HK usp expert

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
landing
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 10 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

HK usp expert

Mensajepor landing » 23 Feb 2008 16:59

Quisiera saber si la precisión de una HK usp 9 viene a ser la misma que la HK usp expert o la diferencia es bastante grande, teniendo en cuenta que la primera pesa 770 g y el largo del cañon es de 108 mm, mientras que la Expert es de 941 g y 132 respectivamente. Por otro lado la distancia entre miras es de 158 y 190 mm respectivamente.

Por último, y disculpar que me extienda, ¿es cierto que la HK usp 9 y la expert se han dejado de fabricar?, en caso afirmativo ¿es dificil encontrar repuestos?.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: HK usp expert

Mensajepor MiguelDi » 23 Feb 2008 17:41

Ya puestos que quien lo sepa opine también sobre la USP Elite, que estoy muy interesado también en estos modelos para iniciarme en el tiro
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1424
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK usp expert

Mensajepor aeronauta » 23 Feb 2008 21:10

Yo tengo la HK elite y la utilizo para recorrido con un excelente resultado y comportamiento.
Sin embargo para precisión, teniendo la mano pequeña, no la puedo cojer nada bien ya que la empuñadura contiene un cargador de 18 cartuchos ,es muy ancha y obtengo pobres resultados.
Date cuenta : Obtengo más puntuación a 50 metros con dos manos que a 25 con una mano.
-
Sin embargo insisto en que es una pistola estupenda y de una absoluta fiabilidad.

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK usp expert

Mensajepor mcqueen » 24 Feb 2008 17:59

[citando a: landing]
Quisiera saber si la precisión de una HK usp 9 viene a ser la misma que la HK usp expert o la diferencia es bastante grande, teniendo en cuenta que la primera pesa 770 g y el largo del cañon es de 108 mm, mientras que la Expert es de 941 g y 132 respectivamente. Por otro lado la distancia entre miras es de 158 y 190 mm respectivamente.

Por último, y disculpar que me extienda, ¿es cierto que la HK usp 9 y la expert se han dejado de fabricar?, en caso afirmativo ¿es dificil encontrar repuestos?.

Muchas gracias

La precisión de la Expert es mucho mejor que la versión standard que para mi deja bastante que desear aunque mas que suficiente para tiro policial a distaqncias inferiores a 10 metros.
Ni la expert, ni la Elite ni la Match tienen la precisión de otras pistolas de similar precio para competición como PArdini PC9, CZ 75 Sport, STI Target Mastery ya no hablemos si las comparamos a las "vacas sagradas" de la modalidad, dícese de las Sig 210, Infinty, S&W 652, ...
No tengo noticias de que se hayan dejado de fabricar, pero cuando el rio suena agua lleva y que HK no pare de sacar nuevo modelos es porque no da con lo que el mercado busca o no consigue quitar cuota a la competencia (Glock, WAlther P99, Sig Sauer)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

landing
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 10 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK usp expert

Mensajepor landing » 19 Sep 2008 22:21

Hola, muchas gracias a todos por las respuestas que me habeis dado. Han pasado ya unos meses y puedo deciros que desde mediados de abril a la fecha actual habré disparado con la HK USP EXPERT 9pb unos cinco mil cartuchos y puedo deciros que no me va mal con ella, aunque no puedo compararla con otras, pues no tengo experiencia suficiente. Si deciros que la HK es bastante precisa y exacta, bien reguladas las miras. Más dificil es el tirador que no se que le pasa pero le custa parar lo suficiente, no obstante se va consiguiendo ascender en los quinientos puntos. Un saludo

Avatar de Usuario
facundo2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 138
Registrado: 23 Dic 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: HK usp expert

Mensajepor facundo2 » 05 Feb 2009 15:13

A mi la expert que tenia me daba problemas en la municion de plomo,
   

pedroherman3
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 20 Feb 2009 02:01
Estado: Desconectado

RE: HK usp expert

Mensajepor pedroherman3 » 27 Feb 2009 14:54

Tienes un mp.

Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HK usp expert

Mensajepor Rapaz » 01 Jun 2009 18:44

"La precisión de la Expert es mucho mejor que la versión standard que para mi deja bastante que desear aunque mas que suficiente para tiro policial a distaqncias inferiores a 10 metros.
Ni la expert, ni la Elite ni la Match tienen la precisión de otras pistolas de similar precio para competición como PArdini PC9, CZ 75 Sport, STI Target Mastery ya no hablemos si las comparamos a las "vacas sagradas" de la modalidad, dícese de las Sig 210, Infinty, S&W 652, ...
No tengo noticias de que se hayan dejado de fabricar, pero cuando el rio
"

Tengo una elite, y he tenido antes muchas otras pistolas de las más caras. Puedo decir, que con ella hago más puntos que con la Infinty.
¿Has disparado con la Elite?

No se han dejado de fabricar, tal y como me ha sido confrmado por el distribuidor oficial en España. UNA COSA ES LA VERDAD, Y OTRA EL TELEDIARIO.

saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 69 invitados