Guia para un novato en una subasta-Ayuda

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Guia para un novato en una subasta-Ayuda

Mensajepor Parrish112 » 20 Abr 2015 16:52

Muy buenas. Soy novato y quiero acudir proximamente a una subasta, asi que me asaltan mil dudas.

¿Que tengo que mirar de una pistola para asegurarme que está en buen estado? ¿Hay trucos? ¿Como se detectan posibles taras ocultas?

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Guia para un novato en una subasta-Ayuda

Mensajepor wibols » 20 Abr 2015 19:08

No hay trucos, es una loteria, las armas estan encadenadas en una mesa y solo las puedes ver por fuera, si se te ocurre abrir el arma para ver como esta por dentro y te pillan te expulsan.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guia para un novato en una subasta-Ayuda

Mensajepor 44LARGO » 20 Abr 2015 19:24

A mí en Palencia me echaron la bronca del siglo... Por darle la vuelta a una pistola para ver el otro costado. Había varias encadenadas en un manojo pero relativamente holgadas. Pero es que ni tocarlas, oiga...
Ss

Avatar de Usuario
irimo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 09 Sep 2012 16:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guia para un novato en una subasta-Ayuda

Mensajepor irimo » 20 Abr 2015 19:47

A todo esto como se realizan las pujas por que yo estuve en la de Palencia y menudo lio.

Avatar de Usuario
Parrish112