FUERA DE COMBATE.....

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

FUERA DE COMBATE.....

Mensajepor Guillermito » 21 May 2008 01:58

Buenas Noches ....mi pregunta al Foro es la siguiente....
Que calibre a la hora de sacar fuera de Combate al enemigo tendria mejor efecto el 357.. o el 45..gracias y espero su opinion
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FUERA DE COMBATE.....

Mensajepor Tomate » 21 May 2008 06:39

[citando a: guillermom]
Buenas Noches ....mi pregunta al Foro es la siguiente....
Que calibre a la hora de sacar fuera de Combate al enemigo tendria mejor efecto el 357.. o el 45..gracias y espero su opinion


Bueno el tema es largo y complicado, pero según Marshall y Sanow en un estudio realizado en USA para su libro "Handgun Stopping Power: The Definitive Study". (algo pretencioso el título, pero los tipos saben de que va el tema).

La Munición de .357 Magnum Federal de 125 grains SJHP (semi encamisada punta hueca) es la que mas incapacitaciones tiene con el primer disparo en situaciones reales. Superando a cualquier otro calibre utilizado por las fuerzas del orden (incluído el .45ACP).

Poné el nombre de estos dos investigadores en el google y tendrás mucho para leer.




Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 14 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FUERA DE COMBATE.....

Mensajepor Guillermito » 22 May 2008 03:15

sr TOMATE porque se dice que el S&W modelo 19 tiene problemas de fabrica cuando se dispara varias rondas seguidas ..me puede explicar eso por favor
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FUERA DE COMBATE.....

Mensajepor Tomate » 22 May 2008 03:36

[citando a: guillermom]
sr TOMATE porque se dice que el S&W modelo 19 tiene problemas de fabrica cuando se dispara varias rondas seguidas ..me puede explicar eso por favor


Sinceramente es la primera vez que escucho (o leo este comentario), no tengo nada que decir ya que del modelo 19 solo puedo hablar bondades.

Quizás algún compañero sepa algo.

No es necesario usar el "señor Tomate" porque escucho o leo señor y pienso que no es para mí..... jajajajajaja




Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FUERA DE COMBATE.....

Mensajepor Oscar1975 » 22 May 2008 11:20

Yo poseo una Glock 27, por favor como veo que entiendes bastante sobre este tema ¿qué munición del 40 S&W me recomiendas para defensa?, decirte que aquí en España está prohibida la punta hueca.

Gracias,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FUERA DE COMBATE.....

Mensajepor Tomate » 22 May 2008 15:55

[citando a: Oscar1975]
Yo poseo una Glock 27, por favor como veo que entiendes bastante sobre este tema ¿qué munición del 40 S&W me recomiendas para defensa?, decirte que aquí en España está prohibida la punta hueca.

Gracias,

Oscar.


Oscar: Yo tengo una G22 y uso munición Remington de 175 grains TC (Tambien tenemos prohibidas las PH), si me dice las marcas que tenes disponible en España, por ahí puedo darte una mejor opinión.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

cobreti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 12 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FUERA DE COMBATE.....

Mensajepor cobreti » 22 May 2008 18:58

Pues yo he oido que las glock del 40 s&w han causado algún que otro reventón y que no son muy fiables. ¿Es cierto? o es un bulo anti-glock
   

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FUERA DE COMBATE.....

Mensajepor Tomate » 22 May 2008 19:29

[citando a: cobreti]
Pues yo he oido que las glock del 40 s&w han causado algún que otro reventón y que no son muy fiables. ¿Es cierto? o es un bulo anti-glock


Aquí en Argentina si no es mayor el Numero de Glocks calibre .40 S&W al menos que el que hay que de 9x19.

No he visto ni oido que haya habido "reventones" si hay algunos hechos aislados de armas con munición recargada que tuvieron algún inconveniente pero en general mas adjudicado a la recarga que al arma.

Todas las armas de cualquier fabricante han tenido algún hecho particular de roturas o fallas, los detractores siempre hacen pié en ellos para "pegarle" a la marca que sea.

Pero un hecho aislado no habla de la calidad de tal o cual arma, creo que lo que sí lo hace es la repetición continua de estas fallas.

Eso con las Glocks de calibre .40 S&W, no me consta.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados