GLOCK NO, GRACIAS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GLOCK NO, GRACIAS

Mensajepor tongogu » 13 Ene 2008 00:09

[citando a: Vicente]
...lo que no soporto son los "Tifossi de Glock" como tongogu o ZULU :D :D :D , para ellos SOLO existe Glock y no es así, hay armas tambien muy buenas y hay que saber probar y valorar todo, no solo Glock...

A ver, voy a decirlo, aunque creia que no hacia falta, pero parece que si...

GLOCK no es lo mejor, ni las demas las peores. Hay un monton de marcas y dentro de esas arcas un monton de modelos, tecnologicamente y en materiales, mejores, mucho mejores que GLOCK. Esto objetivamente. Nunca he dicho lo contrario (y al que lo demuestre, le invito a unas cañas). Lo que si digo, es que [color=#ff6000]a mi la pistola que mas me gusta (de las que tengo conocimiento), es la GLOCK[/color]. Por que? Pues porque me da la gana, igual que prefiero las rubias a las morenas y los colores claros a los oscuros... Por estetica, porque realmente, entre GLOCK y WALTHER P99, la diferencia es eso, estetica...
La suerte favorece a la mente preparada

Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Ene 2008 00:16

Joder!!! que lo decía de coña :D :D :D , tranqui, pero te ha costado poco cantar :D :D :D .

Lo que si es discutible que entre Glock y Walther P99 es solo estética, a eso me niego :(1 :(1 :(1 . Pues como decíamos, son gustos, yo nunca tendré una P99.

Saludos,

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 13 Ene 2008 00:22

No pasa nada, tranquilo. Es todo de buen rollo;)

Lo de la WALTHER, lo digo por el sistema de disparo (que es lo que he podido ver, el resto no lo se, pues nunca he tenido una el tiempo necesario para tener elementos de juicio)
La suerte favorece a la mente preparada

Diego1982
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Diego1982 » 13 Ene 2008 01:12

MIGUEL2 YO TE CUENTO TENGO UNA GLOCK 17 DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y JAMAZ TUBE NINGUN PROBLEMA Y ME PARECE Y ESTA CATALOGADA EL ARMA MAS SEGURA DEL MUNDO YO SOY AMANTE DE LAS VIEJAS ARMAS ES MAS LA MEJOR PISTOLA DEL MUNDO PARA MI ES LA BROWNING HI POWER 9MM , NUNCA DISPARE UN ARMA MAS CONFIABLE QUE LA BROWNING Y CON TANTA PRECISION Y ES DEL AÑO 1935 EL DISEÑO LA MIA ES DE LOS AÑOS 60 , PERO TE TENGO QUE DECIR QUE PRIMERO DISPARES UNA GLOCK PARA SABER LO QUE ES.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 13 Ene 2008 01:16

[citando a: siete62]
Por lo que se, la mayor parte de accidentes con Glock se producen a la hora de enfundar-desenfundar el arma por interposición de cuerpo extraño (p.ej. DEDO) delante del gatillo

Ese es otro de los accidentes típicos que me encontré entre la policía estadounidense.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 13 Ene 2008 01:23

Insisto, compañeros, en que he expresado una opinión sobre unos hechos concretos, aunque seguro que si me pongo a buscar encuentro accidentes ocurridos hasta con mondadientes.

El caso es que a mí no me gusta por lo expresado antes, porque desde mi punto de vista no es un arma segura, o mejor dicho, deja toda la seguridad en manos del usuario, y yo me considero un usuario poco fiable al que le puede fallar algo, por lo que prefiero interponer entre el arma y yo todas las medidas de seguridad disponibles.

Como ya he dicho, para mí lo primordial en un arma son los sistemas de seguridad activos y pasivos, por decirlo así, igual que para otros pueden ser las sensaciones al usar ese gatillo o una estética determinada, y todos los criterios son buenos siempre que satisfagan al usuario y sus necesidades o gustos.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

zerbero0
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 13 Ene 2008 11:50

Desde un punto de vista totalmente objetivo, ya que a mi glock no me paga para hacerle promocion de sus pistolas.

Las glock no son las mas adecuadas para FCS, debido a que no llevan seguro de aleta y el disparador es "blando" para un primer tiro. Hay que recordar que no todos disparamos asiduamente y la mejor opcion para no sufrir accidentes es la practica.

Desde un punto de vista subjetivo, como poseedor de una y anteriormente de otra. Ni me parece la mejor pistola, ni la mas bonita. Pero ante todo es fiable y a muy buen precio.

He dicho....
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 13 Ene 2008 11:56

vereis cuando ccrocco lea esto, y ademas siendo moderador:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Ene 2008 11:59

[citando a: seollo]
vereis cuando ccrocco lea esto, y ademas siendo moderador:D:D:D:D:D:D:D

Creo que Ccrocco desde que disparó con mi S&W-MP9, nunca más se sintió cómodo con su Glok :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 13 Ene 2008 12:00

Miguel 2 hola te dire que la clock como sabes no tiene martillo ni

visible ni invisible simplemente no tiene ..

como antiguo propietario de una glock particular te dire que si

el arma no se dispara sola , la dispara el que la porta , el que la limpia

el que la desmomta , y al no tener seguro manuales , ni se ve si esta

com bala en recamara ,,, ( se ve si esta montada pero no si lleva bala )

si la glock es un arma peligrosa , no te dire mas pero tengo

esperiencia susto con ella sin mas problemas ,,

por eso la vendi ,

la clock es tan simple y tan maravillosa que da miedo

el factor de la glock que falla es el factor humano ,, y todos los somos .

saludos

Volver a “Armas Cortas”