Fundas GLOCK (imagenes)

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Fundas GLOCK (imagenes)

Mensajepor aquaesextae » 05 Nov 2007 18:08

[citando a: zerbero0]
esta es la Sporterst de Serpa, cual quedara mas oculta

Se me pasó comentar que ésta la probé y lo único que no me gustó fue la posición del botón de desbloqueo, que no coincide con la del disparador.

El que me la enseñó me dijo que era una ventaja. Yo en mi humilde opinión no la veo, pero voy a vlver a probarla cuando vaya a ver fundas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 07 Nov 2007 16:40

Por cierto, la FOBUS la tienen en SHOT MADRID y ademas del pulsador para liberar el arma, tiene un seguro que lo bloquea (el pulsador) del tipo del SENTRY de SAFARILAND. El resto es una FOBUS clasica giratoria pero sin retencion pasiva (esto es, si pulsas el boton con el seguro quitado el arma queda totalmente suelta).
Una pasada. La semana que viene me la pillo. :(2
La suerte favorece a la mente preparada

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Nov 2007 16:52

[citando a: tongogu]
Una pasada. La semana que viene me la pillo. :(2

Dime día y hora que me acerco también. Nos tomamos una cañita o lo que se tercie y hablamos de Armas.:ban:ban:cw

¿OK?.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 08 Nov 2007 23:17

Mi gozo en un pozo. Me han dicho que la FOBUS con seguros solo la comercializan de momento para GLOCK, que estan pensando lanzarla para HK pero de momento nada, asi que tendre que esperar.

Aqua, las cañas tendran que esperar tambien..:(1No obstante te mando un privado cuando vaya a pasar por alli y miramos que se puede hacer...

Un saludo al foro...
La suerte favorece a la mente preparada

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 09 Nov 2007 18:01

Esperaré a la Fobus, a las cañas y al privado.:?:S

Volver a “Armas Cortas”