.czub.cz/en/catalog/79-pistols-cz/PA/CZ_75_ADAPTER_KADET.aspx


Esta en ingles :(


Saludos

Avatar de Usuario
arturochispas
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 17 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KIT KADET CZ 75

Mensajepor arturochispas » 16 Abr 2010 17:29

yo he disparado con el kit kadet de la cz 75, de mi amigo BERNA, a quien he mandado este enlace y supongo que te contestara dandote mas detalles, y lo que te puedo decir es que es una delicia, puedes conseguir notables agrupaciones hasta 25 metros, la sensacion de disparar un 22LR con pistola, no tiene nada que ver a disparar 22 con carabina, el estampido es mucho mayor, supongo que por la longitud del cañon, eso si, si vas a usar el KADET 22LR de la CZ 75, NO USES NUNCA MUNICION SUBSONICA, las interrupciones son continuas, usa alta velocidad o hipervelocidad, preferiblemente Winchester o Remington.
en lo de adaptaciones, etc... me suena que la de mi amiguete es original de CZ, de hecho viene en el mismo maletin original del arma con sus cargadores correspondientes del 22 junto a los de 9mm parabelum.
un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados