HK USP TACTICAL

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2819
Registrado: 14 Nov 2007 10:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

HK USP TACTICAL

Mensajepor Teniente » 02 May 2008 22:08

:-)Hola, estaba pensando en adquirir una HK usp tactical en calibre 45 ACP... necesito consejo..me la recomendais? He probado diferentes hk,usp compact, subcompact,expert, P30 y son magnificas armas pero la tactical no he tenido ocasion de probarla....tambien tengo la duda de cogerla en 45 acp o en 9mm
SALUDOS:P
SOCIO ANARMA 937

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP TACTICAL

Mensajepor Buggyman » 04 May 2008 19:20

Saludos
Tengo intención de comprar la HK Custom Sport pero como no he tenido la oportunidad de ponerla en la mano no se si la empuñadura es grande o pequeña, tengo la mano pequeña.
Te doy una medida por si te puede servir de referencia, de las venas de la muñeca a la punta del dedo corazón 19 cm
Creo que si mides un mano con una regla y me dices si te ha parecido la empuñadura grande o pequeña, podría hacerme una idea,,,un invento un poco raro, pero me puede servir de referencia

Gracias, espero que alguien te pueda aconsejar sobre lo que preguntas,,,porque yo no puedo !
Primero el hombre, luego la máquina

Avatar de Usuario
Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2819
Registrado: 14 Nov 2007 10:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP TACTICAL

Mensajepor Teniente » 06 May 2008 23:58

:lol Hola ,mi mano no es que sea tampoco muy grande 20 cm de las medidas que me dijiste, no creo que tengas problemas para usar la custom sport pero si te quieres asegurar te recomiendo la HK P30 que viene de casa con 3 juegos de lomos intercambiables para las cachas y es un arma mas moderna.. y si no recuerdo mal es igual de tamaño que la custom sport o media pulgada mas pequeña , eso las miras son fijas pero de tritium se ven fenomenal..espero que te sirva de ayuda.
Saludos:((1
SOCIO ANARMA 937


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados