ha llegado por fin la Pardini

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ha llegado por fin la Pardini

Mensajepor paobo42 » 11 Dic 2008 19:52

Al final de los 10 meses que requirió la BURROCRACIA, por fin tengo mi
nueva PARDINI GT 9 de 6". Le tenia fé al comprarla, pero ahora al probarla me DESLUMBRO, es una máquina de hacer agujeros "todos juntos", el disparador completamente regulable en todos los aspectos vino de fabrica a 1400 gramos, con un corto recorrido de 3-4 milimetros
y un escape de hacerle envidia a cualquier 22 o 32. Las agrupaciones
hechas por ahora con munición factory FM argentina de 124gr.(deja bastante que desear, lo siento amigo "tomate"), igual son muy buenas,
hablo de 6-7 cm a 25 metros pero con algunos voladores que se alejan del grupo y espero al llegar mis dados poder recargar y hacer pruebas de verdad. Esoy más que satisfecho con esta compra, es un veradero
Formula 1 con una terminación y ajuste perfecto. Ya les contaré más.
  

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha llegado por fin la Pardini

Mensajepor Capo-north » 11 Dic 2008 20:39

Muy bonita que la disfrutes mucho

saludos



Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha llegado por fin la Pardini

Mensajepor zurguen » 11 Dic 2008 20:55

Aquí en Salamanca hay dos o tres y sus dueños consiguen grandes resultados con ella, felicidades y que la disfrutes
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha llegado por fin la Pardini

Mensajepor Tomate » 11 Dic 2008 21:31

FELICIDADES!!!!! Que bueno!!!!! Me alegra que haya llegado al fin...

No hay problema con lo dela munición, sabemos que no es para precisión, por eso recargamos. jajajajaja

¿Donde te habías metido??? te necesitabamos para que defendieras tus queridas Dominó y FAS jajajajaja


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha llegado por fin la Pardini

Mensajepor armando68 » 11 Dic 2008 21:45

te felicito,si haces tu mismo la recarga y eres paciente y cuidadoso ,obtendras resultados mas que alentadores.espero ver fotos tuyas y las dianas,ya sabes una imagen mejor que mil palabras.saludos
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha llegado por fin la Pardini

Mensajepor rafaelgmipsc » 11 Dic 2008 22:16

¡Por fin! Ya la tienes así que ahora a derle cañña al negro (sólo al X). Je, Je, Je.:plas
navigare necesse est, vivere non est necesse

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha llegado por fin la Pardini

Mensajepor laberinto » 12 Dic 2008 14:13

Enhorabuena!!! yo tengo la misma desde hace tres años. Hazle caso al gran experto Tomate (una vez mas tiene toda la razon). Esta pistola es incapaz de digerir la municion Fiochi-Target produciendo continuas y hasta peligrosas interrupciones. Por lo demas es una joya de precision y un bellezon. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha llegado por fin la Pardini

Mensajepor paobo42 » 12 Dic 2008 14:43

Muchas gracias amigos, vengo de retirar un juego de dies Hornady para recargar 9mm , aprenderé a recargar este calibre como tuve que hacer con todos los otros y luego veré lo que puede dar esta pistola, buena polvora no me falta por el momento, Bullsye y winchester 231, solo me falta conseguir buenas puntas. Munición Fiocchi solo la conocemos por fotos, las unicas que podemos conseguir son FM, Magtech, y a veces alguna americana tipo la Blazer o sea munición para defensa y no para precisión. Ya les mostraré.
  

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha llegado por fin la Pardini

Mensajepor ARMONICA » 12 Dic 2008 16:17

Una consulta, es de 9x19 o 9x21 y si me puedes decir que te ha costado y donde, esa pistola la tengo en mente desde hace ya tiempo lo que pasa es que de donde yo soy nadie la tiene, cuentanos tus experiencias aqui en el foro ya que es un arma conocida por marca pero que casi nadie la tiene, yo tengo una PARDINI sp 1 mecanica y la verdad que tira de lujo con toda la municion que le meto.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes compañero.-

Avatar de Usuario
paobo42
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 21 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha llegado por fin la Pardini

Mensajepor paobo42 » 12 Dic 2008 18:22

"armonica" yo estoy en Uruguay, ha sido bastante complicado poder comprar esta pistola, la he importado como tirador federado junto con otros (un total de 16 pistolas 22-32 -aire y 9mm).
Por lo que es la pistola y comparandola con otras de la misma categoria STI, INFINITY que hay por aquí es relativamente económica, tiene la posibilidad de regular el disparador, ya trae dos resortes de recuperación para que uses el que corresponda a la energia de tu munición, una empuñadura extremadamente bien angulada , un picado fino que se "prende" a la mano y dimensionada para manos medianas y unas miras para tiro de precisión regulables excelentes. Aparte del diseño que puede o no gustar es inobjetable la finura de la terminación tanto externa como interior, no se vee el más minimo rastro de herramienta. Estoy como el dicho "como perro con dos colas". Si te interesa puedes dirigirte directamente a la Pardini en su pagina WEB, así lo hice yo en su momento y resultaron muy atentos y cordiales.
Saludos y Felices Fiestas
  

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ha llegado por fin la Pardini

Mensajepor ARMONICA » 12 Dic 2008 19:59

Hola paobo42 , no sabia que eras Uruguay. la verdad que tiene que ser fantatica y lo digo por corazonada ya te he comentado que tengo una PARDINI SP NEW que compre nueva hace unos 4 meses y va de lujo no me ha dado ni un solo problema y ni de mecanizacion y uso diferentes marcas de municion y no se sale del negro es fantatica y eso que me esmero poco por que hay dias que vas mas dispuesto que otros ni en los dias malos se sale del negro, por lo que me dices se las has comprado directamente a la casa oficial PARDINI? si no es mucho preguntar que te han cobrado los ITALIANOS por ella? nosotros no podemos comprar directamente al fabricante por que tienen sus distribuidores en cada pais aqui en EUROPA y luego el distribidor a la armeria pero asi nos enterabamos todos el precio real a precio de franco fabrica.

Un saludo compañero y que la disfrutes.-


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados