Exámen F con arma de un compañero

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 25 Ago 2007 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Exámen F con arma de un compañero

Mensajepor MAXPAYNE » 02 Feb 2013 14:54

Hola, voy a examinarme próximamente para obtner la licencia F. El caso es, que las armas que tiene la federación estan en muy mal estado. Algunos veteranos hasta me han comentado el número de serie de una, con la que no aprueba nadie.

Existe alguna normativa o legislación que obligue a usar las armas de la federación, o puede venir un compañero (Con licencia F) y poner la suya en su lugar para que pueda examinarme con ella?

saludos!!

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Exámen F con arma de un compañero

Mensajepor Jorge_deluis » 02 Feb 2013 16:23

Cuando me examiné yo, las armas del examen eran de socios del club que nos las dejaron para que nos examinaramos.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Exámen F con arma de un compañero

Mensajepor Brubaker » 02 Feb 2013 16:26

Existe alguna normativa o legislación que obligue a usar las armas de la federación, o puede venir un compañero (Con licencia F) y poner la suya en su lugar para que pueda examinarme con ella?


Faltaria plus,, pero no demos ideas, que las carga el diablo. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Exámen F con arma de un compañero

Mensajepor marroyol » 02 Feb 2013 19:30

Tiene que estar presente el titular del arma, y comunicarlo tanto al árbitro como al guardia civil que presencie la tirada.

Yo las tenía guiadas con A como armas de concurso y nos examinamos de F, tanto mi hijo como yo, con una Vostok que tengo, sin problemas.

Si ademas es con la que entrenas los puntos los consigues fácilmente.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 25 Ago 2007 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Exámen F con arma de un compañero

Mensajepor MAXPAYNE » 03 Feb 2013 22:05

Jorge_deluis escribió:Cuando me examiné yo, las armas del examen eran de socios del club que nos las dejaron para que nos examinaramos.

:birra^:



marroyol escribió:Tiene que estar presente el titular del arma, y comunicarlo tanto al árbitro como al guardia civil que presencie la tirada.

Yo las tenía guiadas con A como armas de concurso y nos examinamos de F, tanto mi hijo como yo, con una Vostok que tengo, sin problemas.

Si ademas es con la que entrenas los puntos los consigues fácilmente.



Y esto será aplicable a todas las comunidades o cada federación puede tener sus "normas"? gracias por aportar información :D

saludos! :birra^:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Exámen F con arma de un compañero

Mensajepor marroyol » 03 Feb 2013 22:14

MAXPAYNE escribió:
Jorge_deluis escribió:Cuando me examiné yo, las armas del examen eran de socios del club que nos las dejaron para que nos examinaramos.

:birra^:



marroyol escribió:Tiene que estar presente el titular del arma, y comunicarlo tanto al árbitro como al guardia civil que presencie la tirada.

Yo las tenía guiadas con A como armas de concurso y nos examinamos de F, tanto mi hijo como yo, con una Vostok que tengo, sin problemas.

Si ademas es con la que entrenas los puntos los consigues fácilmente.



Y esto será aplicable a todas las comunidades o cada federación puede tener sus "normas"? gracias por aportar información :D

saludos! :birra^:

En Castilla y León es así, pero lo mejor es que preguntes en tu club o en tu federación.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados