Funda minima...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda minima...

Mensajepor tongogu » 02 Nov 2007 14:32

Llevo tiempo buscando una funda interior rigida para mi GLOCK 26.
El caso es que no acababa de decidirme y estaba a punto de encargar una COMP TAC cuando enredando en la red encontre esto:

Imagen

La verdad es que tiene pinta de ser tremendamente comoda sobre todo porque es ridiculamente pequeña.
Las hacen a mano en USA y sale por 50 dolares americanos puesta en casa. Ademas el tipo me ha dicho que si quiero puede marcar el paquete como regalo para evitar la posible parada en aduanas. Hoy por hoy, con el dolar por los suelos, viene a salir por 33 euros o asi.

La cosa es que me falta ese pequeño empujoncillo para pillarla, asi que me gustaria que empezara todo el mundo a especular pros y contras de esta funda (y digo especular porque me da que nadie la tendra...)

El enlace del fabricante:

http://cgi.ebay.es/Custom-In-Pant-Holster-IPH-for-a-GLOCK-improved-model_W0QQitemZ320170807561QQihZ011QQcategoryZ53294QQcmdZViewItem
La suerte favorece a la mente preparada

SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda minima...

Mensajepor SW908 » 02 Nov 2007 14:55

es muy comoda, pero depende de que tanto contacto tu arma tenga con tu cuerpo; me imagino que en el invierno español no cuenta, pero en el verano el sudor (por minimo que sea) hace barbaridades al arma y esta está muy expuesta al cuerpo. Pues, pienso yo que puesta no la he visto y como la usas tampoco.
El que tira primero, tira 2 veces      

Volver a “Armas Cortas”