Funda para revolver.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda para revolver.

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 08:39

Estoy a la espera de comprar un revolver que tengo reservado en esta foro, se trata de un Ruger GP 100, y he encontrado una funda Fobus, que me gustaría valoraseis los que más experiencia teneis con armas de este tipo (ah¡ la longitud de cañon es de 4 pulgadas), para portar como arma de defensa y alternarlo con la Glock 27. Os dejo un "retrato" de la funda.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda para revolver.

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 08:40

En este enlace podéis ver el anuncio y las fotografías del revolver en cuestión:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=520250

Un saludo y gracias,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda para revolver.

Mensajepor Tomate » 15 Feb 2009 08:51

Ya te dije por MP que el revólver es un bello aparato, ahora que puedo apreciarlo en la imagen se ve bastante bien tratado, espero que esté en el estado que aparenta y tendrás un revólver para toda la vida.

La funda Fobus es muy cómoda, justamente tengo un amigo propietario de un GP100 que tiene esa funda (para GP 100) y es muy cómoda, no sabemos que tal es de calidad, porque le llegó hace poco de USA, pero se ve muy robusta y bien hecha, el tiempo dirá cuanto resiste.

Te deseo lo mejor en esta nueva compra y estoy seguro que si todo esta en orden tendrás un arma que te dará muchas satisfacciones.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda para revolver.

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 10:16

Gracias Tomate, ya solo falta poder vender una escopeta que tengo reservada, a expensas de que el interesado venga a verla y decidir si se la queda (hay que restaurarla-pavón, maderas-que sin estar muy mal, si que tienen que ser tratadas) y así puedo emplear parte del dinero en hacer el cursillo de recarga (en Top Gun por supuesto) y el resto (creo que me sobra algo jejeje:D) para seguir ahorrando para el Lott (que tiemblen los búfalos de agua que hay en tu tierra jajajaja:lol:lol). Seguramente sea la funda que compre, me parece muy atractiva y cómoda, pero ¿es exterior o interior?, me da a mi que es para llevar por fuera de la ropa.

Un saludo y gracias,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda para revolver.

Mensajepor Tomate » 15 Feb 2009 11:15

[citando a: Oscar1975]
...........................................
Seguramente sea la funda que compre, me parece muy atractiva y cómoda, pero ¿es exterior o interior?, me da a mi que es para llevar por fuera de la ropa.

Un saludo y gracias,

Oscar.


Por nada Oscar, la funda de que hablo es exterior, aquí las usamos para una modalidad que se llama "Destreza" y es con desenfunde y 3 disparos en 6 segundos a 25 mts. Sobre el blanco Bruselas de IPSC (el cuadrado).
Se puede utilizar cualquier arma de combate (no se permiten las especiales, ni los frenos de boca, ni los contrapesos no originales) se mezclan revólveres y pistolas hasta 6" de cañón. El tirador parte con el cilindro o cargador con 3 municiones en la funda, la pistola debe tener el martillo en el primer descanso. La mano hábil debe estar a la altura del hombro, se pregunta "Tiradores Listos" si nadie dice que no se ponen de frente las siluetas por 6 segundos, el tirador debe desenfundar, en caso de pistola acerrojarla para poner bala en recámara o el revolver se dispara en doble acción (puede hacerse en simple pero se pierde mucho tiempo) y hacer 3 disparos antes que la silueta se cierre, se hacen 4 entradas iguales (12 disparos), el puntaje mayor es 60 puntos.

Se disparan 5 ó 6 (depende el organizador) series iguales y se elige la mejor y las siguientes sirven como apoyo por ejemplo el tirador A tiene (ordenados de mayor a menor) 60, 59, 59, 58, 56, 50 y el Tirador B tiene 60, 59, 58, 57, 57, 56, el orden queda 1º A y 2º B ya que el empate se rompe en la tercera serie donde A tiene 59 y B 58.

Mi amigo usa la funda y el revólver para esta modalidad y le anda muy bien, se mantiene en la posición correcta todo el tiempo y sostiene el arma firme pero no dura de extraer.

Yo uso mi S&W 686 de 2,5" y una copia casera de una funda Bianchi a la que le entran casi todas las armas medianas del mercado, una maravilla. Puedo usar mi 686, G22, Sistema Colt 1911, usaba la CZ75 y así cualquier arma le queda.

A ver si cuando andes detrás de los búfalos te hacés una pasadita por Rosario y armamos un tiroteo.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda para revolver.

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 11:18

Gracias Tomate, excelente entrenamiento para tener un manejo rápido y seguro del arma, sobre todo si lo realizas con el que vas a llevar habitualmente y tu vida va a depender de ella (pistola o revolver). Uy, que lejos queda lo de los búfalos, pero si así fuese no lo dudes, eso si me queda para tomarme un café y munición.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda para revolver.

Mensajepor Tomate » 15 Feb 2009 11:22

[citando a: Oscar1975]
.................................
Uy, que lejos queda lo de los búfalos, pero si así fuese no lo dudes, eso si me queda para tomarme un café y munición.

Oscar.


JAJAJAJAJA vos ocupate de llegar que del cafe y la munición para el tiroteo me encargo yo... jajajajajaja

La modalidad es muy linda (a mi me gusta mucho porque a veces hasta gano jajajajajaja) y me permite "darle rosca" a mi 686 que amo...



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda para revolver.

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 11:25

Gracias compi, quizás algún día....:?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados