Funda para beretta 92

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda para beretta 92

Mensajepor mascachapas » 07 Dic 2015 21:47

Hola.compañeros, quiero comprarme una mueva funda para la beretta, cuál me recomendais antihurto? M gusta mucho la safariland pero alguna menos voluminosa que.me recomendeís... Gracias de antemano un saludo!!

Asturiancetorix
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2015 19:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para beretta 92

Mensajepor Asturiancetorix » 11 Feb 2016 14:16

Para fundas anti hurto de servicio, la Safariland 6280 es, en mi opinión, la referencia. La hay de nivel 2 (fricción y arco) o nivel 3 (añade un bloqueo manual del arco). También hay una cubierta para el arco, para alejar la ropa de él, y entorpecer a quien quisiera desbloquearlo para robar el arma.

Vega tiene la VKT8, VKP8 y algunas otras similares, y están bien pero no tienen la robustez de la Safariland. Blackhawk también las tiene similares, pero lo mismo...

Sea la que sea, te recomiendo mínimo nivel 2, que no sea de botón externo para el dedo índice, que cubra totalmente el obturador y cañón, y sea entera de polímero.

Saludos.

baluditos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 25 Sep 2015 16:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para beretta 92

Mensajepor baluditos » 11 Feb 2016 15:36

Yo te recomiendo de la marca Vega Holster el modelo MDS8.

Está genial cuando te acostumbras es muy segura e intuitiva, tiene accesorios para la pernera y para ponerla mas alta (se compran aparte) yo solo tengo el de ponerla mas alta que me gusta porque si eres diestro y sueles llevarla en un vehículo pequeño "turismo" es posible que la que trae de fábrica "la alta" te moleste al chocar con el cinturón.

He probado las automáticas (AH), se montan presionando al desenfundar pero sinceramente no me apaño con ella, me resulta muy segura a pesar de ser automática pero con el chaquetón, no me apaño para montarla presionando y pierde efectividad, de manera que no le veo mucho sentido a entrenar el montaje de forma intuitiva con una funda que solo pueda usar si no hace demasiado frío.

Espero haberte ayudado. :cow:

baluditos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 25 Sep 2015 16:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para beretta 92

Mensajepor baluditos » 11 Feb 2016 15:40

Si trabajas en una unidad operativa, tal vez te pueda interesar la de Automatic Holster "AH" con el accesorio para la pernera, así solucionarías el inconveniente del chaquetón.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda para beretta 92

Mensajepor indy67 » 12 Feb 2016 22:53

Yo me inclinaria por la Safariland 6280 y la Blackhawk Serpa nivel III . Son fundas archiprobadas.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados