HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor Buggyman » 08 Abr 2008 20:10

Saludos
¿¿Qué os parece una HK USP Standard para tiro olímpico y también para practicar IPSC???
En 9m.m. me refiero y con miras ajustables

Gracias a todos
Primero el hombre, luego la máquina

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor Vicente » 08 Abr 2008 21:30

Perdona, pero esto de ver fútbol de verdad me ha entretenido...

Para IPSC te recomiendo la P30L que es excelente para Prucción, las USP tienen las miras muy altas, pero no la podrías utilizar para Precisión.

La única que te vendría bien para las dos modalidades es la Custom Sport http://hkpro.com/uspcustomsport.htm .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor Buggyman » 08 Abr 2008 21:52

Marchando una HK Custom Sport.

Es que me pasa lo siguiente, en el campo más cercano (en mi pueblo) solo hay precisión, pero me gusta IPSC, tengo 2 pistas una a 70 km y otra a unos 120 km

así que cuando no tenga ganas de coche,,,a la precisión y si quiero moverme al IPSC

No veo mucho comentario sobre HK, en el foro está más presente Glock o STI o S&W,,,,aunque entiendo que es una gran marca ¿no????

Gracias por todo
Primero el hombre, luego la máquina

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor escovar » 08 Abr 2008 22:25

Hola.

Yo soy usuario de una HK Expert y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Para precision va muy bien aunque reconozco que tuve que perseverar. Tambien hay que tener en cuenta que yo no he pasado por el .22. Del curso al 9mm:-)
Para IPSC tiro en Standard y no me va mal. El unico inconveniente es que al ser 9mm me puntuan en factor minor. Con hacer todo alfas solucionas este inconveniente. Otra opcion sería montar un 2º calibre en .40 pero te saldría casi tan caro como tener una Custom Sport para producción y una Expert para precisión. Yo lo haria sin duda.
" charlie, miss, non shoot"

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor escovar » 08 Abr 2008 22:30

[citando a: Vicente]
La única que te vendría bien para las dos modalidades es la Custom Sport http://hkpro.com/uspcustomsport.htm .

La Custom Sport que se vende en España es mejor y mas bonita que la que ves en la foto de HKPro ya que lleva de serie el funnel y cargadores de 18 además de las LPA....
Creo haber visto alguna con el punto en fibra optica pero no se si era un apaño o venia de serie.
Saludos
" charlie, miss, non shoot"

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor Buggyman » 08 Abr 2008 22:49

No se lo que haríamos sin los foros, se agradece vuestra sinceridad !!! porque quien se fía de lo que diga un fabricante,,,,,en las revistas de coches todos son bueniiiisimos,,,

Estoy trasteando entre la HK USP y la que me recomendáis para poder hacer Precisión y IPSC,,,,,y la pregunta es,,,,
¿Son pistolas diferentes????
Es que si pillamos una USP y le ponemos miras (me han dicho que 90 eur) la cosa se parece a una Custom Sport
Digo se parece,,,porque en precio hay unos 250 eur aprox de diferencia

¿Más diferencias entre una y otra????
Longitud total idéntica,,,voy a seguir mirando

graciasgraciasgracias
que lástima que no se pueden adjuntar unas lonchas de jamón pa los amigos en el foro
Primero el hombre, luego la máquina

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor Vicente » 09 Abr 2008 00:31

[citando a: escovar]
[citando a: Vicente]
La única que te vendría bien para las dos modalidades es la Custom Sport http://hkpro.com/uspcustomsport.htm .

La Custom Sport que se vende en España es mejor y mas bonita que la que ves en la foto de HKPro ya que lleva de serie el funnel y cargadores de 18 además de las LPA....
Creo haber visto alguna con el punto en fibra optica pero no se si era un apaño o venia de serie.
Saludos


La que se vende en España con el fanel es ilegal para tirar Producción.

Por eso le he puesto la foto de "la verdadera", que no es más que la que está en el Listado de Armas de Producción.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor flipk12 » 09 Abr 2008 12:07

Bueno, yo te contesté en el otro post que pusiste.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

escovar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor escovar » 09 Abr 2008 22:47

[citando a: Vicente]
[citando a: escovar]
[citando a: Vicente]
La única que te vendría bien para las dos modalidades es la Custom Sport http://hkpro.com/uspcustomsport.htm .

La Custom Sport que se vende en España es mejor y mas bonita que la que ves en la foto de HKPro ya que lleva de serie el funnel y cargadores de 18 además de las LPA....
Creo haber visto alguna con el punto en fibra optica pero no se si era un apaño o venia de serie.
Saludos


La que se vende en España con el fanel es ilegal para tirar Producción.

Por eso le he puesto la foto de "la verdadera", que no es más que la que está en el Listado de Armas de Producción.

Saludos,

Hola Vicente.

No se si tiras en Madrid, pero te cuento que he visto alguna Custom Sport con funnel tirando en producción sin problemas. La limitación de la Expert creo que viene dada por la longitud de cañon ya que supera las 5", no por el funnel o las miras.

Con respecto a las diferencias entre la USP normal y la Custom Sport sería el disparador afinado para precisión, las miras LPA, el funnel y los cargadores de 18 que ayudan un monton a la hora de plantear un ejercicio.
" charlie, miss, non shoot"

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor flipk12 » 09 Abr 2008 23:08

Me temo que Vicente tiene razón. La CS que está aprobada es la que no tiene fannel. Que los rangers se enteren o no es otro tema.

Diferencias, LPA, disparador match, cañón match y aquí at Spain el funnel y los cargadores de la expert.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor Vicente » 09 Abr 2008 23:26

[citando a: flipk12]
Me temo que Vicente tiene razón. La CS que está aprobada es la que no tiene fannel. Que los rangers se enteren o no es otro tema.

Diferencias, LPA, disparador match, cañón match y aquí at Spain el funnel y los cargadores de la expert.


Te has explicado muy bien... esta es la "verdadera" Custom Sport.

http://www.heckler-kochjs.de/core.php?dat=Y29tcG9uZW50PWFydGljbGVzJmFjdGlvbj1zaG93JnhJRD1hcnRpY2xlc0J5Q2F0SUQmY2F0SUQ9MTI2OSZsYW5nSUQ9NSZoZWFkZXJQaWM9aGVhZGVyX3Byb2R1Y3RzLmpwZw==

Como bien dice escovar hay unas normas generales en Producción, una de ellas es el fanel, las pistolas no lo pueden llevar, sino que se lo pregunten a Maximo Tanfoglio...

Tambien los base-pad están prohibidos, las Glock 17 llegan a Filipinas con las ampliaciones a 19 por lo que para hacer tiradas internacionales tienen que poner las tapas lisas, no se lo que harán en Filipinas y si les dejarán tirar con los base-pad.

El tema del cañón tambien es así... PERO!!! como excepción se autoriza a los tiradores Australianos (creo que son los Australianos) a tirar con poco más de 5 pulgas (en Australia parece ser que las armas de Tiro no pueden tener menos de 5 pulgadas y media más o menos), es soloo una curiosidad.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor flipk12 » 10 Abr 2008 00:46

Bueno, yo lo que hago es quitar o poner fannel según tire producción o standard.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor Buggyman » 10 Abr 2008 01:34

OK amigos Vicente, Flipk12 y cualquier otro.
Asunto decidido, me encantan las HK, he decidido pasar a las 9mm directamente (con amigos dispararé en 22), voy a hacer precisión y cuando pueda IPSC y me compraré una HK Custom Sport, estudiaré mercado segunda mano por si hay algo y si no ,,,pues nueva.

Gracias !
Primero el hombre, luego la máquina

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK USP PARA TIRO Y TAMBIEN IPSC

Mensajepor flipk12 » 10 Abr 2008 09:31

Te equivocarás, pero bueno, todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

La mía tiene un año y no llega a 3000 tiros, tiene sus dos cargadores de 18 y tres de 15 con los dos tipos de solapa. ¿Cuanto ofreces por ella? ja, ja, ja. A mi me restallaron 896 euros en Arminse.

Una cosita. No te compres una funda Fobus que no entra por tener el punto de mira delantero mas alto que la USP normal.

[citando a: Buggyman]
OK amigos Vicente, Flipk12 y cualquier otro.
Asunto decidido, me encantan las HK, he decidido pasar a las 9mm directamente (con amigos dispararé en 22), voy a hacer precisión y cuando pueda IPSC y me compraré una HK Custom Sport, estudiaré mercado segunda mano por si hay algo y si no ,,,pues nueva.

Gracias !
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados