Glock 4º Gen; Problemas????

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2120
Registrado: 11 May 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 4º Gen; Problemas????

Mensajepor doors » 28 Dic 2011 20:12

Hola a todos!
Ültimamente veo bastantes Glock de la llamada 4ª Generación, las suficientes como para preguntarme porqué las venden tan rápido sin apenas haberlas disfrutado... :?: :?: :?: :roll:
Hasta donde yo sé, las diferencias son pocas, a saber;
1-Muelle recuperador doble sección
2-Retenida de cargador sobredimensionada (en mi opinión nefasto para su uso como defensa personal)
3-Lomos del Grip de 3 tamaños diferentes, muy bonito pero probablemente poco útil para quien no sepa acomodarlos a su medida.
4-Nueva texturización de la empuñadura (que aumenta la tracción??)
Creo que no me dejo ninguna, caso contrario que me corrijan.
Por curiosidad pregunté a un profesional con mucha experiencia en Glock, tanto en su uso como en su comercialización en España.
La respuesta me sorprendió muchísimo, pues parece ser que han surgido problemas con el muelle recuperador, que en esta nueva versión es de doble sección como bien sabemos todos, asi como un problema de ajuste de la corredera que genera ruidos y un desplazamiento anormal en esta.
Puede ser que sólo se haya dado el caso en unas pocas unidades, pero insisto en el curioso "BUM" de ventas de estas pistolas de segunda mano sin haber pegado a penas tiros... me parece muy curioso :shock:
Yo por mi parte, me quedo con mi tercera generación que va de maravilla.
Que opinais?
Un saludo a todos!
Adjuntos
Hola a todos!
Ültimamente veo bastantes Glock de la llamada 4ª Generación, las suficientes como para preguntarme 00
El muñequito se llama SPOOK...

Avatar de Usuario
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2120
Registrado: 11 May 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 4º Gen; Problemas????

Mensajepor doors » 30 Dic 2011 20:27

No me creo que nadie haya tenido ningún problema... o por lo menos que sepa de alguien :shock: :shock:
El muñequito se llama SPOOK...

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Glock 4º Gen; Problemas????

Mensajepor SamColt » 30 Dic 2011 20:35

A mi de momento me va bien,tampoco he tirado muchisimo,pero me va yendo bien.

Supongo que es como en todo, a veces hay errores en las primeras unidades, y se solventan después,no?

Saludos

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 4º Gen; Problemas????

Mensajepor corvo » 30 Dic 2011 22:48

A mi no me ha dado fallos y estoy encantado con ella.
No obstante hay un post en el foro donde se ha hablado ya mucho sobre el tema y donde encontrarás mucha información.

Retenida de cargador sobredimensionada (en mi opinión nefasto para su uso como defensa personal)


Este comentario no lo entiendo. ¿Porque es nefasto?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2120
Registrado: 11 May 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 4º Gen; Problemas????

Mensajepor doors » 31 Dic 2011 11:03

Gracias por responder.
En primer lugar, sigo muy extrañado de lo rápido que se venden estas pistolas ( con menos de 200 disparos en casi todos los casos). No obstante para gustos, colores. Tambien me creo que haya sido puro capricho y la venda su propietario para comprar otro capricho.
En segundo lugar, la retenida de cargador sobredimensionada se engancha y entorpece para desenfundar. Para recorridos muy bonita, para jugar en casa muy útil, pero para todo lo demás la estandar es mas útil y menos aparatosa.
Por último pediré sea cerrado el hilo, pues no tiene sentido que existan dos iguales.
Saludos y gracias!
El muñequito se llama SPOOK...

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 4º Gen; Problemas????

Mensajepor corvo » 31 Dic 2011 17:25

doors escribió:En segundo lugar, la retenida de cargador sobredimensionada se engancha y entorpece para desenfundar.
Saludos y gracias!


Sobredimensionada no significa que salga hacia el exterior, es una retenida más grande, pero está completamente insertada y en la línea de la empuñadura del arma, la única parte donde sobresale un poco más y es normal, es hacia la zona delantera, hacia el gatillo, donde la empuñadura hace curva y por consiguiente no molesta para nada, por lo que es muy fácil de pulsar y que salga rápidamente el cargador vacío, mucho más fácil que otras armas que he probado, pues en mi caso no necesito mover ni soltar para nada el agarre para sacar cargador vacío, como si me pasa por ejemplo con otras pistolas.

Jamás y llevo ya un año con ella, se me ha enganchado al sacarla para guardarla y tengo 3 tipos de funda, aunque la que más utilizo es la Safariland.

Te pongo una foto de la mía para que valores por ti mismo si la retenida del cargador sobresale mucho.

Una pregunta Doors ¿Has tendio y mejor aún, probado alguna 4ª Gen. entre tus manos?
Adjuntos
Hola a todos!
Ültimamente veo bastantes Glock de la llamada 4ª Generación, las suficientes como para preguntarme 50
Retenida cargador Glock 4ª Gen..jpg (24.97 KiB) Visto 439 veces
ImagenImagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados