FOTOS COLT TROOPER PARA AQUAESEXTAE

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

FOTOS COLT TROOPER PARA AQUAESEXTAE

Mensajepor STAR-AMIGO » 21 Nov 2008 20:19

Ahí van las fotos de mi Colt Trooper.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: FOTOS COLT TROOPER PARA AQUAESEXTAE

Mensajepor aquaesextae » 21 Nov 2008 20:27

Gracias STAR-AMIGO.

Es muy chulo, ¡si señor!.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FOTOS COLT TROOPER PARA AQUAESEXTAE

Mensajepor Oscar1975 » 21 Nov 2008 21:16

Muy bonito, en serio, pero yo lo cambiaría por una vieja escopeta yuxtapuesta para restaurar, joer, que casaualidad si tengo yo una jajajaaj. Es broma, disfrútalo mucho, que está muy guapo el revolver.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FOTOS COLT TROOPER PARA AQUAESEXTAE

Mensajepor meatonthetable » 21 Nov 2008 21:54

como Aquae y yo hemos hablado de este revólver en más de una ocasión, y le he dado unos cuantos datos erróneos sobre el mismo, me he documentado un poquito y os va un poquito de "rollo" :D:D:D:D:D (el cual tendrá algún dato erróneo, y como alguno me corregiréis, así aprendo).

el Colt trooper comenzó a fabricarse en el año 1953, después de una intensa reorganización de la casa colt, para adaptarse al mundo de la posguerra. los primeros modelos se dejaron de fabricar en el año 1967. eran muy parecidos a los revólveres New Service, en su aspecto externo, e intentaban en el segmento de revólver policial del 357, competir, a menor precio con los S&W y manteniendo una buena calidad. de hecho los primeros fueron lanzados al mercado como Colt .357, simplemente.

en servicio, tuvieron sus detractores, principalmente por su menor duración que los Smith, los daños a la varilla sin proteger, y su mayor retroceso. por contra, muchos tiradores deportivos lo preferían por su mayor precisión y mejores miras.

a finales de los 60, colt introdujo el Colt Trooper MARK III. y ése es del de la foto, Aquae, así que perdona por el error :R:R:R:R:R

los cambios no sólo se limitaron a cubrir la varilla de extracción. por ejemplo, el martillo fue rediseñado, y se introdujo un muelle helicoidal, en vez del de lámina del python (como nota curiosa, creo recordar, y pido que se me corrija si me equivoco, que era muy muy parecido el mecanismo al Astra 357 Police, aunque su aspecto externo fuese diferente).

tuvo un gran éxito de ventas, y aparte del 357, se fabricó en .38, 22 LR, y 22 WMR. en el Trooper, tanto el primer modelo como el III, se basaron el Lawman III, el Official Police y el police Officer III.

en 1982, se sacó al mercado el Trooper MARK V, con nuevas modificaciones. las más llamativas fueron la solista ventilada encima del cañón, al estilo Python, y la modificación del ángulo del muelle principal.

este modelo no fue una buena decisión para Colt. las ventas no fueron bien, pues los modelos de S&W y luego Ruger lo superaban, y además, la diferencia de precio con el Python, no era mucha, contando con la calidad de uno u otro. en 1986, Colt sacó el King Cobra, que lo superaba amplísimamente, y dejó de fabricarse.

por cierto Star_amigo, el revólver es una chulada y una pieza maravillosa, te deseo buena salud y fortuna para disfrutarlo muchos años :plas:plas:plas:plas

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FOTOS COLT TROOPER PARA AQUAESEXTAE

Mensajepor sergiouip » 23 Nov 2008 14:41

Voy a ver si le tiro unas fotos a mi Astra 357 police, para que compareis.:lol:lol
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados