Kit de conversión al cal 22 LR CZ 75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Kit de conversión al cal 22 LR CZ 75

Mensajepor benat58 » 08 Jul 2008 11:00

Hace un par de meses adquirí un kit de conversión al cal 22 para una CZ 75/85 y me va genial, ni una sola interrupción; pero tengo una pregunta que hacer a los que también tengan este kit; la cuestión es que cuando disparo el último cartucho el carro (corredera) no se queda bloqueado en la parte trasera (como, por cierto, dicen las instrucciones), y corro el riesgo de hacer un "disparo en seco".
¿A vosotros os ocurre los mismo?

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Kit de conversión al cal 22 LR CZ 75

Mensajepor FrecciaRossa » 08 Jul 2008 13:00

[citando a: benat58]
Hace un par de meses adquirí un kit de conversión al cal 22 para una CZ 75/85 y me va genial, ni una sola interrupción; pero tengo una pregunta que hacer a los que también tengan este kit; la cuestión es que cuando disparo el último cartucho el carro (corredera) no se queda bloqueado en la parte trasera (como, por cierto, dicen las instrucciones), y corro el riesgo de hacer un "disparo en seco".
¿A vosotros os ocurre los mismo?


NO. Mientras yo lo tuve (hace ya 7 u 8 años) la corredera quedaba enganchada atrás a la espera del próximo cargador.

Ciertamente, interrupciones no tenía, pero la verdad, comparado con un arma del 22 era pobre, asi que lo vendí. No se si ahora en los nuevos kits de conversión a 22 la corredera no quedará retenida, pero en el mío sí lo hacía.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados