GLOCK 17, GLOCK 19, S & W M&P9...... ¿Cual se lleva el Oro?.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GLOCK 17, GLOCK 19, S & W M&P9...... ¿Cual se lleva el Oro?.

Mensajepor josepsuzuki » 12 Feb 2013 17:44

tengo la 19 y un amigo mio la smith..a parte de que la smith es mas larga...lo unico que le falta a la 19 es un punto de mira de fibra..o las dos cosas..nada mas...mi amigo tira mejor con la mia que con al suya..jajjaja...pero hay que reconocer que es muy buena arma..mucho...pero cuando a el un cartucho no le pica...la pongo en mi glock...y pumba..jajaj....sinceramente..la glock...y e tirado i sigo tirando mucho con las dos..ya que la smith es de compañero-brother de ipsc...comprar qualquiera de ellas..que no os equivocareis..

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Feb 2013 18:04

G19 of course...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 12 Feb 2013 22:07

También hay quien cambia sus botas de siempre por otras mas ligeras y despues de probarlas termina volviendo a las segarra de toda la vida.

Todavía no he visto a nadie que prefiriendo glock hable mal de s&W y fíjate que es la mayoría. Siempre defienden su postura sacando las cualidades de la glock y de su experiencia con ella en los que me incluyo yo.
Tu puedes preferir la shield, perfectamente respetable, es cuestión de gustos. Lo que me parece raro, raro, raro es que para defender tu preferencia te inventes que la glock 26 es un tocho y que hace falta un abrigo bien gordito para ocultarla. Lo que tu dices que es un tocho, a mi me pareció pequeña y me decanté por la glock 19 y te puedo asegurar que ni en pleno agosto te darías cuenta que la llevo.

Pd. Igual soy de mente cerrada no lo sé, lo que si sé es que mis armas no las toca ni Diós y mucho menos para vacilar. Lo dicho raro, raro, raro.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 13 Feb 2013 09:43

Lo que realmente suena raro es el decir que una pistola compacta que es casi un centímetro más gorda se pueda ocultar igual o parecido. Además yo no tengo la Shield. Simplemente la he empuñado y no hay ni color con la 26. A mi me encanta la Khar que tambien la he empuñado y es muy cómoda de portar, con la única pega de su precio. Con la pistolas "slim" que hay hoy día, en compactas yo considero tochos a la Glock 26, P-99, MP9c,Bereta Storm etc... Bueno es cuestión de gustos, conozco gente que le gustan las gordas.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 13 Feb 2013 16:09

La SW shield es solo 6 mm. mas delgada que las Glock corrientes (9 mm./40 SW/357 Sig/9 corto), no 10 mm. Es decir, un 40% menos de lo que dices.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 13 Feb 2013 17:01

No se si los datos de los fabricantes miden la anchura de diferente modo y ponen en los catálogos lo que más les favorece(el papel aguanta todo....) pero si tienes en la mano las dos, es una pasada la diferencia. Vamos que a simple vista se aprecia. Ten en cuenta que la diferencia en largo de una pistola en 6 o 10mm ni se nota pero en grosor es un mundo y más para llevarla encima en verano.Es mi opinión y no uso gafas mas que para leer.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 13 Feb 2013 23:58

Bangdos escribió:Lo que realmente suena raro es el decir que una pistola compacta que es casi un centímetro más gorda se pueda ocultar igual o parecido.

¿Yo he dicho eso? :shock: :shock: :shock:
Dime donde ha sido que ni lo recuerdo ni después de releerme el hilo he visto que lo haya dicho.

Yo he dado mi opinión basándome en mi propia experiencia de lo que es portar una glock y te repito que ni en pleno agosto te darías cuenta que la llevo.

Tu en vez de opinar, intentas convencernos de que la glock 26 es un tocho difícil de ocultar.
¿En que te basas para decir esto?
¿Cual es tu experiencia portándola?

Que sea cómoda de portar y fácil de ocultar no es lo primero que miro en un arma, lo primero que miro es a la hora de hecharle mano, pueda hacerlo de forma rápida con un buen empuñamiento, ya he dicho que la glock 26 a mi me pareció pequeña para mi gusto y me decanté por la glock 19. Para mi lo primero es la confianza y la seguridad y después la comodidad.

Bangdos escribió:Bueno es cuestión de gustos, conozco gente que le gustan las gordas

Yo prefiero tener donde agarrar que tocar solo hueso.

Pd. El que afirmes algo que ni siquiera has probado y que vayas inventando que alguien ha dicho algo que en verdad no ha dicho, hace que cada vez lo tenga mas claro y me parezca menos raro, raro, raro.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 14 Feb 2013 00:35

AlejandroFener escribió:La SW shield es solo 6 mm. mas delgada que las Glock corrientes (9 mm./40 SW/357 Sig/9 corto), no 10 mm. Es decir, un 40% menos de lo que dices.

Bangdos escribió:No se si los datos de los fabricantes miden la anchura de diferente modo y ponen en los catálogos lo que más les favorece(el papel aguanta todo....) pero si tienes en la mano las dos, es una pasada la diferencia. Vamos que a simple vista se aprecia.

Claro claro la culpa de los fabricantes...

Bangdos escribió:Ten en cuenta que la diferencia en largo de una pistola en 6 o 10mm ni se nota pero en grosor es un mundo y más para llevarla encima en verano

Llevas razón no se nota nada, quien es capaz de diferenciar una glock 17 de una glock 19 si no es por que viene el número, claro que son 12 mm de diferencia y no 10 mm. Supongo que si 10 mm no se notan 2 mas tampoco se notarán.

¿Que pasa en verano por esos 6 mm de mas?

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 14 Feb 2013 13:51

Vamos a ver si te enteras de que va la fiesta. Cuando digo que 6/10 mm(según se mida)de diferencia en ancho se nota muchísimo en cualquier pistola, saltas con la ocurrencia por no decir otra cosa que si el largo de la Glock 19 con la 17 etc...rarito , rarito (por no decir otra cosa).Para ocultar un arma el que tenga 6/10/12 mm más largo no tiene demasiada importancia, el problema es con el ancho. Me da la impresión que nunca has tenido ninguna pistola "slim" (delgada en ingles) bien sea la Shield, Khar, Beretta nano,PPS, Ruger mini etc..y que si sales de la habitación de las Glocks , no controlas más bien nada o no quieres controlar.Abre las dos ventanas de la habitación que hay muchas armas interesantes por el mundo adelante y si quieres aprender lo que se cuece en el mundo de las armas, entras en los foros americanos y echas un vistazo, que de armas los yankees saben algo....

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 14 Feb 2013 14:23

La cuestion es que criterio, es mas importante, si la ocultabilidad o la operatividad del arma.
Si es lo primero esta claro cual es la eleccion, (por cierto Glock ha sacado una pistola calibre 45 la g30 pero en cargador monohilera) la sw mp fina es una buena opcion. Pero yo creo que la g19 es muy equilibrada y combina ambos criterios muy bien. Tambien es importante la funda que uses.
Mi experiencia, portando un G19 con una camisa en agosto, no se notaba nada.
Pero lo mas importante es el gusto del consumidor.

Volver a “Armas Cortas”