GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor elsantoangel » 11 Sep 2012 17:29

Hola, recientemente adquiri una glock-17 4ºgen con menos de 2 años y poco uso

La primera impresion es comodidad en la mano y la impresion de ser una maquina

La estube probando con municion MAGTECH semiblindada y otra que hice yo con puntas 115grains FMJ y cargas de BA10 de 2,5 a 3,0 grains use dos tipos de LTC no los tengo a mano

Tire a 10m y 25m ambas municiones, primero la semiblindada MAGTECH, en el primer disparo perfecto, pero al alimentar el 2º cartucho cakcakcak el cartucho se queda en la rampa y se produce un acerrojamiento incompleto :( tiro de corredera atras, nada, vuelvo a tirar y ahora si empuja el cartucho por la rampa y cierra, pum disparo perfecto, coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo otra vez igual que antes, el 3º cartucho se atasca en la rampa y otra vez tira que tira de la corredera :( y asi .............30 disparos, uno tras otro repitiendose lo mismo, UN FALLO DE ALIMENTACION COMO UN CAMION DE GRANDE :( perece como si la parede de la rampa fuese muy vertical para esta municion semi O MAS BIEN PIENSO QUE EL PLOMO DE ESTA MUNICION MAGTECH ES MAS ASPERO QUE UNA LIJA GORDA Y FRICCIONA EN EXCESO EN LA RAMPA, en otras municpiones de plomo que he usado antes el plomo tenia un acabado mas suave pero aqui es una lija ....

Paso al otro blanco ahora con la municion de recarga, y la carga se quedaba corta hasta con 3grains de BA10 no expulsaba bien, ahora probare unas puntas de 125grains que teoricamente si deberian de mecanizar perfectamente con 3,1 a 3,9 de ba10 segun la tabla vectam que tengo y una velocidad max de 320m/s

La verdad que TODA LA TIRADA FUE UNA MIERDA os podeis imaginar como se tira cuando son casi 45 interrupciones una tras otras y encima tirando rapido y sin apuntar casi ....

TENIA UN MOSQUEO QUE SOLO PENSABA EN VENDER LA PISTOLA :( LA SORPRESA VINO CUANDO ME ACERQUE A VER LOS BLANCOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los tiros a 10m estaban todos en el centro perfectamente agrupados y a 25m se me fueron un poco altos estaban todos en la cabeza de la silueta solo habia un disparo que estaba fuera de la silueta pasando cerca de la oreja :twisted: (era el de advertencia)

Si esto es tirando malamente y en esas condiciones no quiero ni pensar de que es capaz esta maquina de pistola con la municion a punto :twisted:

Las interrupciones de la recarga esta claro de que es, pero pq falla la municion comercial magtech en la alimentacion?
Os paso unas fotillos, me surge la duda de si estuviera mal puesto el muelle? el cañon tiene como tres pequeña muesca ...
Adjuntos
Hola, recientemente adquiri una glock-17 4ºgen con menos de 2 años y poco uso

La primera impresion es 00
Hola, recientemente adquiri una glock-17 4ºgen con menos de 2 años y poco uso

La primera impresion es 01
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor elsantoangel » 11 Sep 2012 17:35

Esta bien puesto el muelle ?
Adjuntos
Hola, recientemente adquiri una glock-17 4ºgen con menos de 2 años y poco uso

La primera impresion es 10
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor waitty » 11 Sep 2012 17:59

Una G17 fallando???

Eso es imposible.

Yo tengo una G17 3ª con más de 3000 disparos (3ª ampliación que llevo ya) y no ha interrumpido JAMÁS !!!

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 04 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor waitty » 11 Sep 2012 18:01

elsantoangel escribió:Esta bien puesto el muelle ?



No te puedo contestar a ésto, por que mi 3ª generación es muy diferente el muelle, pero a mí me da que no está bien puesto, el mío va encajado en una mueca que lleva el cañón y no va tan levantado.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor iguana » 11 Sep 2012 18:34

En mi "19 gen4", el muelle es igual y va encajado en una muesca y mas bajo, parece.

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor 44-40 » 11 Sep 2012 18:49

hola, cambia esa municion magtech, en las SW mp9 da los mismos problemas, pero en menor medida, da la impresion de que el plomo no arrastra bien por la rampa, un saludo al foro

Avatar de Usuario
Tigre4440
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 19 Abr 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor Tigre4440 » 11 Sep 2012 18:54

Hola colega:
Pues te diré que, en mi opinión es una avería del arma o del cargador pues como dice el compañero forero una 17 fallando es algo inaudito (hasta cierto punto) pues son muy, muy fiables.
Yo tengo una igual a la tuya y he disparado toda clase de munición incluida recargada sin ningún fallo hasta la fecha. Es más, meterle un cartucho "picado" por una HK y que no salió y ¡ZAS! sin problema.
Hazla revisar por un armero porque te aseguro que es un arma magnífica.
Tambien tengo un kit de Arthur Ciener del 22 lr para ella y es igual de fiable.
Tengo otras armas de 9 muchisimo mas caras pero menos fiables que mi glock. Si tuviera que confiar mi seguridad a una de mis armas llevaría esta, con toda confianza.
¡Animo que es un arma estupenda!. Un saludo. Tigre 44-40

PD: el muelle está bien montado.
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor elsantoangel » 11 Sep 2012 19:17

44-40 escribió:hola, cambia esa municion magtech, en las SW mp9 da los mismos problemas, pero en menor medida, da la impresion de que el plomo no arrastra bien por la rampa, un saludo al foro


Pienso que al 95% este es el problema, ya digo el plomo es aspero a mas no poder y me da la sensacion que no arrastra por la rampa que por otro lado es mas vertical que en la cz75 donde la usaba sin problemas

Los cargadores estan nuevos, encajan perfectamente y el arma aparentemente parece que no tiene ni 200 disparos.

Voy a usar tambien una municion comercial de 115 y 125 grains ambas FMJ, espero que no sea fallo de ningun mecanismo

Hubo un muelle en las primeras 4ºgen que daba probelma puede ser el de mi foto? Segun el dueño iba perfecta y me fio de su palabra por eso me extraño que no alimentara una semiblindada ....nu se
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor boxer » 11 Sep 2012 19:25

Yo tengo una 26 y nunca me ha fallado,prueba con varias municiones, de todas formas la mía "traga" de todo, las glock son muy buenas armas, no te desprendas de ella tan rápido que puede que los fallos sean por culpa de cualquier tontería.

Un saludo
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor elsantoangel » 12 Sep 2012 13:55

Vengo de probarla con puntas RN 125grains TC y 3,0grains de BA10, LTC 28,2mmm y mecaniza-agrupan perfectamente :) a 15metros

Voy a probar algo mas de municion comercial y tiros rapidos haber que tal ... :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
9-Largo
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 10 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor 9-Largo » 13 Sep 2012 14:35

El problema es la munición, si quieres semiblidada buena usa Remington, Fiocchi o Magtech JHP (esa si te dejan) estas Magtech con la "gota de plomo" han dado pegas en muchas armas incluidas las USP de HK entre otras muchas. Me comentaba un instructor de P.L. que le gustaba mucho solo para entrenos porque así sus alumnos aprendian de paso a resolver incidencias!!

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor elsantoangel » 13 Sep 2012 14:54

Eso es verdad, con esa municion se practica las interrupciones, ya te digo, 30 disparos y no alimentaba ninguno, voy a tirarla con otra pistola pero me da que hara lo mismo pq la punta es aspera, no pq demonios la hicieron asi , es de cajon que no resbale p la rampa
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor Ecoiscar » 13 Sep 2012 18:31

elsantoangel escribió:Vengo de probarla con puntas RN 125grains TC y 3,0grains de BA10, LTC 28,2mmm y mecaniza-agrupan perfectamente :) a 15metros

Voy a probar algo mas de municion comercial y tiros rapidos haber que tal ... :twisted:

Imagino que ya sabras que la ba10 no es una polvora nada adecuada para el 9 parabellum. Un saludo

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor elsantoangel » 13 Sep 2012 18:38

Ecoiscar escribió:
elsantoangel escribió:Vengo de probarla con puntas RN 125grains TC y 3,0grains de BA10, LTC 28,2mmm y mecaniza-agrupan perfectamente :) a 15metros

Voy a probar algo mas de municion comercial y tiros rapidos haber que tal ... :twisted:

Imagino que ya sabras que la ba10 no es una polvora nada adecuada para el 9 parabellum. Un saludo



Si que lo sé amigo, pero como bien sabras en este amado pais la recarga se hace con lo que puedes, es decir usas BA10, salsa de chili o usas confeti en vez de polvora .......... y por lo menos tengo la suerte de usar BA10, podria ser peor como en el caso del 222rem que no tengo ni con que cargarlo :(

Asi nos luce el pelo en este pais
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor rjdeloeste » 13 Sep 2012 21:12

en el club un compañero tenia el mismo problema , con la glock 17 3 gen , tenia que tirar de a un tiro , la culpa la munición ,el plomo de la punta estaba como un poco inflado (no mucho) y muy aspero.Yo me quedé con un par de cajas de esta munición y le limé un poco el plomo y salian de primera.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor elsantoangel » 14 Sep 2012 00:43

rjdeloeste escribió:en el club un compañero tenia el mismo problema , con la glock 17 3 gen , tenia que tirar de a un tiro , la culpa la munición ,el plomo de la punta estaba como un poco inflado (no mucho) y muy aspero.Yo me quedé con un par de cajas de esta munición y le limé un poco el plomo y salian de primera.


Si es q soy gilipollas, te quieres creer que no se me habia pasado eso p la cabeza ... habia pensado en tirarlas una a una para gastarlas jejeeje

Voy a pasarles una lija fina y probare, al menos asi sabre al 110% que ese era el fallo y no otro

La verdad que arreglado el problema estoy mas contento con la GLOCK, me gusta su estetica de lineas simples, al desmontarla y ver su sencillez de mecanismos me gusta mas todavia, se ensucia poco y su limpieza es muy sencilla pues tiene pocas piezas, un arma con mil repuestos, custom ect
El disparador tan criticado por algunos es simplemente buenisimo(lo tengo en 2kg) tiene un recorrido suave del principio al fin y despues de tanto tiempo disparando y entrenando con doble-simple accion, este sistema se me hace comodo desde el primer disparo
Y que decir de su presicion :D simplemente genial las agrupaciones que hace a 10,15 y 25metros

Es eso ..........una maquina, una herramienta de trabajo :twisted:
Adjuntos
Hola, recientemente adquiri una glock-17 4ºgen con menos de 2 años y poco uso

La primera impresion es 150
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor marcera » 14 Sep 2012 01:44

El arma está perfecta. Es la munición. A mi me ha dado problemas con Glock, H&K y P-99. Me ocurría exactamente lo mismo, no subía la rampa. De todas formas, me da a mí, después de muchos años, que la Glock no se lleva bien con ciertos plomos.

S A L U D O S . . . . . .

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK-17 impresiones, DECEPCION?

Mensajepor elsantoangel » 14 Sep 2012 11:09

marcera escribió:El arma está perfecta. Es la munición. A mi me ha dado problemas con Glock, H&K y P-99. Me ocurría exactamente lo mismo, no subía la rampa. De todas formas, me da a mí, después de muchos años, que la Glock no se lleva bien con ciertos plomos.

S A L U D O S . . . . . .


La proxima sesion de galeria voy a probarla con varias cargas pero sobre todo puntas, usare las magtech con el plomo lijado y puntas troncoconicas haber como se comportan en la rampa

recuerdo haber leido algo sobre cañones poligonales y plomo ó cobre, para estos cañones mejor plomo o cobre?

En cañones se usa mejor plomo pq al ser mas blando se desgastan menos las estrias del cañon y da mas vida, pero en el cañon de glock es igual ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados