Información de una armeria

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
landing
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 10 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Información de una armeria

Mensajepor landing » 01 Dic 2007 15:25

Hola a todos,

Resulta que estaría interesado en saber el teléfono de Armeria Deportiva y de Seguridad, SL en Madrid, pues es el distribuidor de una casa americana de pistolas - Kimber. El caso es que el teléfono que me envian de USA en Madrid, que es donde esta esa armería, y el que figura en la Guia de Armerias de armas.es, es el mismo y lo gracioso es que no coge nadie el teléfono y solo sale un fax. Puede Alguien, por favor facilitarme el teléfono de esta armeria en Madrid. La dirección que aparece en la guía es:

Armería Deportiva y de Seguridad
Direccion: C/ José Abascal, 49
Ciudad: Madrid
Provincia: (MADRID)
Telefono: 91 399 51 41
Bueno pues el teléfono no es ese, aparentemente. Gracias por ayudarme.

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información de una armeria

Mensajepor tsunami72 » 01 Dic 2007 16:06

Creo que esta es su web

http://www.armascortas.com/
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

landing
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 10 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información de una armeria

Mensajepor landing » 01 Dic 2007 18:25

gracias por contestar tsunami, pero no, estos srs, no lo ponen aunque si un formulario que nunca responden. Es muy raro, pero una armeria que es representante de varias casas en España y que lo tengan asi de mal, pues que quieres que te diga. Fijate que la empresa en USA me tardó en contestar unas horas en dos ocasiones y aqui todavía estoy esperando la contestación a ese formulario y en cuanto al teléfono realmente es el que figura en Telefónica, pero ni contestan ni responden al fax que tambien les he enviado. Asi nos va

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información de una armeria

Mensajepor mmmmm » 01 Dic 2007 21:07

[citando a: landing]
gracias por contestar tsunami, pero no, estos srs, no lo ponen aunque si un formulario que nunca responden. Es muy raro, pero una armeria que es representante de varias casas en España y que lo tengan asi de mal, pues que quieres que te diga. Fijate que la empresa en USA me tardó en contestar unas horas en dos ocasiones y aqui todavía estoy esperando la contestación a ese formulario y en cuanto al teléfono realmente es el que figura en Telefónica, pero ni contestan ni responden al fax que tambien les he enviado. Asi nos va



Pero...eso...es muy normal.....te responden muchisimo antes desde cualquier parte del mundo.....aqui.....muchisimas veces....ni tan siquiera responden....

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Información de una armeria

Mensajepor CesarG » 02 Dic 2007 18:41

Si no me equivoco, no sigue abierta.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados