glock 26 o walther pps

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

glock 26 o walther pps

Mensajepor STAR-AMIGO » 16 Sep 2008 10:22

¿alguien ha probado en la galeria estas dos armas, o podria al menos darme referencias acerca de la PPS?. La glock 26 esta mas que probada y he leido algunos articulos al respecto, pero la PPS creo que es una desconocida y quisiera saber si alguien la ha tenido en sus manos y ha llegado a probarla. Gracias
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

veyron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 o walther pps

Mensajepor veyron » 16 Sep 2008 10:52

A ver que te dicen que me interesa a mi también. La PPS porque se esconde de puta madre sin quitarle méritos a la Glock.

Saludos.

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 o walther pps

Mensajepor korn_duality » 16 Sep 2008 14:53

les dejo la experiencia del usuario miguel007 con la pps.
saludos :dc
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=198662&SUB=198662
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 o walther pps

Mensajepor Tomate » 16 Sep 2008 16:48

Mi único reparo es estético, me parece mas que muy fea...

Pero como la estética no cuenta si es efectiva....



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
pepenapo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 10 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 o walther pps

Mensajepor pepenapo » 18 Sep 2008 16:48

Buenas compi..Como siempre nos topamos con el gusto y el uso,las dos han caido en mis manazas y van de cine,lo que te decia ntro compi es cierto,es bastante finita,planita te digo,pero volvemos a lo de siempre,Glock es Glock,no hay mas,tiene de todo para proceder al tuning que sea capaz cada cual,gana en capacidad y digiere los cargadores de sus hermanas mayores,etc,etc,qe te digo...por buenas ya te lo dicen sus marcas,por experiencia,capacidad, accesorios y eficacia muy,pero que muy probada,esta la G 26. Tuyo es el dinero,tuya es la opinion,y yo solo un camarada que te da su opinion y te saluda.
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO

Avatar de Usuario
Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 18 Sep 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 o walther pps

Mensajepor Gunga_Din » 19 Sep 2008 20:55

Si te sientes más o menos cómodo con las 1911 en mano y el espesor de sus pistoletes normales, no tendrías problema alguno con la PPS. La he disparado una vez, en una visita a una armería local, y de verdad no me senti a gusto. Había una parte de mi que sí quería muchísimo que me gustara, porque sí se esconde facilmente en cintura, y de todos modos es una Walther (tengo P99 AS 9mm, es genial), pero no. Cada disparo me mordía la comisura entre el pulgar i el índice, una cosa que también me ha pasado con varias 1911. Si voy a quedarme con algo, sobre todo una pistola para defenderme, ha de darse con comodez a la práctica de tiro, i esto, pues, no lo hace para mi. Espero que si decides intentarlo que tu experiencia sea distinta.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados