Glock y Steyr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock y Steyr

Mensajepor kiski » 29 Ene 2010 12:03

Buenas. El otro día me comentaron que la pistola Steyr es del mismo fabricante que la Glock, que la Steyr es una versión mejorada de la Glock en la que le quitaron los fallos; ¿esto es cierto?
Que yo sepa, lo único que en lo que se parecen, es en que las dos pistolas son Austríacas; cosa en la que puedo estar equivocado...

Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock y Steyr

Mensajepor Vicente » 29 Ene 2010 20:59

Respuesta rápida...

El fabricante no tiene nada que ver, es el diseñador, es el mismo. Los fabricantes son Steyr (famosas armas de fuego de todo tipo, desde AC a calibres de rifle, caracetrizados por la precisión y la calidad) y Glock (famoso fabricante de... Glocks :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Lo de que es una versión mejorada depende de los gustos de cada cual, desde luego eso es lo que ha intentado. Es un empuñe más alto y unas miras triangulares para favorecer el tiro instintivo y encare, son las características más notables, fue la primera "gran retadora", pero se quedó ahí, de hecho es provable que fuera de las que más expectación produjera y la mayor decepción comercialmente hablando.

Saludos,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados