Killing in Scampia

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pistolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Killing in Scampia

Mensajepor Pistolo » 03 Jun 2007 00:58

Hola amigos del foro si podia ser el titulo de una pelicula, pero es la triste realidad de Napoles, si poneis estas palabras en vuestro buscador de youtube, vereis un video de como se las gasta la camorra napolitana, se ve como dos individuos llegan en moto una saca una pistola y tirotea a un individuo en cuestion, yo he dado mi opinion de que el video es falso, de qaue la pistola es de fogueo, y que el tio se tira como si le fueran a pitar penaltuy, ademas disparos y sonido no van al compaspero la policia italiana dice que es verdaderos. bueno verlo y dad vuestra opinion. UN SALUDO:dc

Pistolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Killing in Scampia

Mensajepor Pistolo » 03 Jun 2007 12:31

Pues resulta que era un video verdadero, la verdad es que era algo insolito ver como llegaban dos killer en una moto, uno sacaba una pistola y se cargaba al tio, prueba de que era verdadero es que si ahora os meteis en la pagina de youtube y poneis killing in scampia, os sale que el video ha sido removido por razones obvias, ahora si poneis killing in scampia en google, salen muchas paginas referentes al tema, a lo mejor en alguna esta todavia colgado el video, de la muerte a tiros de una persona en napoles, por dos killer de la camorra abordo de una moto. :db

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Killing in Scampia

Mensajepor FERARRFE » 04 Jun 2007 15:48

A mí me ha resultado imposible encontrarlo, en Google tampoco he podido, siempre que hacen alusión al video te reenvían a Youtuve donde ha sido retirado. :(1:(1, Me voy a quedar con la intriga joderrrr.

A ver si alguien lo encuentra y que diga dónde.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Pistolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 283
Registrado: 06 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Killing in Scampia

Mensajepor Pistolo » 05 Jun 2007 00:09

Era verdadero y espectacular, se veia como llegaban los dos killer( pistoleros de la camorra en su scooter), se ponian a la altura del tio, un killer sacaba la pistola de la chaqueta y lo tiroteaba, salian disparados en la moto, los dos matones, y todo el mundo socorriendo al fallecido, yo pude verlo antes de que youtube quitara semejante espectaculo de una muerte en directo, pero ahora no se si habra alguna pagina que lo tenga o por los menos las fotos de las secuencias. Bueno un saludo. :dc

Avatar de Usuario
CIMOV
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 05 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Killing in Scampia

Mensajepor CIMOV » 05 Jun 2007 20:44

[citando a: FERARRFE]
A mí me ha resultado imposible encontrarlo, en Google tampoco he podido, siempre que hacen alusión al video te reenvían a Youtuve donde ha sido retirado. :(1:(1, Me voy a quedar con la intriga joderrrr.

A ver si alguien lo encuentra y que diga dónde.

Saludos.




https://www.liveleak.com/view?i=866_1180750043

de nada :lol :lol
      

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Killing in Scampia

Mensajepor FERARRFE » 05 Jun 2007 21:03

Muchas gracias CIMOV :-) y bienvenido al foro que veo que es el primer mensaje que envías.
No has podiso entrar con mejor pie, no :-)

Gracias de nuevo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Killing in Scampia

Mensajepor FERARRFE » 05 Jun 2007 21:11

Joé con el agradecimoiento a CIMOV se me olvidó comentar el video :lol

Pues que queréis que os diga, la mafia es así y estos son sus métodos, seguramente al que se han cargado sería de su misma cuerda. Posiblemente los de la moto acaben cualquier día como el desgraciado al que se han cargado, entre ellos van regenerando la sangre y reciclando al personal que ya "no vale".
A ver si el compañero de foro llamado Padrino comenta algo al respecto del video, que él de estas cosas entenderá un rato :-)
Saludos. :sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

patxipa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 12 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Killing in Scampia

Mensajepor patxipa » 07 Jun 2007 09:33

Estoy de acuerdo con Ferrafe,
Entre ellos mismos se matan unos a otros,el problema es cuando le toca a un pobre "pringao" que no tiene nada que ver con esas cosas.

Saludos y gracias por poner el link


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados