glock del 45 le explota a un sheriff

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor doncesar » 14 Dic 2009 14:50

https://www.wtov9.com/news/21866969/detail.html


en las noticias explican que literalmente se deshizo en pedazos, problema de las pistolas de plastico...si fragmentan lo hacen en pequeñas partes...no asi las de acero...si reventamos un arma de acero lo mas seguro es que no nos pase nada...cede material y punto, pero no fragmenta.

lo que no tengo claro es si es el 45 acp o 45 glock y pudiera ser este ultimo, pues esta cargado a bastante mas presion...que el viejo acp.
un saludo

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor Vicente » 14 Dic 2009 21:40

doncesar, no seamos tan papistas.

La Glock 21 es del .45ACP, y de momento no saben si es por el arma o la munición, ya veremos, hay que destacar que por una que le pasa no vamos a criminalizar los millones que hay por ahí tirando todos los días.

Saludos,

Lanedrak
.30-06
.30-06
Mensajes: 542
Registrado: 14 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor Lanedrak » 15 Dic 2009 00:52

Buenas noches.
De acuerdo con D.Cesar, no me fio ni de las modernas producciones obtenidas por microfusion, forja y mecanizado, pero es acero sin fisuras, es posible que la estadistica avale el resto de cosas, incluido el polimero y los mejores avances en resistencia de materiales, pero para un arma de trabajo yo preferiria cargar con un poco mas de peso.
Un saludo.

Avatar de Usuario
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Abr 2007 01:01
Ubicación: Madrid-Huelva
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor amraxx » 15 Dic 2009 12:18

Pues menos mal que le explotó en la galería de tiro y no en una situación real enfrentado a unos niggers armados con Ingrams... Si no, en vez de una anécdota, estaríamos hablando de una tragedia :shock:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor tsman » 15 Dic 2009 12:28

Eso no puede ser verdad. Las Glock nunca explotan, lo que pasa es que se autodestruyen si el tirador ha usando antes una MP9.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que no es una confabulación smithwenssoiniana?

Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2279
Registrado: 21 Dic 2008 09:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor JDELPOZOC » 15 Dic 2009 20:06

No es la primera vez que lo veo. No son indestructibles...
Adjuntos
https://www.wtov9.com/news/21866969/detail.html


en las noticias explican que literalmente se deshizo 50
https://www.wtov9.com/news/21866969/detail.html


en las noticias explican que literalmente se deshizo 51
Imagen

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor javichin1991 » 15 Dic 2009 21:42

Hola a todos,

Cada vez que pasa un incidente de este tipo en un arma de polimero, salta la polemica y empiezan las opiniones a favor y en contra de dicho tipo de armas (aqui pasara también), al final todo el mundo que emplea armas de polimero obvia el tema diciendo que a ellos no les ha pasado, pero los hechos son los hechos y las opiniones solo eso opiniones:

Primero.
Todos sabemos que explosiones con armas cortas, las ha habido en practicamente todos los fabricantes, principalmente debido a malas recargas y a mal asentamiento del culote del cartucho (el que sepa un poco de armas, sabe los problemas de las primeras Colt .38 super precisamente por este problema), de esto no se libra el acero forjado, ni mucho menos la microfusión o el polimero, ni ningun modelo de arma. Pero no es lo mismo como ha dicho Don Cesar y Lanedrak, que te reviente un armazon de acero (sea forjado o microfundido)donde en la mayor parte de los casos, pueden llegar a volar las cachas y hasta el cargador y el daño en el acero queda en fisuras y/o grietas, que se astille en mil pedazos frente a tu cara y tu mano un armazon de polimero.

Es mas, con el .45 ACP que no es un cartucho de alta presión dudo mucho que pasara un daño irreparable en otro tipo de arma de acero forjado, me explico. Tengo un amigo americano, que cuando empezo en al mundo del tiro hace mas de dos decadas, decidio empezar a recargar para su flamante Colt Government model, el caso es que lleno la vaina a rebosar (ahora ya no recuerdo con que tipo de polvora) y paso lo que tenía que pasar, al primer disparo KABOOM!, las cachas, el cargador y la retenida de la corredera salieron volando, el cañon con fisuras, pero armazon y corredera resultaron ilesas. Tras enviar el arma a Colt para su inspección (por rayos para ver si habia fisuras) y reposición de las piezas dañadas, le enviaron el arma de vuelta y lleva tirando con esta pistola 20 años.

Segundo,
Los armazones de polimero no son indestructibles, es mas el polimero tiene un comportamiento muy peculiar cuando se le somete a cambios drasticos de temperatura, hay muchos casos registrados de armazones de polimero con fisuras importantes tras haber pasado por cambios extremos de temperatura.

Tercero.
Glock tiene un historial mas amplio que ningun otro fabricante de armas de polimero en sucesos de este tipo (esto no es una opinión, se puede demostrar con datos) otra cosa es que la excelente politica comercial de Glock y las fuertes sumas invertidas en publicidad en los medios especializados, consigan que no lleguen al gran publico. Por motivos personales mi hermano y yo conocemos un poco por dentro el mundo de los departamentos de policia americanos y muchos se asombrarian, de los problemas de longevidad y fiabilidad de las nuevas pistolas de polimero. La fama que tiene Glock (quiza merecida) es con el extendido modelo 17 y 19 en 9mm, no asi con los modelos de calibres grandes como .40 S&W o .45 ACP, donde el historial de fallos y explosiones es considerable y hasta alarmante.

Cuarto.
Esta no es la primera explosión con Glock 21 o 36 del .45 ACP, registrada de manera oficial, afectando a una arma de uso oficial CON MUNICION DE FABRICA, que no recargada, hay muchos mas casos:

Sin ir mas lejos en la famosa Academia de tiro americana Front Sight se han registrado al menos dos explosiones similares de Glock 21 TAMBIEN CARGADAS CON MUNICION COMERCIAL.

Los que estamos un poco puestos en el tema, recordamos las explosiones ocurridas en las Glock 21 del departamento de policia de Portland, Oregon, TAMBIEN CON MUNICION COMERCIAL FEDERAL HYDRA SHOK.

O la Glock 21 que volo en las manos de un oficial del LAPD, TIRANDO MUNICION COMERCIAL de 230 grains.

¿Porque ocurre esto? Puede ser por varias razones:

La fiabilidad a ultranza que dio fama a la Glock 17 se gano a partir de un recorrido muy corto entre la rampa de alimentacion y la recamara, esto que funciona muy bien en un cartucho corto como el 9mm, puede ser un problema de mal asentamiento del cartucho en calibres grandes, de manera que una recarga fuerte o una carga +P pueden llegar a causar una catastrofe. Se puede solucionar instalando un cañon aftermarket que proporcione un asentamiento completo del cartucho.

Otra explicación, es el cañon poligonal, actua como una cuchilla con puntas de plomo o cobreadas, depositando residuos a la entrada de la recamara y pudiendo llegar a crear mal asentamiento del cartucho, esta explicación esta basada en que la mayor parte de las explosiones de las Glock del .45 han sido con munición cobreada o de plomo o punta hueca o munición +P, creo que NO hay casos registrados con munición de punta blindada.

Esto es lo que hay, cada cual que saque su conclusión.

Saludos,
Última edición por javichin1991 el 16 Dic 2009 12:07, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor Vicente » 15 Dic 2009 22:26

amraxx escribió:Pues menos mal que le explotó en la galería de tiro y no en una situación real enfrentado a unos niggers armados con Ingrams... Si no, en vez de una anécdota, estaríamos hablando de una tragedia :shock:


Y si le hubiera pasado a Obama ya sería un magnicidio...

Saludos,

Avatar de Usuario
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor amonal » 16 Dic 2009 00:20

javichin1991 escribió:Hola a todos,

Cada vez que pasa un incidente de este tipo en un arma de polimero, salta la polemica y empiezan las opiniones a favor y en contra de dicho tipo de armas (aqui pasara también), al final todo el mundo que emplea armas de polimero obvia el tema diciendo que a ellos no les ha pasado, pero los hechos son los hechos y las opiniones solo eso opiniones:

Primero.
Todos sabemos que explosiones con armas cortas, las ha habido en practicamente todos los fabricantes, principalmente debido a malas recargas y a mal asentamiento del culote del cartucho, de esto no se libra el acero forjado, ni mucho menos la microfusión o el polimero, ni ningun modelo de arma. Pero no es lo mismo como ha dicho Don Cesar y Lanedrak, que te reviente un armazon de acero (sea forjado o microfundido)donde en la mayor parte de los casos, pueden llegar a volar las cachas y hasta el cargador y el daño en el acero queda en fisuras y/o grietas, que se astille en mil pedazos frente a tu cara y tu mano un armazon de polimero.

Es mas, con el .45 ACP que no es un cartucho de alta presión dudo mucho que pasara un daño irreparable en otro tipo de arma de acero forjado, me explico. Tengo un amigo americano, que cuando empezo en al mundo del tiro hace mas de dos decadas, decidio empezar a recargar para su flamante Colt Government model, el caso es que lleno la vaina a rebosar (ahora ya no recuerdo con que tipo de polvora) y paso lo que tenía que pasar, al primer disparo KABOOM!, las cachas, el cargador y la retenida de la corredera salieron volando. Tras enviar el arma a Colt para su inspección y reposición de las piezas menores dañadas, le enviaron el arma de vuelta y lleva tirando con esta pistola 20 años.

Segundo,
Los armazones de polimero no son indestructibles, es mas el polimero tiene un comportamiento muy peculiar cuando se le somete a cambios drasticos de temperatura, hay muchos casos registrados de armazones de polimero con fisuras importantes tras haber pasado por cambios extremos de temperatura.

Tercero.
Glock tiene un historial mas amplio que ningun otro fabricante de armas de polimero en sucesos de este tipo (esto no es una opinión, se puede demostrar con datos) otra cosa es que la excelente politica comercial de Glock y las fuertes sumas invertidas en publicidad en los medios especializados, consigan que no lleguen al gran publico. Por motivos personales mi hermano y yo conocemos un poco por dentro el mundo de los departamentos de policia americanos y muchos se asombrarian, de los problemas de longevidad y fiabilidad de las nuevas pistolas de polimero. La fama que tiene Glock (quiza merecida) es con el extendido modelo 17 y 19 en 9mm, no asi con los modelos de calibres grandes como .40 S&W o .45 ACP, donde el historial de fallos y explosiones es considerable y hasta alarmante.

Cuarto.
Esta no es la primera explosión con Glock 21 o 36 del .45 ACP, registrada de manera oficial, afectando a una arma de uso oficial CON MUNICION DE FABRICA, que no recargada, hay muchos mas casos:

Sin ir mas lejos en la famosa Academia de tiro americana Front Sight se han registrado al menos dos explosiones similares de Glock 21 TAMBIEN CARGADAS CON MUNICION COMERCIAL.

Los que estamos un poco puestos en el tema, recordamos las explosiones ocurridas en las Glock 21 del departamento de policia de Portland, Oregon, TAMBIEN CON MUNICION COMERCIAL FEDERAL HYDRA SHOK.

O la Glock 21 que volo en las manos de un oficial del LAPD, TIRANDO MUNICION COMERCIAL de 230 grains.

¿Porque ocurre esto? Puede ser por varias razones:

La fiabilidad a ultranza que dio fama a la Glock 17 se gano a partir de un recorrido muy corto entre la rampa de alimentacion y la recamara, esto que funciona muy bien en un cartucho corto como el 9mm, puede ser un problema de mal asentamiento del cartucho en calibres grandes, de manera que una recarga fuerte o una carga +P pueden llegar a causar una catastrofe. Se puede solucionar instalando un cañon aftermarket que proporcione un asentamiento completo del cartucho.

Otra explicación, es el cañon poligonal, actua como una cuchilla con puntas de plomo o cobreadas, depositando residuos a la entrada de la recamara y pudiendo llegar a crear mal asentamiento del cartucho, esta explicación esta basada en que la mayor parte de las explosiones de las Glock del .45 han sido con munición cobreada o de plomo o punta hueca o munición +P, creo que no hay casos registrados con munición de punta blindada.

Esto es lo que hay, cada cual que saque su conclusión.

Saludos,


javichin impecable y totalmente de acuerdo...
La G es al 9x19 como la 1911 al .45ACP...
Saludos!
:sniper
Imagen

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor Bateman » 16 Dic 2009 22:17

Tenía una duda que parece un buen sitio para plantear, ¿sería posible que fueran unidades defectuosas con "impurezas" en el armazón que les restaran resistencia o algo así?

Pensando en como se hacen estos armazones de plástico y viendo que ocurre en alguna que otra unidad aún con munición comercial y sin hacer burradas pero no en la mayoría ¿podría tener algo que ver esto en semejantes reventones o no tiene ningún sentido?

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor javichin1991 » 16 Dic 2009 22:40

Hola Bateman,

Problemas con armazones defectuosos los ha habido (Glock tiene varios recalls o avisos de defectos en varios modelos principalmente en el modelo 22 del .40 S&W), pero estos han sido siempre por los railes metalicos insertados en el polimero que sehan salido y/o roto (todavia recuerdo el problema con varios centenares de modelos 22 enviados a la academia del FBI que literalmente sufrieron de forma prematura la rotura de los railes), incluso hay algun compañero del foro propietario de Glock modelo 22 cuya arma esta afectada por el recall sobre los armazones y ha tenido que enviar su arma a la factoria para que el armazon sea sustituido.

Yo creo que la hipotesis mas factible, en los numerosos casos de reventones con armas de servicio (y por ende con munición comercial) es por mal asentamiento del culote del cartucho con cargas fuertes tipo +P y/o uso de puntas de plomo o cobreadas, no parece que haya casos registrados de reventones con puntas blindadas. Lo que esta claro es que sea lo que sea la gente esta cogiendo miedo a las Glock de calibres serios.

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2009 23:26

El paralelismo que hace amonal de Glock y Colt lo veo muy acertado.

Yo he tirado con las del 9, .40 y .45. La del .45 solo provarla y me parece, como cualquier .45, potente pero suave. La del .40 muy saltarina y nerviosa, tambien es en la única que he visto dos reventones de vainas, nada serio, pero he visto salir el cuerpo de la vaina por un sitio y el culote por otro.

Con la 9 he pegado unos cuantos miles de tiros y no he visto nunca nada de nada.

Saludos,

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor Bateman » 18 Dic 2009 00:34

Gracias :P

Me ha quedado claro :D

Lanedrak
.30-06
.30-06
Mensajes: 542
Registrado: 14 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor Lanedrak » 18 Dic 2009 23:24

Buenas noches.
Todo en la vida tiene su evolucion y a traves de la misma se consigue que una idea peregrina triunfe, pero solo a treves de los años, las armas de polimeros tienen los dias contados, hasta que ha traves de esos dias las camaras de las armas sean realizadas en "plastico", creo que yo no lo veré, pero esa es la realidad, no paran de aparecer elementos nuevos, con una resistencia al desgate y fatiga increibles, D. M. espero ver alguna de esas cosas, pero sinceramente yo por ahora me quedo con nuestro entranable acero mecanizado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
SUN_TZU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 28 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor SUN_TZU » 18 Dic 2009 23:41

Si os sirve de algo, para mi cada vez se hace más latente en mi vida, una frase que antaño me dijo mi mejor maestro: MI PADRE.

"No te creas nada de lo que te digan, y creete la mitad de lo que veas" :wink:

Que pueden fallar, claro que pueden fallar. Yo he visto "petar" un Audi A8 ¿Y qué, han dejado de fabricarlo? Vamos muchachos, me gustaría que también se buscaran las mismas noticias de una 1911, una Beretta o de una S&W ¿Creéis que no encontrareis ninguna?

Avatar de Usuario
Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 04 Abr 2008 10:01
Ubicación: Bilbao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor Mactylor » 19 Dic 2009 11:24

javichin1991 escribió:Hola a todos,

Cada vez que pasa un incidente de este tipo en un arma de polimero, salta la polemica y empiezan las opiniones a favor y en contra de dicho tipo de armas (aqui pasara también), al final todo el mundo que emplea armas de polimero obvia el tema diciendo que a ellos no les ha pasado, pero los hechos son los hechos y las opiniones solo eso opiniones:

Primero.
Todos sabemos que explosiones con armas cortas, las ha habido en practicamente todos los fabricantes, principalmente debido a malas recargas y a mal asentamiento del culote del cartucho (el que sepa un poco de armas, sabe los problemas de las primeras Colt .38 super precisamente por este problema), de esto no se libra el acero forjado, ni mucho menos la microfusión o el polimero, ni ningun modelo de arma. Pero no es lo mismo como ha dicho Don Cesar y Lanedrak, que te reviente un armazon de acero (sea forjado o microfundido)donde en la mayor parte de los casos, pueden llegar a volar las cachas y hasta el cargador y el daño en el acero queda en fisuras y/o grietas, que se astille en mil pedazos frente a tu cara y tu mano un armazon de polimero.

Es mas, con el .45 ACP que no es un cartucho de alta presión dudo mucho que pasara un daño irreparable en otro tipo de arma de acero forjado, me explico. Tengo un amigo americano, que cuando empezo en al mundo del tiro hace mas de dos decadas, decidio empezar a recargar para su flamante Colt Government model, el caso es que lleno la vaina a rebosar (ahora ya no recuerdo con que tipo de polvora) y paso lo que tenía que pasar, al primer disparo KABOOM!, las cachas, el cargador y la retenida de la corredera salieron volando, el cañon con fisuras, pero armazon y corredera resultaron ilesas. Tras enviar el arma a Colt para su inspección (por rayos para ver si habia fisuras) y reposición de las piezas dañadas, le enviaron el arma de vuelta y lleva tirando con esta pistola 20 años.

Segundo,
Los armazones de polimero no son indestructibles, es mas el polimero tiene un comportamiento muy peculiar cuando se le somete a cambios drasticos de temperatura, hay muchos casos registrados de armazones de polimero con fisuras importantes tras haber pasado por cambios extremos de temperatura.

Tercero.
Glock tiene un historial mas amplio que ningun otro fabricante de armas de polimero en sucesos de este tipo (esto no es una opinión, se puede demostrar con datos) otra cosa es que la excelente politica comercial de Glock y las fuertes sumas invertidas en publicidad en los medios especializados, consigan que no lleguen al gran publico. Por motivos personales mi hermano y yo conocemos un poco por dentro el mundo de los departamentos de policia americanos y muchos se asombrarian, de los problemas de longevidad y fiabilidad de las nuevas pistolas de polimero. La fama que tiene Glock (quiza merecida) es con el extendido modelo 17 y 19 en 9mm, no asi con los modelos de calibres grandes como .40 S&W o .45 ACP, donde el historial de fallos y explosiones es considerable y hasta alarmante.

Cuarto.
Esta no es la primera explosión con Glock 21 o 36 del .45 ACP, registrada de manera oficial, afectando a una arma de uso oficial CON MUNICION DE FABRICA, que no recargada, hay muchos mas casos:

Sin ir mas lejos en la famosa Academia de tiro americana Front Sight se han registrado al menos dos explosiones similares de Glock 21 TAMBIEN CARGADAS CON MUNICION COMERCIAL.

Los que estamos un poco puestos en el tema, recordamos las explosiones ocurridas en las Glock 21 del departamento de policia de Portland, Oregon, TAMBIEN CON MUNICION COMERCIAL FEDERAL HYDRA SHOK.

O la Glock 21 que volo en las manos de un oficial del LAPD, TIRANDO MUNICION COMERCIAL de 230 grains.

¿Porque ocurre esto? Puede ser por varias razones:

La fiabilidad a ultranza que dio fama a la Glock 17 se gano a partir de un recorrido muy corto entre la rampa de alimentacion y la recamara, esto que funciona muy bien en un cartucho corto como el 9mm, puede ser un problema de mal asentamiento del cartucho en calibres grandes, de manera que una recarga fuerte o una carga +P pueden llegar a causar una catastrofe. Se puede solucionar instalando un cañon aftermarket que proporcione un asentamiento completo del cartucho.

Otra explicación, es el cañon poligonal, actua como una cuchilla con puntas de plomo o cobreadas, depositando residuos a la entrada de la recamara y pudiendo llegar a crear mal asentamiento del cartucho, esta explicación esta basada en que la mayor parte de las explosiones de las Glock del .45 han sido con munición cobreada o de plomo o punta hueca o munición +P, creo que NO hay casos registrados con munición de punta blindada.

Esto es lo que hay, cada cual que saque su conclusión.

Saludos,


Muy esclarecedor compañero, totalmente de acuerdo, y eso que soy propietario de una Glock 19... :D

Avatar de Usuario
SUN_TZU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 28 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor SUN_TZU » 19 Dic 2009 12:32

Yo personalmente poseo una 17, y como muy bien a explicado el compañero Javichin, si la mayoría de los problemas se han dado con munición cobreada,de plomo o punta hueca, al dejar los residuos sobre la rampa de alimentación, más que la munición... ¿se podría decir que se deben a una mala conservación o limpieza del arma?
Como también dices, las fama que se ganó en su día, lo hizo también como el arma que era capaz de disparar más de 5.000 cartuchos sin limpiarla y funcionar a la perfección. Quizás la prueba la hicieron con blindadas, pero si no mantenemos a punto nuestras armas, no achaquemos los fallos a las mismas, sino al usuario.
¿Si reventamos el cárter es por la marca del motor o por no echarle o cambiar el aceite cuando debíamos?

Saludos armeros 8)

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: glock del 45 le explota a un sheriff

Mensajepor javichin1991 » 21 Dic 2009 13:54

Hola a todos,

Claro que hay casos de reventones con todo tipo de armas,estan desde que existen las armas de fuego, alguien cito las 1911 (a mi no me gusta llamarlas asi porque con este termino englobamos mas de 25 fabricantes distintos con diferentes calidades de ejecución,tolerancia y materiales, imaginaros que hubiera 25 fabricantes distintos de Glock y las denominaramos simplemente asi), sin ir mas lejos los problemas con cargas muy fuertes de las antiguas Colt .38 super de los años 30 y 40 eran notorios debido tambien al mal asentamiento del cartucho, o mejor dicho a la ausencia de un asentamiento integral.

Si en los EEUU se hubiera seguido con las Glock 17 y 19 dudo que estos problemas tuvieran lugar al menos de forma tan acusada, con estos modelos de 9mm forjo Glock su fama, fijaros que cuando ha habido problemas serios con Glock de calibre grandes como los modelos 22 y 21 en los departamentos de policia (cito estos porque son ejemplos claros de problemas con munición de fabrica de alta calidad, ya que citar casos aislados de usuarios civiles donde muchas veces se emplean recargas abusivas no es un caso generalizable y menos achcable al arma en si, ya que de una recarga negligente no se libra ningun arma)siempre la respuesta de glock para evitar el escandlo ha sido suministrar de forma inmediata y sin cargo sustitutos en forma del modelo 17 y/o 19, el problema es que los tiempos evolucionan y el 9mm parabellum este completamente deshechado en el ambito policial y defensivo en los EEUU, menos aun las puntas blindadas, y con calibres grandes como el .40S&W o el .45 ACP, con cargas +P y puntas HJP (con alto desprendimiento de plomo y cobre) las Glock estan dando problemas muy serios, y se nota en el mercado policial americano, mientras que las ventas de Glock crecen entre el mercado civil americano principalmente entre el americano de la calle que sabe poco o nada de armas y pegara cuatro tiros con el arma en el desierto y la dejara olvidada en un cajon o el salpicadero del coche, la ventas caen entre los departamentos de policia, donde S&W, SIG y las SA XD, estan llevandose el mercado a pasos agigantados entre los policias de uniforme y las 1911 de varios fabricantes de prestigio (SA, Kimber, Colt, S&W) se llevan por delante los equipos SWAT que antaño portaban Glock.

Saludos a todos,
Última edición por javichin1991 el 25 Dic 2009 13:23, editado 1 vez en total.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados