historia real

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
principiante95
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ago 2009 21:34
Estado: Desconectado

historia real

Mensajepor principiante95 » 08 Sep 2009 15:09

alguien conocido en mi pueblo fue a la armeria y le pidio ver las pistolas de fogueo que tenia expuestas en el mostrador,ve una que particularmente le llama la atencion,se da cuenta que es de verdad y le dice a los armeros que la pistola es real,le dice que no,que es imposible,que esas son las de fogueo,bueno el se calla,y al dia siguiente va con un amigo suyo al que conozco y le dice que van a comprar una pistola de verdad "con los papeles en regla"sin estar manchada de sangre literalmente hablando porque piensan que es de fogueo.La compra y el amigo le dice seriamente que la guarde muy bien ,la cuide y no se la enseñe a nadie,al dia siguiente se la enseña a todo el mundo,va al monte con mucha gente y empieza a dar tiros y practicar la punteria contra los arboles el muy hijo de su madre :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :xpist: :xpist: :xpist: :band: :band: :band: :pist: :pist: :pist: ,los ve ona persona que iva con ellos y fue a la armeria a decirle que le habian vendido una pistola de verdad,la pistola estaba reservada para un policia y se habian equivocado,a la mujer casi le da un infarto,las balas,concretamente 4 cajas de balas las tenia guardadas un compañero que hizo la mili y se las dio(el final,le quitaron el arma)era concretamente una ceska de la republica checa de nueve milimetros)dicen que cogio un pino canario y lo atraveso de lado a lado FIN DE LA HISTORIA
acojonate ¿verdad? eso pasar una vez en 4 millones.
que pena que a los tontos les toque eso¿no creeis?

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: historia real

Mensajepor Parachut » 08 Sep 2009 15:28

Hombre, no se si la persona que te habrá contado eso es de tú confianza, pero si lo es, dile que te ha metido una bola más grande que los quesos que traia yo de Andorra. Que pueda tener un armero, un arma corta en un lugar equivocado, vale, pero que a la hora de venderla no se de cuenta que es de verdad?, que pasa que tenia la misma caja que la de fogueo?, no es por nada pero una persona que sabe de armas, en el momento que tiene en sus manos una, ya no te digo que se de cuenta que es de fogue, pero si que diga: :shock: esta pistola no es normal...
No es por nada, pero se nota en el peso, materiales, etc, etc.
Dile que si el pino que atravesó era de 3 Cm. de grosor, por que entonces si me lo creeré.
Un saludo y no te creas todo lo que te cuenten. Hay por ahí un refrán que dice: de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas, la mitad.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
principiante95
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ago 2009 21:34
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor principiante95 » 08 Sep 2009 15:35

es una persona de confianza tanto que me enseña sus armas
y con decirte que en la armeria no se saben ni los precios y no saben de armas sino lo suficiente
llamo para saber cuanto cuesta una tela adecamuflaje y dicen si no saben si tienen y cuanto cuesta con eso te digo todo

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor Lexter » 08 Sep 2009 15:46

coincido con parachut....me da que te han contado una milonga acojonante.
Por cierto, las armas de fogueo tienen que registrarse en un libro, no se venden como si fuesen barras de pan.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor Vicente » 08 Sep 2009 15:47

La película es un tanto rocambolesca, pero lo del pino es buenísimo, no conozco los pinos canarios pero si los efectos que hace un 9mm en madera y estoy con Parachut, a no ser que el pino tuviera un aguajero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o sea de 2-3cm es imposible (por no hablar de toda la historia).

Lo mismo es que soy muy escéptico :lol: :lol: :lol: pero es mi opinión.

Saludos,

Avatar de Usuario
principiante95
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ago 2009 21:34
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor principiante95 » 08 Sep 2009 15:56

bueno lo del pino puedeser que el haya exagerado

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor soldier111 » 08 Sep 2009 16:02

joder tio que historia mas impresionante colega eso si eso le puede pasar a cualquiera a un amigo le paso algo parecido un saludo. :pist:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor Vicente » 08 Sep 2009 16:05

Si, ahora que pienso, a un primo mío de Cuenca tambien le pasó... :roll: :roll: :roll: .

¡¡¡Que pasada!!!

Saludos,

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor 45Colt » 08 Sep 2009 16:49

Pues yo pienso que historias y personajes así deberian ser obligatorios por ley,uno por lo menos,en cada empresa y lugar de reunión.
Tuve un compañero de trabajo que afirmaba cazar jabalies con escopeta...a mas de 200 metros...sin visor...con una superpuesta de cañones lisos.
Tenia un revolver Browning del 9 Parabellum ¿?,era brutal según el,para las competiciones a 50 mts.¿?
También decía tener M16 automáticos y balas explosivas.
Conocía a todos los multimillonarios de la ciudad,no había ciudad de Europa en la que no hubiese estado,su coche,tuvo muchos,era siempre el que menos gastaba y mas corría,daba igual cual fuese...
Cuando se marchó los cafés se volvieron mucho mas aburridos,la conversación sosa y anodina.Nos faltaba algo,un daño psicológico en un puesto de trabajo intolerable,8 horas sin llamemosle "Paquito" eran muy duros y aburridos.
Un "Paquito" el fantástico ya en cada centro de trabajo,por ley y convenio,pero ya :lol: :lol: :lol: :lol:

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor Lexter » 08 Sep 2009 17:37

Y ahora la pregunta del millón...¿que calibre será mejor para atravesar un pino canario, el 9mm, el .40 o el .45?

Avatar de Usuario
principiante95
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ago 2009 21:34
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor principiante95 » 08 Sep 2009 18:11

es lo que digo puede pasar,ademas los de la armeria son muy inexpertos

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor Gisme » 08 Sep 2009 21:29

Historia muy real sí... :lol:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor Vicente » 08 Sep 2009 21:44

Lexter escribió:Y ahora la pregunta del millón...¿que calibre será mejor para atravesar un pino canario, el 9mm, el .40 o el .45?


Te equivocas, estoy seguro que necesitarías un .477 semimágnum con punta de titanio explosiva y expansiva :cow: :cow: :cow: . Ni de coña que lo atraviesas con un 9 y menos con un 22mm.

Saludos,

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor Wilcow » 08 Sep 2009 21:46

Eso lo dices tu Vicente,aquí viene Alprimertiro con su escopeta y sus balas,y te atraviesa no uno,sino 3 de un solo disparo,si no te lo crees,preguntale,anda...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor Gisme » 08 Sep 2009 21:59

O coges este pepino que lanza proyectiles a velocidad mach10 :mrgreen:
Adjuntos
alguien conocido en mi pueblo fue a la armeria y le pidio ver las pistolas de fogueo que tenia expuestas 140
Custom%2520de%2520P90%2520site%2520oui%5B1%5D.jpg (25.7 KiB) Visto 605 veces

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor Wilcow » 08 Sep 2009 22:09

:apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor JDELPOZOC » 08 Sep 2009 22:11

Con un Barrett ya sería suficiente, ¿No? Jejeje...

Lo de la historia me da que es de esas para no dormir eh... no te puedes creer todo lo que cuentan, aunque tengan la gracia de "Paquito".

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: historia real

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 08 Sep 2009 22:24

Los que me conoceis de hace tiempo sabéis que soy una persona muy seria que nunca cuenta historias sin verificar ni inventadas (bueno, el ataque de Parla a Guinea no cuenta, pero fué real real).
A un amigo del club de tiro olimpico, que se llama H.K., le vendieron un Cetme C inutilizado, que mecanizaba completamente, y estaba en perfecto estado.
Tanto, que otro amigo del club, este de nombre F.A.L., le propuso de probarlo un día en el club.
Total, que entre el que sí y el que no, se fueron el H.K, el F.A.L. con otro listo que se llama M.P., a comprar munición, y al final también se les unió A.K., hermano de H.K.
Quedaron un día entre semana, por la mañana, que no hay nadie, le metieron munición de caza H.Q.S.G., y pegaron un tiro.
Sorpresa, salió el proyectil, y le dieron a la diana a 50 m.
El único problema es que no lo expulsó bien.
Probaron con más proyectiles, y lo mismo, los dispara, pero no los expulsa.
Pero disparar dispara.
Se supone que la inutilización será incorrecta, pero tienen un arma de guerra de forma legal, y que dispara...

Lo que dice el chaval es perfectamente posible, fruto de un error de alguien en algún lugar de la cadena.
Con otros tipos de munición, como la P.M.P., también funciona, por lo que no es sólo cosa de la munición.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados