He aprobado el F!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: He aprobado el F!!!

Mensajepor duncan » 02 Oct 2007 19:40

Buenas de nuevo.

Bueno, que no pasa nada, que era simplemente una aclaración.

Peplagun, ahora a esperar. No sé lo que tardan ahí por el centro, pero aquí suelen tardar unos 5 meses. Asunto de antecedentes. Te cuento.
Además de los penales, que los pide la GC, existen los policiales. Estos los expide la PN. Como aquí tomaron la "alternativa" los Mossos, pués tardan lo que tardan.

Así que cuando la tengas, te vienes a "Valencia del norte" y te desestresas en nuestra galería.

Saludos.

Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso 

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 02 Oct 2007 19:43

[citando a: duncan]
Buenas de nuevo.

Bueno, que no pasa nada, que era simplemente una aclaración.

Peplagun, ahora a esperar. No sé lo que tardan ahí por el centro, pero aquí suelen tardar unos 5 meses. Asunto de antecedentes. Te cuento.
Además de los penales, que los pide la GC, existen los policiales. Estos los expide la PN. Como aquí tomaron la "alternativa" los Mossos, pués tardan lo que tardan.

Así que cuando la tengas, te vienes a "Valencia del norte" y te desestresas en nuestra galería.

Saludos.

Duncan

Gracias Duncan. Tomo y muy en serio tu invitacion y lo agredezco que lo hagas....¿eres catalán?...¿donde está la galeria a la que te refieres?.

Desconozco lo que van a tardar aqui en Burgos, no obstante, por lo que me dicen, son 3 meses. Ya te pondré al corriente.
Dios te dió un alma, tus padres un cuerpo y la Patria un arma. Mantén siempre limpios los tres.Imagen
Socio nº 288

duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor duncan » 02 Oct 2007 19:54

Más buenas de nuevo.

Wilcow dime, anda dime porqué te "estamos jodiendo".:8:8:8

En otro post de este mismo tema "Armas cortas" ya he dado mi opinión sobre los kits. Los de otras marcas no sé, pero en concreto el de Glock, léase, 9 Pb. vs. cal. 22 no funciona. Este sí lo he probado y no vá ni empujando. El tipo que lo tenía (y digo tenía) lo vendió rapidamente.
Un dia en la galería vino a enseñarlo y lo probamos unos cuantos. Personal diferente, no una sola opinión. No vá.
Aparte de encasquillamientos varios, el desmontaje para limpieza es la reóstia, cuesta un montón. Todo al contrario que en 9 Pb. que es facilísimo.
Y todo eso yo que soy "glockero desatado".

Lo siento, pero es así. A ver si en Glock aprenden cuando lean esto.

Saludos.

Duncan

duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor duncan » 02 Oct 2007 20:11

Hello ? ( estaba harto de "buenas" ) :lol:lol:lol

Peplagun, tienes un privado.

Duncan

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 04 Oct 2007 22:36

Joer,pues si que estamos,yo que lo unico que me preocupaba ya era elegir CZ o Glock,ahora ya ni se que comprarme....
Alaaa,a seguir mirando....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Volver a “Armas Cortas”